Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 247 de 314 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 3134
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuanto dejais los upstops normalmente? Ya que este parametro en el team magic nunca lo habia tocado.
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui dejo un enlace donde se puede ver la susodicha grasa de Kyosho para one way a ver que os parece

http://www.ircmania.co.kr/product/de...4MDYxMjAxMTUy@

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los up stops, no se lo demas pero yo no le pongo ni los tornillos, vamos en tres palabras, NO LO USO y asi bajo un poquito el peso, que siempre es bueno, jje.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguro ke los tengo anulados pero entonces a cuanto lo pongo asin pruebo porke el coche cuando doy gas es cuando se me va del culo.tb puede ser ke el embrage lo tengo muy apretado i enganche con el motor revolucionado i de mucha fuerza y por eso se me va del culo???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jat, estoy viendo cosas en kyosho que me estan gustando mucho la verdad, la dureza de los materiales es increible no veas si le cuesta a enroscar a los tornillos, una pasada! Una cosa el evo2 wc me a venido con one-way delantero, tengo tambien el diferencial, pero crees que es buena opcion probar el one-way en almussafes valencia, es un circuito bastante rapido, la pregunta viene porque una e conducido el coche con el one-way no se las sensaciones que me dara, pero creo que con diferencial andara mucho mejor el coche, vamos digo yo, aun no lo e probado je, por lo que me an comentado los kyosho tienen muchisima direccion un punto a favor para mi ya queme gusta tener mucha direccion en el coche, bueno gracias por la aclaracion respecto de los upstops! Saludos.
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kile22
    yo seguro ke los tengo anulados pero entonces a cuanto lo pongo asin pruebo porke el coche cuando doy gas es cuando se me va del culo.tb puede ser ke el embrage lo tengo muy apretado i enganche con el motor revolucionado i de mucha fuerza y por eso se me va del culo???
    Mi opinion es que no creo que tu problema venga de los up stops, ya que si no me equivoco estos acortan el movimiento ascendente del trapecio y al dar gas ese movimiento no se ve afectado, creo que te afecta mal el de bajada osea el dowstop, a cuanto llevas los dowstops en ambos trenes?? Como llevas las estabilizadoras? Hay muchos factores a mirar. Di tu set-up y entonces te podremos ayudar en algo mas. Saludos
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto teneis vosotros los downstops? sobre todo los traseros
    por cierto otra oregunta obre este coche, yolo tengo configurado tal y como indica el manual, es mas lo regulo en la mesa huddy para las caidas y demas, lo pongo todo igualado, pero al correr con el siempre se va de lado, asi que lo que pongo en la mesa no sirve de nada(la direccion), a que puede ser?
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paper:

Parece mentira, ¿pero no ves "clarísimamente explicado" justo debajo de "useful shopping tips" para qué sirve la grasa?, ¿o es que soy yo el único en saber leer el chino?. También puede ser que os esté vaciándo un poquito je... .

Respecto a los down stops, si no los has montado el coche te irá mal, y para saber más de las puestas a punto de varios de nosotros, puedes mirarlas en los diferentes enlaces que hemos puesto más arriba, en mi caso y para el circuito de Parla (muy diferente al de Cerdañola), puedes ver una puesta a punto aquí: http://www.pilotossinfronterasrc.com...s/Noticia7.htm

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el downstop cual es el tornillo vertical donde tambien esta el diferencial o el tornillo horizontal que esta justo encima del de la barra estabilizadora?
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que esta encima de la estabilizadora, es el downstop, que es el que se usa, el otro es el UPstop que es el que creo que no usa nadie (por lo menos nadie que yo conozca.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 247 de 314 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho