Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 257 de 314 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira meda igual comprarlo en un lado o en otro, pero me gustaria uno mui bueno y q fuese economico aun q fuese de segunda mano.
    por q uno normailillo ya lo tengo y lo Kyosho FW6 de serie se me ponen a la par.
    yo tengo V-ONE RR
    MRR Xprees + feigao 5070kw
    Asso TC5-R + Mamba 7700kw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor tienes ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya me ha llegado el mio comprado a uno del foro.... esta impecable... aqui os dejo unas fotos..... a espera de mañana que busco otro chasis por un cambio que he hecho, con motores incluidos.....

ya dare el coñazo por aqui, jje, que se prepare LCM(Tato)...... jejje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SANIVI
    pues mira meda igual comprarlo en un lado o en otro, pero me gustaria uno mui bueno y q fuese economico aun q fuese de segunda mano.
    por q uno normailillo ya lo tengo y lo Kyosho FW6 de serie se me ponen a la par.
    yo tengo V-ONE RR
    Si quieres evitar problemas te recomiendo un Novarossi 353, si puede ser la versión 2009 mejor y si no te encaja en presupuesto uno del 2008 tambien es buena opción. No te recomiendo comprar un motor de segunda mano para ser el "bueno" de los que tengas. El "bueno" ha de ser nuevo y has de hacer tú el rodaje, para saber su historial.

El motor "bueno" se ha de reservar para las ocasiones especiales y no se ha de utilizar para entrenar o para pasar un rato, para eso se tiene un "muleto" o como quieras decirlo.

Aunque a simple vista parezca que tener dos motores es más caro que tener solo uno, si tu intención es competir, al final sale más a cuenta tener el "muleto" y el "bueno", tanto a nivel económico, como a nivel de disfrute y resultados.

Estos son algunas lecciones aprendidas después de muchos años de errores en la competición.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    bueno pues ya me ha llegado el mio comprado a uno del foro.... esta impecable... aqui os dejo unas fotos..... a espera de mañana que busco otro chasis por un cambio que he hecho, con motores incluidos.....

no sabia yo juan carlos que te habias comprado un gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    nos vemos
    un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch

Si quieres evitar problemas te recomiendo un Novarossi 353, si puede ser la versión 2009 mejor y si no te encaja en presupuesto uno del 2008 tambien es buena opción. No te recomiendo comprar un motor de segunda mano para ser el "bueno" de los que tengas. El "bueno" ha de ser nuevo y has de hacer tú el rodaje, para saber su historial.

El motor "bueno" se ha de reservar para las ocasiones especiales y no se ha de utilizar para entrenar o para pasar un rato, para eso se tiene un "muleto" o como quieras decirlo.

Aunque a simple vista parezca que tener dos motores es más caro que tener solo uno, si tu intención es competir, al final sale más a cuenta tener el "muleto" y el "bueno", tanto a nivel económico, como a nivel de disfrute y resultados.

Estos son algunas lecciones aprendidas después de muchos años de errores en la competición.
    RGuasch. me parece mui inteligente tu comentario y creo q es la mejor opcion. tomare en cuenta lo q me has dicho y comprare un pata negra pa lo q es y el fulero para meterle kilomenos al coche y hacer un poco de manos. gracias! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RGuash tiene razon, se nota k lleva tiempo en esto, el mercado de internet esta muy bien, yo tengo un 353(2008)con el grupo de motor recien cambiado y aun esta esperando a k le haga el rodaje, aparte tengo un JP k va de lujo, un motor cañero nuevo es la mejor opcion, espero k tu eleccion sea la mejor, ya nos contaras, saludos :D
    Transición en el RC

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10
    Cita Iniciado por rccuba

no sabia yo juan carlos que te habias comprado un gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    nos vemos
    un saludo
    pues is carlos ya esta en casa......... ya nos veremos en la pista

Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por Paper
    Ramon vi tu setup del ultimo de Catalunya y el roll center trasero lo llevas arriba del todo ¿para dar mas agarre?¿y los diferenciales tan blandos?
    Pues si, es justamente para eso, para que el eje trasero se moviera menos. Y lo de los diferenciales, pues más de lo mismo, y es que el agarre del circuito era penoso, y ya no te digo el Sábado, casi peor que correr en lluvia.

Los mayores problemas los tenia al abrir gas, que casi se tenia que hacer con el trim en lugar de con el stick (o gatillo para los que usan emisora de tipo pistola), es por eso que el diferencial trasero lo llevaba tan blando. También tenía problemas al entrar en las curvas, en especial al final de recta, pero al montar ese rollcenter trasero, se arreglaron.
    Muy interesante este set up, pero tengo una duda. Yo tenia entendido que cuando las condiciones de adherencia de la pista no son buenas era mejor bajar el trapecio trasero para que el coche no se enrosque. En el circuito donde ruedo que es muy rebirado y con agarre medio-bajo he probado el trapecio trasero en la parte más baja y hace al coche más fácil pero más lento (desliza con suavidad y se corrige fácilmente) y cuando subo el trapecio a la siguiente posición el coche mejora y es más rápido aunque un pelin más nervioso. Nunca me he atrevido a subir más el trapecio trasero por miedo a que se enrosque y por lo que parece según tu comentario es que es mejor subirlo aún más.
    Por cierto, el trapecio delantero lo pongo en la 2 o 3 posición contando desde abajo siempre.
    Entonces, ¿creéis que si subo el trapecio trasero aún más y pongo abajo del todo el trapecio delantero mejorará el comportamiento del coche?. Si quieres saber más del trazado del circuíto visita www.rclugo.es para tener más información.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi Kyosho tengo q cambierle el chasis. asi dejara de ser un RR para ser un RRR. me venden uno completo por cien euros, asi q solo tengo q meter el receptor y el motor del RR y ya esta, ya tengo un RRR como el tuyo. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 257 de 314 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho