Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2561
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    pues mira meda igual comprarlo en un lado o en otro, pero me gustaria uno mui bueno y q fuese economico aun q fuese de segunda mano.
    por q uno normailillo ya lo tengo y lo Kyosho FW6 de serie se me ponen a la par.
    yo tengo V-ONE RR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2562
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    Que motor tienes ?
    Saludos.
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  4. #2563
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    bueno pues ya me ha llegado el mio comprado a uno del foro.... esta impecable... aqui os dejo unas fotos..... a espera de mañana que busco otro chasis por un cambio que he hecho, con motores incluidos.....







    ya dare el coñazo por aqui, jje, que se prepare LCM(Tato)...... jejje
    Team ASSOCIATED TC6
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  5. #2564
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    Cita Iniciado por SANIVI
    pues mira meda igual comprarlo en un lado o en otro, pero me gustaria uno mui bueno y q fuese economico aun q fuese de segunda mano.
    por q uno normailillo ya lo tengo y lo Kyosho FW6 de serie se me ponen a la par.
    yo tengo V-ONE RR
    Si quieres evitar problemas te recomiendo un Novarossi 353, si puede ser la versión 2009 mejor y si no te encaja en presupuesto uno del 2008 tambien es buena opción. No te recomiendo comprar un motor de segunda mano para ser el "bueno" de los que tengas. El "bueno" ha de ser nuevo y has de hacer tú el rodaje, para saber su historial.

    El motor "bueno" se ha de reservar para las ocasiones especiales y no se ha de utilizar para entrenar o para pasar un rato, para eso se tiene un "muleto" o como quieras decirlo.

    Aunque a simple vista parezca que tener dos motores es más caro que tener solo uno, si tu intención es competir, al final sale más a cuenta tener el "muleto" y el "bueno", tanto a nivel económico, como a nivel de disfrute y resultados.

    Estos son algunas lecciones aprendidas después de muchos años de errores en la competición.
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  6. #2565
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    Cita Iniciado por rccuba
    bueno pues ya me ha llegado el mio comprado a uno del foro.... esta impecable... aqui os dejo unas fotos..... a espera de mañana que busco otro chasis por un cambio que he hecho, con motores incluidos.....



    ya dare el coñazo por aqui, jje, que se prepare LCM(Tato)...... jejje
    no sabia yo juan carlos que te habias comprado un gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    nos vemos
    un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  7. #2566
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    Cita Iniciado por RGuasch

    Si quieres evitar problemas te recomiendo un Novarossi 353, si puede ser la versión 2009 mejor y si no te encaja en presupuesto uno del 2008 tambien es buena opción. No te recomiendo comprar un motor de segunda mano para ser el "bueno" de los que tengas. El "bueno" ha de ser nuevo y has de hacer tú el rodaje, para saber su historial.

    El motor "bueno" se ha de reservar para las ocasiones especiales y no se ha de utilizar para entrenar o para pasar un rato, para eso se tiene un "muleto" o como quieras decirlo.

    Aunque a simple vista parezca que tener dos motores es más caro que tener solo uno, si tu intención es competir, al final sale más a cuenta tener el "muleto" y el "bueno", tanto a nivel económico, como a nivel de disfrute y resultados.

    Estos son algunas lecciones aprendidas después de muchos años de errores en la competición.
    RGuasch. me parece mui inteligente tu comentario y creo q es la mejor opcion. tomare en cuenta lo q me has dicho y comprare un pata negra pa lo q es y el fulero para meterle kilomenos al coche y hacer un poco de manos. gracias! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  8. #2567
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    RGuash tiene razon, se nota k lleva tiempo en esto, el mercado de internet esta muy bien, yo tengo un 353(2008)con el grupo de motor recien cambiado y aun esta esperando a k le haga el rodaje, aparte tengo un JP k va de lujo, un motor cañero nuevo es la mejor opcion, espero k tu eleccion sea la mejor, ya nos contaras, saludos :D
    Transición en el RC

  9. #2568
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    Cita Iniciado por zxr10
    Cita Iniciado por rccuba
    bueno pues ya me ha llegado el mio comprado a uno del foro.... esta impecable... aqui os dejo unas fotos..... a espera de mañana que busco otro chasis por un cambio que he hecho, con motores incluidos.....



    ya dare el coñazo por aqui, jje, que se prepare LCM(Tato)...... jejje
    no sabia yo juan carlos que te habias comprado un gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    nos vemos
    un saludo
    pues is carlos ya esta en casa......... ya nos veremos en la pista

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  10. #2569
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    Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por Paper
    Ramon vi tu setup del ultimo de Catalunya y el roll center trasero lo llevas arriba del todo ¿para dar mas agarre?¿y los diferenciales tan blandos?
    Pues si, es justamente para eso, para que el eje trasero se moviera menos. Y lo de los diferenciales, pues más de lo mismo, y es que el agarre del circuito era penoso, y ya no te digo el Sábado, casi peor que correr en lluvia.

    Los mayores problemas los tenia al abrir gas, que casi se tenia que hacer con el trim en lugar de con el stick (o gatillo para los que usan emisora de tipo pistola), es por eso que el diferencial trasero lo llevaba tan blando. También tenía problemas al entrar en las curvas, en especial al final de recta, pero al montar ese rollcenter trasero, se arreglaron.
    Muy interesante este set up, pero tengo una duda. Yo tenia entendido que cuando las condiciones de adherencia de la pista no son buenas era mejor bajar el trapecio trasero para que el coche no se enrosque. En el circuito donde ruedo que es muy rebirado y con agarre medio-bajo he probado el trapecio trasero en la parte más baja y hace al coche más fácil pero más lento (desliza con suavidad y se corrige fácilmente) y cuando subo el trapecio a la siguiente posición el coche mejora y es más rápido aunque un pelin más nervioso. Nunca me he atrevido a subir más el trapecio trasero por miedo a que se enrosque y por lo que parece según tu comentario es que es mejor subirlo aún más.
    Por cierto, el trapecio delantero lo pongo en la 2 o 3 posición contando desde abajo siempre.
    Entonces, ¿creéis que si subo el trapecio trasero aún más y pongo abajo del todo el trapecio delantero mejorará el comportamiento del coche?. Si quieres saber más del trazado del circuíto visita www.rclugo.es para tener más información.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  11. #2570
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    yo a mi Kyosho tengo q cambierle el chasis. asi dejara de ser un RR para ser un RRR. me venden uno completo por cien euros, asi q solo tengo q meter el receptor y el motor del RR y ya esta, ya tengo un RRR como el tuyo. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

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