Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 255 de 314 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 3134
  1. #2541
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    297
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cake
    Muchas gracias pero una cosa mas no entiendo muy bien donde pone el total que significado tiene esa cifra.Lo que busco es una relacion corona piñon que estire un poco mas el motor no se si me esplico bien.
    Ese número TOTAL que viene en la tabla resulta de dividir el nº de dientes de la corna por el nº de dientes del piñon y el resultado se multiplica por el ratio interno (nº de dientes del dif trasero entre nº dientes polea del eje del cambio que es igual a 2). Osea que a mayor nº = relación más corta y a menoR nº = relación más larga.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2542
    Miembro Avatar de cake
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    De getafe al cielo
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracias de nuevo.
    XRAY NT1 EL LADO OSCURO,NOVAROSSI KEEP-ON.12
    Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR EN ESTE HOOBY.
    Asociacion de getafe radiocontrol www.asoger.es

  4. #2543
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    (PONTEVEDRA)
    Mensajes
    158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tambien tengo un V-ONE RR y me gustaria saver si se puede poner algun motor q sea mayor de 12. por q e tratado de ponerle otros mas grandes, pero todos me tropiezan en la correa exterior.
    MRR Xprees + feigao 5070kw
    Asso TC5-R + Mamba 7700kw

  5. #2544
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que nadie de este foro te pueda contestar, ya que el RRR es un coche de competición pura, con lo que ese tipo de inventos no tienen cabida, dada la estricta reglamentación de la competición.

    Por cierto, son 3 Rs y no 2 Rs. El RR es un modelo con transmisión por cardans en lugar de correas.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  6. #2545
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    336
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,en los 1/10 solo se pueden acoplar motores 12, meterle un 21 seria casi imposible por no decir imposible, y mas en un coche de competicion, pero vamos si piensas k metiendole un motor mas grande tendras mas rendimiento, te equivocas, saludos
    Transición en el RC

  7. #2546
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como he tenido un ratito para apuntar la puesta a punto del último Catalunya, os la dejo en issuu. Os dejo el link a mi perfil, en el que podeis encontrar 26 puestas a punto para el RRR y la hoja para apuntar puestas a punto con mis añadidos: http://issuu.com/search?q=&st=docume...uaschp&in=user

    Y aquí el link al fichero en particular http://issuu.com/rguaschp/docs/trini...nya_2009-04-05
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  8. #2547
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos estoi apunto de comprarme un kyosho v-one rrr y me gustaria que me hablaseis un poco de este modelo ya que leer todo este post es demasiado.Me gustaria saber cual es la configuracion estandar para ir empezando en este coche y lo que necesitaria para evolucionarlo al evo2.Gracias de antemano.
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

  9. #2548
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    336
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola scudero, el coche como ya sabras es un modelo pata negra je, recambios en muchas tiendas, los reglajes....ami los de casa nunca me han gustado, asik con la ayuda de la gente del circuito, copiandoles un poco he conseguido llevar mi coche en el sitio, los demas compañeros del foro con mas experiencia te podran decir mas y lo de evolucionarlo pues....yo lo vendia y me compraba el otro directemente XD, saludos
    Transición en el RC

  10. #2549
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    1,120
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon vi tu setup del ultimo de Catalunya y el roll center trasero lo llevas arriba del todo ¿para dar mas agarre?¿y los diferenciales tan blandos?

  11. #2550
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Por cierto, son 3 Rs y no 2 Rs. El RR es un modelo con transmisión por cardans en lugar de correas.
    Me meto en vuestro post solo para una correccion.

    El coche de correas anterior el RRR no es ni mas ni menos que el RR. El que dices por cardan es el FW05 RR, pero el V-ONE RR es de correas, el antecesor del actual. :D

    Y antes estaba el V-ONE R, este ya era hermano mellizo del Trinity, jo, que viejo soy !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 255 de 314 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed