Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2511
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    Cita Iniciado por RGuasch
    Aunque no se ve muy bien diría que tienes la arandela que te comentaba montada o es que la tapa del diferencial no es la del RRR.

    Te dejo foto de un diferencial mío. En ella se puede ver que entre el carrete y la tapa del diferencial no hay nada, de hecho se ven los tornillos de la tapa del diferencial.

    http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976

    Por otro lado, me parece ver que en el encaje del cojinete del lado de la polea, hay un reborde que no permite que el cojinete entre a fondo. También podría ser eso. Te dejo otra foto con los cojinetes montados.

    http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976

    Si fuese eso, solo has de limar ese reborde para que el cojinete entre a fondo y listo.

    Finalmente, he medido mi diferencial desde un extremo del vaso al otro y mide 66,6mm. Si te fijas en la forma de la caja de tu diferencial, veràs que es diferente de la mía, o sea, que al final va a ser que ese diferencial no es de RRR.
    muy buenas RGuasch, tienes razon en k lo mas probable es k el diferencial no sea del v-one, pero vamos se puede poner perfectamente, si miras la foto k puse del diferencial, en la parte derecha del mismo, se ve la parte en la k va el rodamiento y seguido la parte en donde apoya, pues esa parte la rebajare con una lima 2mm, k es la medida k hace falta para k cierre el tren trasero cuando lo monte, xk esta tarde le he estado echando un ojo y creo k va a ser lo mejor, dime tu k opinas y cuando lo haga te comento vale?? saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2512
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    Es una opción, pero puede ser que cuando lo montes en el coche, el palier de la derecha haga tope con el vaso, ya que ese vaso sobresaldrá más de lo que debiera. Si eso pasa, la suspensión de ese lado no funcionará bien y el coche se comportará raro en la pista.

    Ya nos dirás si lo consigues.
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  4. #2513
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    pues voy a probar a cambiar el carrete por el k tu dices, el k no lleva tapa por la parte de dentro, aver si sigue tocando o le resta un poco para rebajarle menos
    Transición en el RC

  5. #2514
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    hola chicos, acabo de probar el coche con una camara de presurizacion o eso pone en el envase(chamber prsuricer) o algo asi.

    bueno al tema, no se si alguien se lo ha puesto pero madre mia como gana el coche en bajos. ahora parece que tenga mucha mas patada que antes, la verdad a mi paracer vale la pena ponerla.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
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  6. #2515
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    CANCA ESO DONDE VA???
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  7. #2516
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    va entre el deposito y el escape.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
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  8. #2517
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    ahhh vale vale, ahora caigo, me habia ido a otra parte del coche je

    Y para RGuash, lo que te comente del diferencial, esta mañana le he limado un pokito con una lima y lo acabo de montar, ha quedado muy pero que muy bien, ahora todo cierra bien y el palier no toca con el vaso, saludos
    Transición en el RC

  9. #2518
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    Alguno de vosotros me puede decir si se nota mucha diferencia con las ruedas ligth de Ennetti respecto a las normales .Me refiero a las nuevas llantas de radios

    Salu2

  10. #2519
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    Yo no las e probado pero me parece que alguien estuvo comentando sobre ellas y segun dijeron las el coche se nota que acelera mas rapido, por mi experiencia propia no te puedo decir porque no las e probado pero es lo que dijeron y tiene bastante logica si pesan menos debe acelerar mas rapido
    Autet rc

  11. #2520
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    supongo que se notara como si le quitaras al coche *** gramos, acelera y frena mas pronto, sumandole que se rebaja el peso de las ruedas (inercias)
    de todas formas yo he estado en una carrera del nacional que al que gano lo descalificaron por que su coche pesaba 1,695 kg cuando termino la final
    asin que ojo

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