Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2641
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    En un RRR no coje un motor con tirador, pero si puedes quitarle el tirador podrias montarlo.

    Claro esta que tienes que montarle el codo de escape apropiado.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2642
    Miembro Senior Avatar de Myvodoo
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    Una pregunta para RGuasch: Con el 353/09 montas el escape 2652, ¿pero que codo pones: 5, 6 o 7 "anillas" (fins)? Gracias y saludos a todos y a ti especialmente por tus respuestas en este foro.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  4. #2643
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    Cita Iniciado por Myvodoo
    Una pregunta para RGuasch: Con el 353/09 montas el escape 2652, ¿pero que codo pones: 5, 6 o 7 "anillas" (fins)? Gracias y saludos a todos y a ti especialmente por tus respuestas en este foro.
    Yo no soy Ramon, pero si me equivoco, seguro que el me corrije, sino me equivoco.

    Dependiendo del circuito y las prestaciones que quieras del motor:

    - Codo con 5 anillas (corto): le da mas altos.
    - Codo con 6 anillas (medio): le da mas medios.
    - Codo con 7 anillas (largo): le da mas bajos.

    Creo que iba asi la cosa.

    Saludos.
    SERPENT

  5. #2644
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    Re: correa trasera rrr evo

    Cita Iniciado por josemanuel-gar
    Cita Iniciado por dani_carson
    Tu le pones unas piezas de plastico en el diferencial que va cojido a las tabicas segun en la posicion que lo pongas se queda mas tensa o menos de hay es de donde regulas la tension de la correa trasera.
    Ya veo donde es lo pone el manual, lo he ajustado a la posicion mas hacia la parte trasera del coche (1) segun el manual y parece que sigue igual de tensa que antes.

    Lo probaré espero que no se abra el carrete del cambio, sino tendré que revisarlo y si no queda mas remedio comprare otro carrete.

    He probado a pegarlo y echarle fijador al carrete parece que la correa hace demasiada fuerza sobre el carrete lo abre, echando fuera la correa trasera.

    Por lo demas, el coche va de cine.

    Solo una pregunta ms, ahora que va bien, voy cerrando las altas para afinarlo un poco, pero en cuanto no se estire bien en altas, debería dejar la aguja en la posicion anterior.

    Para la entrada en curva rapida, es aconsejable acelerar en curva ya que coche sino se va recto. ESTO ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO.

    Como controlo la direccion en una recta de 50 metros, parece que la pista se estrecha a medida que llegamos a la curva.

    Para los diferenciales, se habla de 30000,1000000 supongo que tiene que ver con la dureza del diferencial pero no entiendo al 100%.


    UN SALUDO.
    No se si habrás solucionado el tema de la tensión de las correas. En el EVO2 tienes que poner la excentrica "L" en la derecha y la "R" en la izquierda, es decir, al revés. SI te fijas, las tablas de "Tension Belt" te lo indican.

    Un saludo

  6. #2645
    Miembro Senior Avatar de Myvodoo
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por Myvodoo
    Una pregunta para RGuasch: Con el 353/09 montas el escape 2652, ¿pero que codo pones: 5, 6 o 7 "anillas" (fins)? Gracias y saludos a todos y a ti especialmente por tus respuestas en este foro.
    Yo no soy Ramon, pero si me equivoco, seguro que el me corrije, sino me equivoco.

    Dependiendo del circuito y las prestaciones que quieras del motor:

    - Codo con 5 anillas (corto): le da mas altos.
    - Codo con 6 anillas (medio): le da mas medios.
    - Codo con 7 anillas (largo): le da mas bajos.

    Creo que iba asi la cosa.
    Entonces siempre ira mejor poner 6 pues los circuitos, de momento, no son ovalos

    Saludos.
    entonces 6 anillas, porque los circuitos no son ovalos¡¡¡¡
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  7. #2646
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por Myvodoo
    Una pregunta para RGuasch: Con el 353/09 montas el escape 2652, ¿pero que codo pones: 5, 6 o 7 "anillas" (fins)? Gracias y saludos a todos y a ti especialmente por tus respuestas en este foro.
    Yo no soy Ramon, pero si me equivoco, seguro que el me corrije, sino me equivoco.

    Dependiendo del circuito y las prestaciones que quieras del motor:

    - Codo con 5 anillas (corto): le da mas altos.
    - Codo con 6 anillas (medio): le da mas medios.
    - Codo con 7 anillas (largo): le da mas bajos.

    Creo que iba asi la cosa.

    Saludos.
    Es correcto. Esa es la teoria. Es mis hojas de puesta a punto puedes comprobar que tipo de codo llevo en cada circuito.

    http://issuu.com/rguaschp
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  8. #2647
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    hola a todos me gustaria saber si alguno del foro reposta con alguna pistola de repostaje, dado ke el tanke del v one rrr evo 2 ke es el coche ke yo tengo no tiene donde apollar la pistola y la verdad ke hacerlo a pulso es complicado px puedes poner mas o menos combustible segun como pongas la pistola, nose si habra algun tanke opcional para el v one px yo no he visto ninguno o alguien le ha hecho algun apaño al tanke pero ke este dentro de la normativa de la escala

    un saludo

  9. #2648
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    Hola, Neke yo nunca he tenido problema, la pistola tiene la boca conica mas grande que la boca del deposito y hace tope. Por lo que dices entiendo que la boca de tu pistola es mas estrecha que el deposito y se te pasa, si es esto, mas que apaños en el deposito te recomiendo cambiar de pistola.

    saludos,
    Toño
    Saludos,
    Toño

  10. #2649
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    yo he visto la opcion de la bandeja de radio k se le puede acoplar el deposito del NT1, k tiene mas capacidad, lo k no se si la boca sera mas grande, es de 3racing, un saludo
    Transición en el RC

  11. #2650
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    A ver no mezclemos cosas, el deposito de Xray tiene menos capacidad que el de Kyosho, la prueba esta en que la malloria tenemos que poner la pieza en el deposito para quitar cc, poner esa bandeja es para bajar el centro de gravedad del coche, por que el deposito de xray, permiter bajar toda la bandeja de radio y los elementos que lleva, no es por un tema de capacidad del deposito.

    Es mas el deposito de los xray, hasta este año el problema que tenian es que no cubicaban lo suficiente, por eso veias un monton de xray con macarrones muy largos, esta es la razon por la cual han sacado este año 2009, un deposito nuevo que da mas cubicaje.
    Un saludo
    Javier Alonso

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