Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 24 de 314 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, q cambio rapido de eso de 6 tornillos y fuera no¿?era solo ese detalle, gracias...saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambos diferenciales se quitan rapidamente. En el delantero hay que soltar los dos tornillos 3x12 de la parte delantera de la bandeja de carbonoy los dos tornillos laterales que sujetan el diferencial por su parte superior. Una vez quitados estos dos tornillos tiras de la pieza hacia adelante y el difetencial queda al descubierto. Ahora solo tienes que maniobrar con el para extraerlo. Yo, para mas facilidad de maniobra suelo quitar tambien los otros tres tornillos de la parete delantera de la bandeja en su parte frontal (2 de 3x8 y el que sujeta la columna del salvaservos).

El diferencial trasero se quita más facilmente, sobre todo porque hay mas espacio: sueltas los dos tornillos de las partes superiores de las tabicas y los dos tornillos de la parte superior de la tapa posterior del tren trasero. solo queda tirar hacia ariba de la mariposa de carbono y ya tienes el diferencial al descubierto.

No entiendo como os resulta tan comlicado. Solo es cuestion de, cuando estas montando el coche, estudiar un poco su estructura para posteriormente poder desmontar cualquier parte de la manera más sencilla posible.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad esque es como dice angu, menudo lio e.
    Pregunta: De que densidad es la silicona de amortiguadores que viene en el botecito? Que densidad de silicona de amortiguador utilizais?
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bote de aceite de silicona para los amortiguadores que trae el kit es de 500. Este es el aceite que usamos siempre. hemos hecho pruebas con otras densidades, tanto superiores como inferiores pero, sinceramente, siempre hemos vuelto a ella, independientemente de los muelles que usaramos. Ya se que esto no es muy lógico, pero es la que nos da un funcionamiento de los amortiguadores correcto.

un saludo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos relsultados

Tengo el gusto de informarles que los resultados que obtuve con el kyosho con diferencial al frente aceite de 100,000 y difrencial trasero con 10,000 fueron excelentes el carro se comporto perfectamente bien y mejoro enormidades dejo de patinar la parte trasera, si perdio un poco de punta o entrada pero nada que no se pueda controlar, bueno lo que me falta pulirle es el aparatito que va en el volante del radio creo que se llama piloto pero bueno seguiremos haciendo pruebas con 50,000 al frente a ver que tal y pondre resultados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    queria saber cuales son las referencias para montar el diff alante en el 3R?

y porque en entrada de curva siempre se me va el culo del coche si voy rapido?haga lo que haga siempre se va,con mas precarga,menos,he intentado todo tipo de reglajes pero no consigo ninguno que me deje el coche completamente stable y sano.

si alguien me ayuda lo agradezco.

gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial delantero

Pues mira yo tenia ese problema y puse el diferencial delantero que puedes usar el case de plastico que viene en el kit o comprar uno de aluminio lo que si tienes que comprar los engranes que van internos y se arma exactamente igual que el trasero solo que por recomendaciones que tomo del foro le puse aceite del 100,000 adelante y le cambie el del diferencial de atras por uno 10,000 ambos diferenciales los llene al 80% y el rrr mejoro muchisimo con esto dejo de perderse en las curvas espero te sea util.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias por tu ayuda,yo ya lelvaba 10000 atras pero lleno casi a tope.supongo que tendre que vaciar un poco y ponerle el diff alante,ademas estoy demasiado acostumbrado a correr con diff por lo cual va ser la mejor opcion yo creo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

tengoi otro problema,enciendo el coche y va nikel,coje vueltas,todo gira bien etc...

una vez en el suelo al dar gas todo funciona pero mu despacito(como si le costara tirar del culo)despues de unos 5 segundos se embala y ya sale bien...he probado distintas carburaciones,pero no cambia el agujero en bajas rpm.He pensado que podria ser debido al muelle del embrague?lo tengo reglado a 1mm,normalmente siempre me ha ido bien asi.A cuanto lo soleis poner en el RRR?

saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ras, a 0mm, esto me lo dijo Javier Hidalgo porque yo tambien tenía ese problema y a ras va perfecto, pruebalo ya verás.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 24 de 314 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho