Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2681
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    rafmoal gracias por la info, pedire la VZ204 k es lo unico k me falta, ya k tengo las demas piezas!!!

    a elmy: llevas one way??


    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2682
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    Si ,e l coche me venia de serie con el one way
    kyosho v-one EVO2 WC
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  4. #2683
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    pues en un principio lo k se trata con el one way es de no frenar y si lo haces tiene k ser muy poco y con el freno poco tensado, osea k cuando frenes no bloquee. Dale mucho giro a la dirección hasta cojer tu mejor angulo. un saludo
    Transición en el RC

  5. #2684
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    Re: rrr y transponder.

    Cita Iniciado por josemanuel-gar
    hola, donde soleis colocar el transponder.

    He visto muchos pro que lo llevan delante y luego se arrepienten.

    Hay algun soporte para el , o lo colacais con bridas listo.

    Va conectado al tercer canal del receptor, pero no se si hay que hacer algo en la emisora.

    UN SALUDO.
    hola,lo llevo en su heuco original, encima del servo de direccion, y la verdad me cuenta bien
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  6. #2685
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    Gracias pro el consejo miguel. Ya tenia pyuesto en la emisora que no frenara tanto el coche, pero aun seguia clavando las ruedas al frenar a fondo. Probare lo que me has comentado para el proixmo dia que vaya a hacerlo correr
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  7. #2686
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    ajuste freno.

    como llevais, el servo de freno.

    el EPA al 100% o menos.

    Yo si lo dejo al 100% me mueve el carburador y el motor al frenar.


    UN SALUDO.

  8. #2687
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    No es necesario que lo lleves al 100%, lo tienes que regular para que no fuerze nada y si no te frena, lo que tienes que hacer es arrimar las pastillas con los tornillos o tensar en la rosca de la varilla del freno, los servos nunca deben de ir forzados, esta es una de las cosas por la que muchos se cargan los servos.
    Un saludo
    Javier Alonso

  9. #2688
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    correcto

    asi, lo tengo 100% pero sin que el servo vaya forzado.

    Estoy pensando en colocar una goma para el retorno del carburador en caso de fallo de bateria del coche, pero cuando la pongo al servo parece que le cuesta mas acelerar y si coloco otra goma mas grande no tiene la suficiente fuerza y el carburador se me queda abierto al 50%, ante un fallo de bateria.

    Lo que quiero es cerrarlo hasta ralenti.


    Teneis alguna otra solucion.

  10. #2689
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    tensar la rosca

    cuando dices tensar la rosca te refieres a la de la varilla de freno, si la apreto actua antes el freno y por consiguiente con mas fuerza al llegar el servo al -100%.

    UN SALUDO.

  11. #2690
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    Re: correcto

    Cita Iniciado por josemanuel-gar
    asi, lo tengo 100% pero sin que el servo vaya forzado.

    Estoy pensando en colocar una goma para el retorno del carburador en caso de fallo de bateria del coche, pero cuando la pongo al servo parece que le cuesta mas acelerar y si coloco otra goma mas grande no tiene la suficiente fuerza y el carburador se me queda abierto al 50%, ante un fallo de bateria.

    Lo que quiero es cerrarlo hasta ralenti.


    Teneis alguna otra solucion.
    Yo siempre monto una goma de pollo alrededor del carburador para conseguir eso, es decir, que cierre en caso de fallo de batería. No se que tipo de goma utilizas tú (te puede evitar el cachondeo que todos estamos pensando ), pero una de dos, o esa goma es extra fuerte, o el servo que utilizas tiene muy poca fuerza y no es adequado para el gas/freno. Si no tiene fuerza para abrir el carburador (con una goma "normal"), es que no tiene la fuerza adequada para accionar el freno.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

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