Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 266 de 314 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 3134
    Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    A ver no mezclemos cosas, el deposito de Xray tiene menos capacidad que el de Kyosho, la prueba esta en que la malloria tenemos que poner la pieza en el deposito para quitar cc, poner esa bandeja es para bajar el centro de gravedad del coche, por que el deposito de xray, permiter bajar toda la bandeja de radio y los elementos que lleva, no es por un tema de capacidad del deposito.

Es mas el deposito de los xray, hasta este año el problema que tenian es que no cubicaban lo suficiente, por eso veias un monton de xray con macarrones muy largos, esta es la razon por la cual han sacado este año 2009, un deposito nuevo que da mas cubicaje.
    Hola, creo que no es como dices JAT, aunque podriamos reconfirmarlo. Creo que el motivo del nuevo deposito de X-Ray es por la estanqueidad del tapon, pues con el 1º alguno no presurizaba bien, y la capacidad es de 75cc, yo, en el mio que es de los 1º, tuve que poner un macarron muy corto pues sino me pasaba de cc. Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez
    Hola, Neke yo nunca he tenido problema, la pistola tiene la boca conica mas grande que la boca del deposito y hace tope. Por lo que dices entiendo que la boca de tu pistola es mas estrecha que el deposito y se te pasa, si es esto, mas que apaños en el deposito te recomiendo cambiar de pistola.

saludos,
    Toño

hola gracias por las respuestas, les enseño la pistola ke tengo yo para ke la veais, ke pistola me recomendais para el tanque?

un saludo

http://img513.imageshack.us/img513/5748/pistola.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo asegurar por que yo he tenido un xray, que los depositos del xray daban menos cubicaje y teniamos que poner un macarron largo, otro tema es que aprovechando el cambio de deposito, tambien se mejore la estanqueidad, que es muy posible, pero esto no tiene nada que ver con la bandeja que estamos hablando, la bandeja en cuestion se pone, no por que el deposito de kyosho cubique de menos, si no por que el deposito de xray es diferente y permite bajar el centro de gravedad del coche, esto es lo que yo queria explicar.

Por otro lado, a simple vista la pistola que tienes es la adecuada, yo no le veo ningun problema y no tiene por que no entrar en la boca del deposito.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es ke no entre en el deposito, el problema es ke entra demaciado la pistola en el tanque y al no tener nada dentro del tanque donde apollar la pistola tendria ke repostar a pulso sin apollar la pistola en ningun citio y si intentas apollar la pistola por la parte gorda en el tanque toda la punta de la pistola entra dentro del tanque y eso es gasolina ke pierdes al repostar.

nose si me he explicado bien pero bueno

un saludo

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chicos, sabeis el hueco real que hay para poner una lipo en el coche? rrr evo2 wc

yo he estado mirado la web de kyosho la referencia de la pila 71162 y las medidas 84.5x28x17,
    pero quiero saber las medidas reales, para ajustar al maximo la lipo ,si quereis m.p de algun sitio
    si quereis poner fotos para ver, pues mejor

un saludo y gracais
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neke
    el problema no es ke no entre en el deposito, el problema es ke entra demaciado la pistola en el tanque y al no tener nada dentro del tanque donde apollar la pistola tendria ke repostar a pulso sin apollar la pistola en ningun citio y si intentas apollar la pistola por la parte gorda en el tanque toda la punta de la pistola entra dentro del tanque y eso es gasolina ke pierdes al repostar.

un saludo
    Te recomiendo la pistola de Novarrossi que tiene una pieza ajustable en el cuello de la pistola que permite fijar cuando hace tope con el depósito y por consiguiente cuanto entra la pistola en el depósito. Aquí tienes una foto.

Además, al ser transparente te permite ver cuando ya no entra más gasolina. También tiene una escala en cc que te permite saber cuánta gasolina has metido en el depósito y ver si vas sobrado o justo (haciendo la resta respecto al tamaño total del depósito) con la cadencia de repostajes escogida.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por neke

un saludo
    Te recomiendo la pistola de Novarrossi que tiene una pieza ajustable en el cuello de la pistola que permite fijar cuando hace tope con el depósito y por consiguiente cuanto entra la pistola en el depósito. Aquí tienes una foto.

Además, al ser transparente te permite ver cuando ya no entra más gasolina. También tiene una escala en cc que te permite saber cuánta gasolina has metido en el depósito y ver si vas sobrado o justo (haciendo la resta respecto al tamaño total del depósito) con la cadencia de repostajes escogida.

gracias por las respuestas y los consejos, tomare nota de todo haber si puedo husar la pistola k tengo o comprar otra, gracias a todos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta para ramon o javi me e fijado que muchos de los pilotos punteros llevan en las bolas de las manguetas un considerable juego de holgura(es decir mueves la mangueta y agarras el trapecio y tiene una holgura de 1 mm por lo menos) es asi es normal eso o por el contrari tiene que estar con cero holgura pero sin estar frenado es que no es a dos o tres a los que se lo e visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se a quien se lo has visto pero yo intento que el juego en ese punto sea mínimo. De hecho lo que hago es desmostar los amortiguadores, e ir moviendo los trapecios. Mientras el funcionamiento sea suave, voy apretando. Cuando empieza ha endurecerse paro y aflojo un poquito.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buens tengo una preguntilla que puede parecer un poco tonta.
    Os comento, acabo de comprar un evo 2 wc te y ahora al terminar de montarlo y colocar el motor y moverlo con la mano por el suelo este se frena un poco. Lo he comparado con el fw06 y haciendo lo mismo va bastante mas suave.

Mi pregunta es si es normal esto que me sucede?

Gracias

Página 266 de 314 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho