Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2491
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    hola ramon plis una duda que tengo en el setup de kyosho en camber angle cuando dice 0G y 1G a que se refiere?gracias.

  2. #2492
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    Cita Iniciado por pivi
    hola ramon plis una duda que tengo en el setup de kyosho en camber angle cuando dice 0G y 1G a que se refiere?gracias.
    Me han preguntado lo mismo hace unas páginas. Utiliza el buscar.
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  3. #2493
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    cuando se quita el espaciador de las ruedas traseras para dejarlo en o m/m que haceis con la holgura que pares tener el tren trasero oh es que se tiene que poner el espaciador por la parte interior de la mangeta para quitar las holguras
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  4. #2494
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    Por lo que he entendido de tu pregunta es que llevas unos vasos pensados para llevar esos espaciadores. Los vasos del Evo y del Evo2 estan hechos para no llevar espaciadores.

    Si lo que quieres es quitar los espaciadores, entonces te has de cambiar los vasos (y posiblemente los cardans completos).
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  5. #2495
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    Felicidades ha estos dos pilotos(Ramon y Javi) que estan demostrando que la veterania sigue siendo un grado aunque las neuronas no sean tan nuevas como la de los chiquitos estos que van como diablos.

    Tengo que comentaros un problema que tuve el otro dia en Cerdanyola la tuerca de apriete del muelle del centax de Kyosho se me aflojo dos veces y no cambie ningun parametro del dia que estrene el coche y fue perfecto dos horas solo lo desmonte y volvi a montar .¿os a pasado esto alguna vez? Por cierto tengo montado un motor Sirio ***
    Saludos y forza Kyosho

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2496
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    mirate que la campana no te roze con el chasis i por eso se te afloje eso me paso ami

  8. #2497
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    ok RGuasch los volvere a poner para quitarle las alguras que ahora no estamos para gastos gracias
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  9. #2498
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    Cita Iniciado por CALESTALVI
    Felicidades ha estos dos pilotos(Ramon y Javi) que estan demostrando que la veterania sigue siendo un grado aunque las neuronas no sean tan nuevas como la de los chiquitos estos que van como diablos.

    Tengo que comentaros un problema que tuve el otro dia en Cerdanyola la tuerca de apriete del muelle del centax de Kyosho se me aflojo dos veces y no cambie ningun parametro del dia que estrene el coche y fue perfecto dos horas solo lo desmonte y volvi a montar .¿os a pasado esto alguna vez? Por cierto tengo montado un motor Sirio ***
    Saludos y forza Kyosho
    Primero: gracias CALESTALVI. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    Y segundo: Pues si, si que me ha pasado y justamente en el España de Cerdanyola. Parece que la "tuerca" (ya se que no es exactamente una tuerca, pero ahora no se me ocurre como llamarla) que aprieta el muelle del embrague es muy fina y está muy al borde de la rosca, con lo que el fijador que trae la rosca de serie no es suficiente. Para corregir el problema le puse fijador al montar de nuevo la "tuerca" y listo.
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  10. #2499
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    [
    Tengo que comentaros un problema que tuve el otro dia en Cerdanyola la tuerca de apriete del muelle del centax de Kyosho se me aflojo dos veces y no cambie ningun parametro del dia que estrene el coche y fue perfecto dos horas solo lo desmonte y volvi a montar .¿os a pasado esto alguna vez? Por cierto tengo montado un motor Sirio ***
    Saludos y forza Kyosho[/quote]

    Primero: gracias CALESTALVI. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

    Y segundo: Pues si, si que me ha pasado y justamente en el España de Cerdanyola. Parece que la "tuerca" (ya se que no es exactamente una tuerca, pero ahora no se me ocurre como llamarla) que aprieta el muelle del embrague es muy fina y está muy al borde de la rosca, con lo que el fijador que trae la rosca de serie no es suficiente. Para corregir el problema le puse fijador al montar de nuevo la "tuerca" y listo.[/quote]

    Ya lo habia pensado pero que pasara cuando realices un ajuste de la distancia lo tendras que desmontar para poner fija y asi todas las veces. Vaya coñazo no te parece Ramon. Bueno si no hay otra lo haremos

    Gracias por tu respuesta

    salu2

  11. #2500
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    Cita Iniciado por JAT
    Fijaros si es bueno el coche que con setup diferentes sigue funcionando igual de bien.

    Tren delantero

    down stop - 0
    Barra -30º
    Ackerman -10
    silicona - 600 dos ahujeros.
    Posicion amor. - abajo del todo
    Muelle - Azul Oscuro - Duro
    Roll center - Lado derecho 3ª posicion - izquierdo 4º Posicion
    Diferencial - 300.000
    Ancho de via - 199
    Ruedas - 35
    Divergencia - 1º
    Caidas - 1,5 y 2

    Tren trasero

    down stop - 3
    Barra - dorada
    silicona - 600 dos ahujeros.
    Posicion amor. - 4ª
    Muelle - Azul - medio
    Roll center - Lado derecho 2ª - izquierdo 2ª
    Diferencial - 30.000
    Ancho de via - 200
    Ruedas - 35
    Convergencia - 2,5º
    Tirante superior -Posicion B - abajo y fuera.
    Caidas - 2,5 y 3º

    Motor Os
    Escape Sirio
    Desarrollo 17-22 / 55-61
    Centax de serie. Muelle a ras y 0,3 de separacion
    Carroceria Stratus
    Dual Rate - 75%

    Cuando pongo en la posicion de amortiguadores o de Roll center una posicion, siempre es empezando a contar desde abajo.

    Que lo disfruteis.

    Gracias Javi por tu set up .

    Tengo una duda que el rol center delantero lo llevas diferente en la derecha que en la izquierda ¿porque? ??????? me tienes intrigado

    Salu2

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