Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2421
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    hola un saludo, pues decir que yo estoy con j-alvarez, deciros que por llevar mas opciones en los coches mas teneis que poner apunto vuestras maquinas, y mas pequeño sera el margen de error, asi que xicos empezar a pensar que cuanto mas sencillo sea el coche mas podreis poner apunto vuestras maquinas, un saludo
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

    KYOSHO FW 05 T PLUS

    .· TEAM ABC RC ·.

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

  2. #2422
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    hola alguno ha probado la zapata roja del centax en vez de la negra de serie?

  3. #2423
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    en eso discrepo rusuca, los coches de los pilotos mundialistas a simple vista son simples, pro hay detalles muy sofisticados y el porque del cual son tan simples es porq deben mostrar la imagen de q el auto como viene de caja ya es el mejor, pro paar pilotos q no manejan como ellos niu un poquito cerca todos los opcinales nos sirven, y en los autos mundialistas cn lo q mas juegan es con opcionales de titanio y distribucion de peso
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  4. #2424
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    Hola Inter, mira en el Europeo de Alcobendas de Touring estubimos hablando como pudimos con Bertin y como no hechando un ojo al coche, y por no llevar no llevaba ni las tuercas de aluminio azul que aprieta las bolas de las mangueta, las llevaba de plastico, te puedo asegurar que le hize una radiografia al coche, nada de titaneo, la transmision de serie, lo unico que le vi diferente fue la torreta delantera que llevaba una de mas grosor.

    Seguro que un campeon del mundo podria tener las opciones que quisiera, como la bolsa de motores orion que llevaba a granel.

    Lo que si vi, es que no escatiman en correas, piñones, vasos de diferencial vamos las piezas de desgaste que las cambian con bastante frecuencia, y como anepdota decirte que tiro un escape orion a la basura que luego se quedo un amigo mio y nos costó encontrar el bollito que tenia que supongo por eso lo tiraria.

    De todos modos yo he visto pocas pruebas de nivel mundial y europeo pero haber si aportan opinion gente que si estan curtidos en estas pruebas.

    saludos, Toño
    Saludos,
    Toño

  5. #2425
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    es cierto partes nuevas cada vz q una part ve el sol al rato la cambian, pro es lo q quiero decir los campiones usan los autos lo mas base posible, para demostrar que el auto asi simple es mejor
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  7. #2426
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    Cita Iniciado por inter
    es cierto partes nuevas cada vz q una part ve el sol al rato la cambian, pro es lo q quiero decir los campiones usan los autos lo mas base posible, para demostrar que el auto asi simple es mejor

    Vamos a ver si me aclaro, si corren con los coches de serie y ganan, es porque realmente para ser competitivo no hace falta ninguna opción, creo que es eso lo que "j" quería dejar claro..

  8. #2427
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    Yo también soy de la opinión de “J”. El coche de serie va como un tiro y no necesita “aluminios”. Para mi lo necesario son unos homocinéticos para evitar tener que buscar los palieres por la pista en caso de toque, unas buenas pastillas de freno, disco de freno ventilado y gastar el dinero en repuestos varios (correas, coronas,…..)
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  9. #2428
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    Hola buenas, tenia pensado en cogerme un evo2, pero me he enterado que esta el evo 2 wc con un a serie de opciones...
    Quueria saber si la diferencia de precio merece la pena o no, si lo que vienen son mejoras imprescindibles o son pijadillas

    y por ultimo si alguien ha probado anntes el xray y luego se ha pillado este que sensaciones ha tenido con respecto ambos coches?

    un saludo y muchas gracias

  10. #2429
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    La diferencia entre el evo2 y el evo2 wc creo que son estas y precios aproximados:

    Bancada monobloque ............................... 34 €
    One way del cambio.................................. 22 €
    Correas sp............................................... 33 € las tres
    Cardan delantero..................................... 36 €
    Vastagos amortiguadores titaneo............... 20 €
    Dados de las ruedas aluminio.................... 15 €
    Torreta delantera en carbono.................... 15 €
    Bolas de las manguetas negras................. 10 €
    Estabilizadorea trasera cuchillas................ 33 €
    Eje intermedio aligerado........................... 6 €
    Portapilas de carbono............................... 12 €
    Cardan trasero........................................ 34 €

    Total 270 €, la diferencia entre el evo 2 y el evo2 wc es de 150 €

    Saludos, Toño
    Saludos,
    Toño

  11. #2430
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    bueno toño , ya no vais a estar tan solos los de kyosho en capa, soy alberto (me junto en el circuito con alex y con andres)(el que os estaba haciendo de mecanico con alex en el regional cuando rompistes)

    ya me ireis contando cosillas
    un saludo

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