Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 271 de 314 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 3134
    Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas diferenciales

he visto que hablais de siliconas para diferenciales, pero alguien puede explicar como afecta esto al coche en el paso por curva por ejemplo, subir o bajar las siliconas.

UN SALUDO.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asunto de las viscosidades de los diferenciales afecta mucho al comportamiento que tendrá el coche.
    De modo general cuanto más viscoso delante menos dirección pero será mas fácil dar gas ya que el coche traccionará de delante.
    Cuanto más viscoso atrás más dirección tendrá pero el coche tendrá tendencia a dar el culo si la pista no tiene unas buenas condiciones de agarre. Según tu estilo de conducción y el agarre de la pista tendrás que buscar el compromiso entre ambos (delantero y trasero) pero la combinación de serie 100K delante y 20K atrás es muy buena para ir empezando, a partir de ahí puedes ablandar delante si quieres más dirección o endurecer delante si quieres menos dirección...............y con el trasero endurecer para más dirección (pero sólo recomendado si la pista tiene buenas condiciones de agarre) o ablandar para menos dirección y para que no deslice de atrás.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que utilices el buscar para encontrar más información sobre los diferenciales, ya que lo explicado por rafmoal es lo básico para empezar a entender que efectos tienen los diferenciales en el comportamiento del coche, paro hay mucho más a parte de lo básico. Por ejemplo la afectación en el comportamiento del coche es diferente en la entrada de las curvas(sin gas) que en la salida(con gas).
    Una buena fuente de información es el manual de puesta a punto del XRAY que creo que se puede encontrar en español en esta web
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye me podiais contar que tal va la marca V-ONE??

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Te recomiendo que utilices el buscar para encontrar más información sobre los diferenciales, ya que lo explicado por rafmoal es lo básico para empezar a entender que efectos tienen los diferenciales en el comportamiento del coche, paro hay mucho más a parte de lo básico. Por ejemplo la afectación en el comportamiento del coche es diferente en la entrada de las curvas(sin gas) que en la salida(con gas).
    Una buena fuente de información es el manual de puesta a punto del XRAY que creo que se puede encontrar en español en esta web
    josemanuel-gar, aquí tienes el manual en español para que te rompas un poco el seso, experimentes y te salga humo de la cabeza uuuffffff.:

http://personal.telefonica.terra.es/...jes%20hudy.pdf

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos que tal? estoy mirando el kyoshin y me dado cuenta que hay coronas kyosho y 3racing, que diferencias hay? cual se usa mas? un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cokke26, la diferencia no lo se pero desde que Kyosho saco las coronas con el nuevo material que es como un negro azulado van pero que muy bien y tienen muy poco desgaste, y si una pieza original funciona muy bien mejor no cambiar.

Saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi desconozco ese modelo, las que yo he visto por internet son negras cual seria sus ref?[/list]
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente haber tengo un pekeño problemilla que me esta dando la lata.ya yevo 3 coronas de primera en la basura.cuando las ajusto intento que vayan lo mas proximas posible pero que a la ora de girar lo agan libremente,le pongo fijatornillos a los tormillos del motor y aun asi me sigue comiendo las coronas.por eso mi pregunta es ¿como ajustais vosotros las coronas? un saludo
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COKKE las de 3racing no te las recomiendo, yo me compre 3 por internet y me duraron un suspiro, se nota k son de un plastico muy blando, para mi siempre las de kyosho, aunk sean un poco mas caras.

SCUDERO mira la corona de la campana, puede k esten desgastados los dientes y ese puede ser el problema, tambien fijate k cuando habras el gas, k el servo no tire del motor. un saludo
    Transición en el RC

Página 271 de 314 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho