Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2661
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    Cita Iniciado por elmy
    buens tengo una preguntilla que puede parecer un poco tonta.
    Os comento, acabo de comprar un evo 2 wc te y ahora al terminar de montarlo y colocar el motor y moverlo con la mano por el suelo este se frena un poco. Lo he comparado con el fw06 y haciendo lo mismo va bastante mas suave.

    Mi pregunta es si es normal esto que me sucede?

    Gracias
    Un coche recien montado siempre tiende a ir un poco mas "duro" de transmision, ya que no se han soltado correas, cojinetes...Si cuando lo heches pista ves que sigue pasando,revisalo.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2662
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    gracias PaulRc. Ahora estaba revisando la correa trasera que iba demadiado tensada.
    kyosho v-one EVO2 WC
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  4. #2663
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    buenas
    quiero cambiar los hexagonos de serie (los azules )
    cual de estos dos me aconsejais

    -he visto unos de 3 racing de aluminio azules para kyosho

    -e visto tambien los de xray pero no se si son compatibles

    cual me aconsejais

    un saludo
    el bocata de la abuela

  5. #2664
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    Cita Iniciado por TXILI
    buenas
    quiero cambiar los hexagonos de serie (los azules )
    cual de estos dos me aconsejais

    -he visto unos de 3 racing de aluminio azules para kyosho

    -e visto tambien los de xray pero no se si son compatibles

    cual me aconsejais

    un saludo
    Te recomiendo los originales de Kyosho por su calidad, ya que el precio sino recuerdo mal ronda los 16€, no muy excesivo.

    Saludos!

  6. #2665
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    Cita Iniciado por elmy
    buens tengo una preguntilla que puede parecer un poco tonta.
    Os comento, acabo de comprar un evo 2 wc te y ahora al terminar de montarlo y colocar el motor y moverlo con la mano por el suelo este se frena un poco. Lo he comparado con el fw06 y haciendo lo mismo va bastante mas suave.

    Mi pregunta es si es normal esto que me sucede?

    Gracias
    hola, yo he tengo otro nuevo, y cuando es nuevo, se recomienda ir despacio y que el coche vaya ajustandose, despues de rodar echale un vistazo y revisa todo, que siempre se pasa algo.lo digo por experencia,je,je
    un salduo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  7. #2666
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    gracias por el consejo. De momento este fin de semana a rodar el coche y despues poco a poco a dar vueltecitas con el
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  8. #2667
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    que embrague centax funciona mejor en esta coche el de sirio o el de capricorn?
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

  9. #2668
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    Yo tengo un sirio y va muy bien, pero para mi gusto creo k va mejor el de kyosho aunque los dos funcionan bien.
    Autet rc

  10. #2669
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    No entiendo muy bien el lio que teneis, lo unico que teneis que hacer es dar la vuelta a los tirantes y las bola que van en la mangueta ponerlas en el salva servos y la que va en el salva servos ponerla en la mangueta y asi ya no roza.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #2670
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    Cita Iniciado por canca1
    que embrague centax funciona mejor en esta coche el de sirio o el de capricorn?
    Mejor utiliza el de serie del Evo2, el que tiene espacio para 4 mazas pero que solo montas dos, va muuuyyyy bien.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

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