Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 261 de 314 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 3134
  1. #2601
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    1,120
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos por si le interesa a alguien
    http://www.aquinoseponenventas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2602
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RGuash tengo una duda respecto a tus setups. Si no es mucho preguntar, por que la diferencia de medidas? de delante a atras lo entiendo pero de izquierda a derecha no.
    Gracias.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  4. #2603
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace muchos dias que no entro por aqui pero respecto a lo la pagina 128 del tema de las R. dependiendo de cuanto tiempo tenga el coche si que puede que tenga 1 R o incluso 2. antes que el V one RRR existio el Vone R y RR o es que nadie se acuenda de ese fantantico coche evidentemente nada que ver con lo de en dia.
    Pero en su dia era un gran coche o no? Yo tengo uno y va de fabula.

    Por eso hoy si miras en un calalogo actual solo sale el FW 05 o 06 RR.

    Solo era una aclaracion para mas informacion de todos y recordar la memoria, Saludos a todos.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  5. #2604
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ainacal
    Hola RGuash tengo una duda respecto a tus setups. Si no es mucho preguntar, por que la diferencia de medidas? de delante a atras lo entiendo pero de izquierda a derecha no.
    Gracias.
    Supongo que te refieres a la diferencia de diámetro de las ruedas. La diferencia de derecha a izquierda es para tratar de compensar el mayor desgaste que suelen tener las ruedas de la derecha, ya que en la mayoría de circuitos se gira en sentido antihorario. El diametro de rueda que pongo en mis setups es para hacer la final de 30 minutos, a no ser que especifique lo contrario.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  6. #2605
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el link siguiente encontrareis la puesta a punto utilizada por Javier Alonso en la final del Campeonato de España de Almussafes.
    http://issuu.com/rguaschp/docs/espan..._javier_alonso
    Esta es la puesta a punto que lo condujo hasta la segunda posición de la final, o sea, que muy mala no debe ser.
    En cuanto tenga ganas y un rato publicaré la mía, que era muy parecida. De hecho mi puesta a punto se la he de agradecer a Xavier Arana y a Javi Alonso, porque en este circuito la verdad es que iba bastante perdido.
    Como ya he dicho muchas otras veces, esto es un equipo y lo demás son tonterías.
    Gracias Javi por pasarme la puesta a punto en PDF.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  7. #2606
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, ademas prefiero pasartela a ti, por que si tengo que averiguar yo, como leches colgar el setup, lo tenemos claro, .

    Por otro lado, he de decir, que el Kyosho es un gran coche y facilita las cosas, ademas funciona siempre aunque lleve setups diferentes, el setup mio difiere bastante del de Xabi y los dos funcionaron muy bien.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #2607
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo los reglajes que utilicé en la semi y en la final del último Campeonato de Espanya en Almusafes. Aunque no estoy muy contento con ellos, puede ser un buen punto de partida.

    Semifinal
    http://issuu.com/rguaschp/docs/espan...5-10_semifinal

    Final
    http://issuu.com/rguaschp/docs/espan...09-05-10_final
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  9. #2608
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Hola chicos por si le interesa a alguien
    http://www.aquinoseponenventas
    ese enlace no funciona, ¿que es lo que vas a mostrar, a lo mejor me interesa?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  10. #2609
    Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    albacte
    Mensajes
    306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duda para RGuasch, seguro que ya se ha hablado antes de esto, pero por no leerme las 132 paguinas del post, je

    donde se miden los down stop, en el trapecio como marca la hoja de set up de Kyosho? o en las manguetas como en otros modelos de la escala?

    gracias de antemano,
    un saludo.

  11. #2610
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes razón ya se ha hablado antes de ello. Donde marca la hoja de setup.

    También te he contestado el MP.

    Un saludo
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Página 261 de 314 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed