Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 251 de 314 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Calestalvi, se hace lo que se puede, haz lo que te ha dicho ramon con la tuerca y ya no tendras mas problemas.

No te comas mucho el tarro, son locuras que hago de vez en cuando, , es tan bueno el coche que permite hacer estas burradas y sigue funcinando igual de bien, de todas formas te dire que no es la primera vez que lo hago y lo que suelo buscar con esto es que gire un poco mas sin gas en las curvas hacia un lado y un poco menos en las del lado contrario.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    [
    Tengo que comentaros un problema que tuve el otro dia en Cerdanyola la tuerca de apriete del muelle del centax de Kyosho se me aflojo dos veces y no cambie ningun parametro del dia que estrene el coche y fue perfecto dos horas solo lo desmonte y volvi a montar .¿os a pasado esto alguna vez? Por cierto tengo montado un motor Sirio ***
    Saludos y forza Kyosho
    Primero: gracias CALESTALVI. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Y segundo: Pues si, si que me ha pasado y justamente en el España de Cerdanyola. Parece que la "tuerca" (ya se que no es exactamente una tuerca, pero ahora no se me ocurre como llamarla) que aprieta el muelle del embrague es muy fina y está muy al borde de la rosca, con lo que el fijador que trae la rosca de serie no es suficiente. Para corregir el problema le puse fijador al montar de nuevo la "tuerca" y listo.[/quote]

Ya lo habia pensado pero que pasara cuando realices un ajuste de la distancia lo tendras que desmontar para poner fija y asi todas las veces. Vaya coñazo no te parece Ramon. Bueno si no hay otra lo haremos

Gracias por tu respuesta

salu2[/quote]

Creo que no hará falta poner fija cada vez. Ya que el que pones se va quedando en la rosca. Al desmontar el embrague después del España, me he fijado que me costaba bastante apretar la "tuerca" debido al fija acumulado, por lo que, esta vez no le he puesto fija. A ver qué pasa cuando lo pruebe.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno queria hacer una consulta ala gente de este foro, pues estoy pensando en dejar el xray y psarme al RRR, pero tengo una duda cual es el mejor modelo en venta y cuantos hay, os lo agradeceria mucho, pues e probado hoy mismo uno, y la verdad espectacular, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modelos que yo recuerdo que han salido del V-ONE son, en orden cronológico:
    RRR
    RRR WC
    RRR evo WC
    RRR evo2
    RRR evo2 WC

No se si todos estan a la venta. Los puedes encontrar en la página de Kyosho http://www.kyosho.com/eng/products/r...5=&s6=&s7=&s8=
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, Ramon, pero me gustaria ultimo vale la pena el wc en contra del evo2 solo, gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo dos diferenciales delanteros del v-one rrr y uno de ellos es mas largo y no cierra las tabicas al montarlo en el chasis, he pensado en limar una de las dos partes de las k apoya en los tensores, sabeis si se puede hacer alguna otra cosa??
    Coche: V-one RRR Evo WC y Evolva 05(vendido)
    Motores: Novarossi 353(2008), JP T-03 y Mega MF
    Emisora: M11 2.4 <--- Increible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sarbi
    gracias, Ramon, pero me gustaria ultimo vale la pena el wc en contra del evo2 solo, gracias
    Si comparas lo que cuestan las opciones para convertir un modelo sin WC en otro con WC, vale la pena. Otra cosa es que no estés dispuesto a gastar ese extra en el coche.

Si tienes intención de competir, un WC es obligado, si solo se trata de jugar y pasar un buen rato, con el normal tienes más que suficiente.

Tú mismo.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelmb_alicante
    hola, tengo dos diferenciales delanteros del v-one rrr y uno de ellos es mas largo y no cierra las tabicas al montarlo en el chasis, he pensado en limar una de las dos partes de las k apoya en los tensores, sabeis si se puede hacer alguna otra cosa??
    Eso no puede ser. O uno de ellos no es para el RRR, o está mal montado. Algo que le suele pasar a mucha gente, es que monta la anilla de plastico que va en el lateral interior de la polea que se atornilla al diferencial. Esa anilla no se ha de montar en el diferencial, solo se utiliza en el eje rígido y one-way. Si montas esa anilla, la polea sobresale demasiado y toca con la tabica. Me refiero a la pieza marcada como 5 en el paso 2 de la página 7 del manual de instrucciones.

Revisa eso a ver si va por ahí el tema.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RGuasch soy miguelmb_alicante, ahora tengo esta cuenta(cosas del moderador), te dejo la foto del diferencial del que te hablé, lo acabo de volver a mirar y no encuentro nada raro, ahora k me acuerdo el rodillo se lo puse del one way creo y es de 27 dientes, te dejo la foto puesto en una regla para k veas al longitud, este diferencial no entraba ni en el RRR ni en el RRR evo. te dejo las fotos, nose si la longitud se vera muy bien, pero vamos es de 7cm. saludos
    http://img72.imageshack.us/img72/965/p1010363.jpg
    Transición en el RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no se ve muy bien diría que tienes la arandela que te comentaba montada o es que la tapa del diferencial no es la del RRR.

Te dejo foto de un diferencial mío. En ella se puede ver que entre el carrete y la tapa del diferencial no hay nada, de hecho se ven los tornillos de la tapa del diferencial.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976

Por otro lado, me parece ver que en el encaje del cojinete del lado de la polea, hay un reborde que no permite que el cojinete entre a fondo. También podría ser eso. Te dejo otra foto con los cojinetes montados.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976

Si fuese eso, solo has de limar ese reborde para que el cojinete entre a fondo y listo.

Finalmente, he medido mi diferencial desde un extremo del vaso al otro y mide 66,6mm. Si te fijas en la forma de la caja de tu diferencial, veràs que es diferente de la mía, o sea, que al final va a ser que ese diferencial no es de RRR.
    Baterías SRP

Página 251 de 314 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho