Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 244 de 314 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm nose si sera tan asi ya que los pilotos mundialistas les dan un zapato con rulemanes y ganan igual, de q sirven d algo sirven sino porq alivianan las cosas, como el eje en el evo 2 wc o cosas de ese estilo, es decir si le pones opcionales a nuestro nivel puede ser q saquemos deferencia pro a su nivel q mas da si manejan con los ojos cerrados y con motores q vuelan
    Kawahara tyres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campana de embrague.

Tengo el embrague montado y cuando esta en ralenti hace un pequeño ruido durante un instante y se quita, he mirado y parece que la campana esta con una pequeña olgura, esto es asi o debe estar totalmente apretada contra el volante de inercia.

UN SALUDO.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inter
    mm nose si sera tan asi ya que los pilotos mundialistas les dan un zapato con rulemanes y ganan igual, de q sirven d algo sirven sino porq alivianan las cosas, como el eje en el evo 2 wc o cosas de ese estilo, es decir si le pones opcionales a nuestro nivel puede ser q saquemos deferencia pro a su nivel q mas da si manejan con los ojos cerrados y con motores q vuelan
    buenas
    los ejes alijerados y alguna cosa mas si q merecen la pena

a lo q yo me refiero q no hace nada es poner la caja de diferencial y cosas de estas de aluminio(osea aluminizar el coche)

los carretes de aluminio puede q vayan mejor q los de plastico pero por los de aluminio compras unos cuantos de plastico y por lo menos a mi parecer no merecen la pena

un saludo
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que no hacen falta opciones pero ay algunas que hacen el coche mas facil de llevar sobre todo para los no muy esperimentados, por lo menos eso creo.

Un saludo
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Dale la vuelta a los soportes, es decir, ponlos por detrás de lamariposa o pordelante, en la posición que mejor te venga según la carrocería.
    Saludos.
    Gracias lo provare
    Tengo otor pequeño problema se me han quedado muy marcadas las rotulas de los amortiguadores delanteros utilizo neumaticos Grp llanta amarilla ¿puede ser por eso?El ancho del coche es el del set up de fabrica

Se que vosotros gastais Ennetti ¿no pasa con esos neumaticos?

Las Ennetti ligth ¿ vale la pena ? ¿que peso se gana ? ahora han sacado un nuevo modelo ¿tambien se gana en peso y es mas rigida?

¿Que durezas utilizais y que diferencia hay de dureza con respecto a Grp?

Gracias anticipadas por tus respuestas

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Nunca he probado el de 24 dientes, pero deberia de tirar mas del tren delantero y por lo tanto no seria necesaria tanta preponderancia.

Aun asi os dire, que lo poco que he probado el coche, por que aqui no hace que llover, joe con el tiempo de los hue...... , con la preponderancia de 2,5 va perfecto y lo mas sorprendente es que gasta muy poco las ruedas traseras, es decir que en el uso de unas ruedas no llega a perder los 2,5 mm de preponderancia, solo pierde sobre 1,5 mm y esto es muy bueno por que el coche se comporta siempre igual.
    Lamento volver a escribir en el foro para llevar la contraria a Javi, pero es al revés. Con la polea de 24T tira menos de delante. Y (en eso si que tiene razón) entonces no hace falta tanta preponderancia.

Bueno, para compensar, os dejo un regalito. Espero que os sea de utilidad
    http://issuu.com/rguaschp/docs/2009-...yola_catalunya
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    Cita Iniciado por LCM
    Dale la vuelta a los soportes, es decir, ponlos por detrás de lamariposa o pordelante, en la posición que mejor te venga según la carrocería.
    Saludos.
    Gracias lo provare
    Tengo otor pequeño problema se me han quedado muy marcadas las rotulas de los amortiguadores delanteros utilizo neumaticos Grp llanta amarilla ¿puede ser por eso?El ancho del coche es el del set up de fabrica

Se que vosotros gastais Ennetti ¿no pasa con esos neumaticos?

Las Ennetti ligth ¿ vale la pena ? ¿que peso se gana ? ahora han sacado un nuevo modelo ¿tambien se gana en peso y es mas rigida?

¿Que durezas utilizais y que diferencia hay de dureza con respecto a Grp?

