Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 264 de 314 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3134
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso, que la mayoria de los coches se copian de kyosho, sino entiendes mucho, a simpre vista parecen iguales todos el xray ,es el q mas se parece al kyosho, aparte es una copia clara, ya que hudy,nose .
    un salduio
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, en verano mi intencion es comprarme si todo va bien el v-one. No lo quiero para competicion, pero mi duda es si sale a cuenta comprarse el evo 2 o con el RRR ya esta bien ( es que segun he visto en la tienda hay 200 euros de diferencia)

Gracias!!!

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que yo este fin de semana e probado mi kyosho con el diferencial delantero por fin! Y aun estoy flipando, es una makina pero impresionante, e reventado mis tiempos con el team magic pero rebentados eh. Este modelo es una makina perfecta y va de cine ya con el reglaje de serie, mas si le tocas 4 costias el coche vuela no corre!!.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmy
    Tengo una duda, en verano mi intencion es comprarme si todo va bien el v-one. No lo quiero para competicion, pero mi duda es si sale a cuenta comprarse el evo 2 o con el RRR ya esta bien ( es que segun he visto en la tienda hay 200 euros de diferencia)

Gracias!!!
    Cualquiera de los 2 te dara un resultado excelente. Mantienen geometrias, la diferencia principal es que el evo2 tiene un chasis mas "flexible", esto va bien en circuitos con un asfalto irregular, otra diferencia seria el cambio.
    Conociendo de primera mano el evo y evo2, no le veo por ningun lado el sobrecoste de casi 200€ de una version a otra.
    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correa trasera rrr evo

Cita Iniciado por dani_carson
    Tu le pones unas piezas de plastico en el diferencial que va cojido a las tabicas segun en la posicion que lo pongas se queda mas tensa o menos de hay es de donde regulas la tension de la correa trasera.
    Ya veo donde es lo pone el manual, lo he ajustado a la posicion mas hacia la parte trasera del coche (1) segun el manual y parece que sigue igual de tensa que antes.

Lo probaré espero que no se abra el carrete del cambio, sino tendré que revisarlo y si no queda mas remedio comprare otro carrete.

He probado a pegarlo y echarle fijador al carrete parece que la correa hace demasiada fuerza sobre el carrete lo abre, echando fuera la correa trasera.

Por lo demas, el coche va de cine.

Solo una pregunta mas, ahora que va bien, voy cerrando las altas para afinarlo un poco, pero en cuanto no se estire bien en altas, debería dejar la aguja en la posicion anterior.

Para la entrada en curva rapida, es aconsejable acelerar en curva ya que coche sino se va recto. ESTO ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO.

Como controlo la direccion en una recta de 50 metros, parece que la pista se estrecha a medida que llegamos a la curva.

Para los diferenciales, se habla de 30000,1000000 supongo que tiene que ver con la dureza del diferencial pero no entiendo al 100%.

UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otra preguntilla. En caso de adquirir el v-one, seriviria el motor gxr15 del fw06 para ya posteriormente cambiarlo y ponerle otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese moor no sirve. el tirador tocaria con las correas, y ademas la salida del tubo de escape no seria l correta ya que te sdaldria por detrras del coche no por el lateral.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la salida del coche, creo que hay un codo para salida lateral en lugar de la trasera, lo unico seria lo del tirador, auqnue ahora lo arranco con mesa

MAs que nada lo preguntaba por esta foto en la que lleva el codo y tirador
    http://www.kyosho.com/common/image.php?id=105073

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese de la foto no es un RRR ni de coña, No se que modelo es, puede que el S. En un RRR no te entra por ningun sitio un tirador.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo e pensado nada mas ver la foto, que ese chasis no es ni parecido al del rrr pero bueno jejje. Yo creo k ariel tiene toda la razon y que no cabe el motor con tirador.
    Autet rc

Página 264 de 314 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho