Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2521
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    CALESTALVI, hace unas cuantas páginas que te constesté. Te copio la respuesta aquí.

    Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    Cita Iniciado por LCM
    Dale la vuelta a los soportes, es decir, ponlos por detrás de lamariposa o pordelante, en la posición que mejor te venga según la carrocería.
    Saludos.
    Gracias lo provare
    Tengo otor pequeño problema se me han quedado muy marcadas las rotulas de los amortiguadores delanteros utilizo neumaticos Grp llanta amarilla ¿puede ser por eso?El ancho del coche es el del set up de fabrica

    Se que vosotros gastais Ennetti ¿no pasa con esos neumaticos?

    Las Ennetti ligth ¿ vale la pena ? ¿que peso se gana ? ahora han sacado un nuevo modelo ¿tambien se gana en peso y es mas rigida?

    ¿Que durezas utilizais y que diferencia hay de dureza con respecto a Grp?

    Gracias anticipadas por tus respuestas

    Salu2
    Las rotulas inferiores de los amortiguadores delanteros se marcan, es normal. Lo óptimo sería limar el canto interno de la llanta para evitar que roce, pero es un coñazo. Yo no lo hago, las rotulas se marcan, pero nunca me ha pasado nada.

    Por otro lado, respecto a las llantas ligeras de Enneti/Spyder, la verdad es que están en otro nivel, se gana unos 20 gramos entre las 4 ruedas, que es una pasada. Es tanta la diferencia, que si ajustas el cambio con llantas normales y después montas llantas ligeras, has de volver a ajustarlo, ya que cambia demasiado pronto, y es que el coche acelera mucho más rápido. También hay que acordarse de lastrar el coche adecuadamente para llegar al peso mínimo.

    Relacionado con esto, he leído mucho sobre los piñones de acero versus de aluminio. Es otra cosa que se nota en el mismo sentido, aunque no tanto como las llantas. Con los de aluminio acelera más rápido, pero es verdad que tienen una vida útil muy corta. Los de acero, por el contrario, son eternos. Yo uso los de acero para sociales y regionales, pero cuando llega el nacional, utilizo los de aluminio.
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  3. #2522
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    donde puedo encontrar algun setup basico para un V ONE RRR para a partir de ahi empezar a ponerlo a punto..... a ver si Tato(LCM) me puede echar una mano para despues de semana santa.....
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  4. #2523
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  5. #2524
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    gracias....... ya tengo pa empezar a armarlo.....
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  6. #2525
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    en la web de kyosho encontre la hoja
    Transición en el RC

  7. #2526
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  8. #2527
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    Hola Juan Carlos "rccuba":
    Con los reglajes de Ramón, y con este de CAPA que he colgado aquí: http://www.pilotossinfronterasrc.com...s/Noticia7.htm
    crep que vas sobrado de reglajes, además, cuando tegas el coche nos vemos en el circuito y ya verás cómo lo vas a flipar, eso sí, para el día del estreno en nuestro circuito ponle el eje rígido o un diferencial de 300K como mínimo.
    Saludos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

  9. #2528
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    ok Tato ya voy cojiendo apuntes.......

    eso sera para el fin de semana despues del triangular......lo mas seguro.....antes creo que no podre....
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  10. #2529
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    Anda, anda, Juan Carlos, te has pasado a la mejor marca del mundo, , no te arrepentiras.

    Que lo disfrutes.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  11. #2530
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    recuerda Miguel Angel que ya yo pase por esta marca hace unos 4 años.......
    ahora retorno
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