Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 26 de 314 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me gustaría saber si hay k cambiar los soportes para poner una carroceria de barketa o comprar piezas opcionales,lo digo porque con el v oner le puse las del rr y se adaptan perfectamente,y en el rrr no he visto ninguna barketa montada.muchos zenkius.
    saludos
    -I love the smell of napalm in the morning

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOOoo vaya putada q me ha pasado, estaba explicando todo muy bien y mierda se me fue todo sin querer, gafes del oficio. bueno para el q tiene el problema de la electronica, te lo explicare por encima y rapido, ya q tenia mas de una hoja escrita.
    A una cosa no se como habeis tenido tantos problemas con el kyosho, yo ninguno, se de todas esas cosas, pero muchas caen de cajon, ademas viene explicado en el manual lo de los servos de direccion, yo lo del tensor de correa lo tube pero lo solucione rapido, antes de saber de la pieza esa, lo solucione tan pronto me salio de caja el coche de esto hace un año, joder como pasa el tiempo, pos bueno si ahi algun problema decir q os digo para solucionar.

La electronica:...................................... ....
    venga vamos, q ravia me dio, me cague en ........................... y mas aun, pero bueno todo sea por ayudar.
    te pondre fotos de como debes hacer y por encima y sin tanta estension
    1º cojemos antes de empezar tener el deposito y el salvaserfos montado,
    2º montamos el servo de direccion
    3º montamos el servo de gas en su soporte
    4º cojemos el receptor y enchufamos todos los cables, cojemos el servo de gas y lo montamos en su sitio, y el cable del servo de gas y el del conector de bateria cojemos y los pasamos entre el ervo de gas y el direccion como se ve en las fotos, yo el conector lo tengo sobre el soporte de tranposnder, me ahorro peso y lo llevo sellado con fibra de vidrio para el agua.
    MI lema el coche tiene q ir bien sellado todo la electronica, pero tbm ahi q fijarse en todo el peso cuenta mucho y usar todo lo minimo, y a mi no me pesa nada, la electronica,
    5º cojemos el receptor y lo ponemos sobre la pieza q trae el coche donde se coloca el receptor, cojemos y amarramos el receptor a la pieza de plastico con cinta aislante o con cinta de doble calra, la cinta aislante nos asegura una mayor sujeccion.
    Como observaras sobran calbers y cables, putada al tener el coche con esa estructa, como solucionar eso, o recortamos los cables cosa q es un coñazo al tener q volver a montar unas nuevas clavijas de conexion de los cables de los servos, asi q cojemos y los cables q nos sobran van a ir dentro del globo de donde va receptor, cojemos esos cables y los juntamos mediante una minibrida.
    6º cojemos y metemos la pieza q soporta el receptor y el receptor con los cables dentro de un globo al q antes le cortaremos la boca para q nos sea mas facil la maniobra, despues de meterlo lo volvemos a meter en otro globo pero este con la boca y se la dejamos, te fijaras q los agujeros del soporte no se ven y los as tapado con el globo no pasa nada, coje pon el receptor en su sitio con cuidado de no romper el globo, pero para ello tendra q quitar el servo de gas no desmontarlo de su bancada, cojes lo metes el receptor y cuando este cojes y metes los tonirllos con un poco mas de fuerza para perforar los globos , q quedaran bien sellados pq es imposible q el agua penetre por el tornillo, te lo aseguro no falla nunca este metodo, despues montas el servo de gas y los cables simpre pegados al servo de gas por detras y arriba de la bandeja de radio, pero todo esto por debajo.
    Las fotos no tiene mucha calidad ya q estan echas ahora y con luz artificial.

Si no entindes algo preguntamelo y te dire como se hace algo q no sepas hacer, he probado todos los mtedos posibles de llevar la electronica y este es fabuloso, maxima seguridad contra el agua, claro esta cuando llueve la grasa de litio es cojonuda impregnarla sobre la elctronica ya q es muy buena y es resistente al agua., pero para seco mejor no, ya q pilla mucha mierda y es peso a ñadir al coche.

OSTRAS q se me olvidaba, los calbes cuando montes la bandeja pon los cables hacia la derecha hacia a fuera del del coche, como se ve en una foto, q sino el volante motor nunca te los tocara pero por si ascaso, el refrean dice, mejor prevenir q curar.
    Ahora vas las fotos

BUeno ahi tienes las fotos, no te saco desmontado ya q no estaba para ellos, ya demas las saque ahora y la luz al no haber pos cuando haya luz te pasare alguna q sea vea todo bien.

SALudos y Espero q te haya servido de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la primera foto esta el coche lleno de mierda, ya q salio asi de una carrera pero se ve muy bien la perspectiva del coche asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas, ahi fotos de dos coches diferentes, los dos V-One RRR, el q tiene el motor el mio, el otro el de mi hermano pequeño de 12 añitos, q ya se mete en 16 avos en los campeonatos de espasña, esta echo un crack, tambien lleva una makina imparable, un kyosho

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2 a todos, Tengo el rrr y tengo el problemilla ke no se exactamente como se ajustan las marchas si alguien me podira exar una mano os estaria muy agradecidos. Gracias

Aparte tengo unas hojas de ajustes del world champion si os interesa os la paso por msn..
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo, debes de hacerlo en la maza del cambio de marchas que se situa dentro de la 2º corona del cambio, como en el dibujo de abajo te indico tienes esos dos tornillos, para tener una idea para que te cambie normal aprieta los tornillos a hasta que no de mas y desde ahí aflojale unas 3 vueltas, a partir de ahí aprieta o afloja según tus necesidades.

***Team SAC Modelismo***

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo muxas gracias Sactrax y asta ay ya lo tengo, pero lo k kiero saber es k se consigue apretendo o aflojando?
    ¿como se consigue una relacion mas corta o una relacion mas larga?

Salud2 a to2
    - Sanwa M12

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, con esos tornillos no cambiaras la relacion, eso lo haras cambiando piñones y coronas por mas o menos dientes. Con estos tornillos lo que podras hacer es que cambie antes o despues, apretando cambiara mas tarde y aflojando cambiara antes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias ariel.

y loentiendo
    ya sabia ke se cambiaba la relacion con los piñones y coronas pero a eso me referia a ke cambiara mas antes a segunda.
    en realida me explicado un poko mal jiji
    muxas gracia de nuevo
    Saludos
    - Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeeenas a todos!!!!
    tengo un problema. Acabo de cambiar el embrague y no sé qué narices he hecho que el coche tarda mogollón en salir, le hacen falta muchas revoluciones.
    Qué he podido hacer mál???
    gracias!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Página 26 de 314 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho