Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2551
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    Gracias miguel1989 lo malo es que la gente del circuito al que voi tiene en su malloria xray asique lo tengo un poco complicado por eso preguntaba en el foro una comfiguracion para ir empezando¿hay muchas diferencias entre el rrr y el evo 2?¿merece la pena modificarlo?
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2552
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    mira, te dejo el enlace de unos reglajes k pusieron en este foro....http://www.kyosho.com/jpn/support/se...rr_basic_e.pdf, mira aver k te parece, en mi opinion no lo modificaba , saludos
    Transición en el RC

  4. #2553
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    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por RGuasch
    Por cierto, son 3 Rs y no 2 Rs. El RR es un modelo con transmisión por cardans en lugar de correas.
    Me meto en vuestro post solo para una correccion.

    El coche de correas anterior el RRR no es ni mas ni menos que el RR. El que dices por cardan es el FW05 RR, pero el V-ONE RR es de correas, el antecesor del actual. :D

    Y antes estaba el V-ONE R, este ya era hermano mellizo del Trinity, jo, que viejo soy !!!
    Pues, debes tener razón, porque a mí también me sonaba eso de que había un V-ONE R y un V-ONE RR, pero el ir a la página de Kyosho, solo he encontrado un modelo con dos Rs, que es el FW05 como bien dices. Debe ser que los V-ONE R y RR son ya tan antiguos que ni siquiera tienen los manuales para viejos usuarios.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  5. #2554
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    Cita Iniciado por Paper
    Ramon vi tu setup del ultimo de Catalunya y el roll center trasero lo llevas arriba del todo ¿para dar mas agarre?¿y los diferenciales tan blandos?
    Pues si, es justamente para eso, para que el eje trasero se moviera menos. Y lo de los diferenciales, pues más de lo mismo, y es que el agarre del circuito era penoso, y ya no te digo el Sábado, casi peor que correr en lluvia.

    Los mayores problemas los tenia al abrir gas, que casi se tenia que hacer con el trim en lugar de con el stick (o gatillo para los que usan emisora de tipo pistola), es por eso que el diferencial trasero lo llevaba tan blando. También tenía problemas al entrar en las curvas, en especial al final de recta, pero al montar ese rollcenter trasero, se arreglaron.
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  6. #2555
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    Hola RGuash,tambien he mirado los reglajes del circuito de la trinidad,¿no tendrías mas agarre sin la barra estabilizadora trasera?
    un saludo y gracias
    -I love the smell of napalm in the morning

  7. #2556
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    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por RGuasch
    Por cierto, son 3 Rs y no 2 Rs. El RR es un modelo con transmisión por cardans en lugar de correas.
    Me meto en vuestro post solo para una correccion.

    El coche de correas anterior el RRR no es ni mas ni menos que el RR. El que dices por cardan es el FW05 RR, pero el V-ONE RR es de correas, el antecesor del actual. :D

    Y antes estaba el V-ONE R, este ya era hermano mellizo del Trinity, jo, que viejo soy !!!
    gracias ariel. ya crei q esta loco, porq yo tambien creo q el RR trae correas y la prueba de ello es el mio. jajaaja
    una cosa yo cuando digo probar otro motor, o es meter un 21. por q creo q hai mas motores aparte de ese y que sean ente el 12 y 21, no creen?¿

  8. #2557
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    Si, tambien hay .15, pero segun tengo entendido no se han evolucionado tanto como los .12, total, que es posible que tire mas un buen .12 que un .15. Otra cosa es que un .15 pueda durar mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #2558
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    vamos, que para eso le metes un buen 12, k te costara menos quebraderos de cabeza :D
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  10. #2559
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    entonces q 12 me aconsejariais q sea bueno , bonito , barato. :D
    MRR Xprees + feigao 5070kw
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  11. #2560
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    hombre, ese es el dilema de muxos, pero vamos cuanto te kieres gastar?? necesitas un buen motor o uno normal??? el precio variará segun lo compres en tienda o internet
    Transición en el RC

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