Gracias anticipadas por tus respuestas

Salu2
    Las rotulas inferiores de los amortiguadores delanteros se marcan, es normal. Lo óptimo sería limar el canto interno de la llanta para evitar que roce, pero es un coñazo. Yo no lo hago, las rotulas se marcan, pero nunca me ha pasado nada.

Por otro lado, respecto a las llantas ligeras de Enneti/Spyder, la verdad es que están en otro nivel, se gana unos 20 gramos entre las 4 ruedas, que es una pasada. Es tanta la diferencia, que si ajustas el cambio con llantas normales y después montas llantas ligeras, has de volver a ajustarlo, ya que cambia demasiado pronto, y es que el coche acelera mucho más rápido. También hay que acordarse de lastrar el coche adecuadamente para llegar al peso mínimo.

Relacionado con esto, he leído mucho sobre los piñones de acero versus de aluminio. Es otra cosa que se nota en el mismo sentido, aunque no tanto como las llantas. Con los de aluminio acelera más rápido, pero es verdad que tienen una vida útil muy corta. Los de acero, por el contrario, son eternos. Yo uso los de acero para sociales y regionales, pero cuando llega el nacional, utilizo los de aluminio.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ramon por tu explicacion

He visto tu set up de Cerdanyola del domingo y encuentro un parametro que no lo tengo controlado que es en camber angle el og 1g ¿que es ?
    Tambien en comentarios dices mejor para final 40 42 endureciendo asi ¿no se pierde agresividad en el coche? o lo haces para que duren en diametro
    En clasificatorias sin embargo igualas a 37 37 ¿porque? ¿no seria mejor seguir a 37 40?

Las nuevas Ennetti ¿tambien hay tanta diferencia en el peso como en las antiguas?
    Tengo para provar unas Ennetti ligth pero de llanta Serpent ¿sera lo mismo de peso que las que utilizas ?
    Gracias de nuevo y disculpa por el torpedeo .

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Lamento volver a escribir en el foro para llevar la contraria a Javi, pero es al revés. Con la polea de 24T tira menos de delante. Y (en eso si que tiene razón) entonces no hace falta tanta preponderancia.

Bueno, para compensar, os dejo un regalito. Espero que os sea de utilidad
    http://issuu.com/rguaschp/docs/2009-...yola_catalunya
    no stoi d acuerdo en tu contraria se supone q si tracciona menos gasta mnos aun, a mas traccion mas desgaste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Calestalvi, creo que Ramón ya te ha contestado al respecto de lo de las ruedas, nadie mejor que él para hacerlo, ya que creo que es de los pocos que ha probado las nuevas llantas de este año. Las del año pasado eran muy buenas, como ya ha dicho ramón, y ciértamente sí que se notaba una diferencia notable respecto de las llantas normales. El que rocen las llantas en las rótulas de los amortiguadores delanteros es algo que nos pasa a todos, no te preocupes.

Respecto a la preponderancia, hay que aclarar un par de cosillas. La preponderancia es por decirlo de alguna manera, la diferencia entre lo que avanzaría el tren trasero y lo que lo haría el tren delantero con un número de vueltas del eje del cambio dadas, en %. La preponderancia puede ser delantera, si el tren delantero avanzaría más, trasera si el trassero avanzaría más o "0", si los dos avanzaran lo mismo. Si os fijáis, al rotar el eje del cambio por ejemplo 10 vueltas, el tren delantero gira 4 vueltas mientras que el trasero lo hace 3,8 (es un ejemplo inventado), eso le da al coche preponderancia delantera a igualdad de diámetro de las 4 ruedas. Pero si nosotros ponemos las ruedas delanteras más pequeñas que las traseras, aunque giren más las delanteras podemos hacer que avancen lo mismo que las traseras, con lo que la preponderancia sería "0", o si ponemos las traseras mucho más grandes pasamos la preponderancia atrás. Dicho esto, con el carrete de 23 dientes que recomienda el manual, el eje delantero gira más que el eje trasero, pero con el de 24 gira lo mismo o muy parecido (no me ho puesto a echar las cuentas), es decir, le quitamos la preponderancia al delantero a igualdad de diámetros y por lo tanto "tira menos de delante", como dice Ramón. Lo siento Javi, pero creo que Ramón tiene razón.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 244 de 314 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho