Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2741
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    Tiene toda la pinta de ser un V One S, por lo menos el servo de dirección lo tiene como el.

    Jeje, creo que es un coche de la epoca de los Serpent 705, Seguramente me equivoque, pero bueno, supongo que alguien sabrá mejor que modelo es.

    Yo creoo que de repuestos estaría dificil ya.
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    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2742
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    Cita Iniciado por gh4tt
    Hola alguien tiene este coche? a alguien le interesa? o alguien tiene repuestos?
    Es de un amigo que se lo a regalado su tio tal y como esta en la foto yo de estos coches no entiendo ni se modelo ni nada. por eso pregunto.
    Haber que le interesaba porque le falta escape completo, leva del freno,cardan delantero, carroceria, emisora y mesa lo demas esta todo y nuevo no esta ni rozado el chasis.
    Que opciones me dais dado que quiere o arreglarlo comprar otro igual completo, o venderlo y pillarse un TT.
    1 Saludo.
    Miguel Angel no va muy desencaminado, yo juraría que es un V-One RR (yo tengo un R y se diferenciaban en la estabilizadora delantera, one-way delantero y embrague centax). Debe tener como unos cinco añitos..... así que el tema de los recambios lo vas a tener complicadillo (yo rezo cada vez que voy al circuito por no romper nada :? XD )
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  4. #2743
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    wenas aver quien me puede aclarar varias cosas
    1º el evo puede montar piezas del evo 2
    2ºel wc que diferencias tiene respecto a a estos modelos??
    soy nuevo en esto y quiero opcionarlo para quitarle piezas que llevo de ppastico y ponerle de carbono o de aluminio

  5. #2744
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    1º El evo puede montar todas las piezas del evo2.
    2º Consulta la página de Kyosho para saber que piezas exactas son diferentes. Básicamente se trata de cambiar materiales más blandos por otros más duros, alguna actualización de materiales (como en las coronas) y unos pocos cambios de algunas piezas por otras que hacen la misma función pero de otra manera (como la estabilizadora).
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  6. #2745
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    estaba mirando y ajustando el coche cuando he visto que me ha chocado el tema de la barra estabilizadora ajustable
    que diferencia hay de la barra ajustable a la rigida??y se nota diferencia de llebar una o la otra

  7. #2746
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    La barra ajustable es del mismo tipo que la delantera (de cuchilla) con lo que el ajuste se puede hacer muy rápido. Con todo, has de saber que los que la hemos usado la hemos dejado de lado o solo la utilizamos en los entrenos. La razón es que tiende a doblarse con facilidad, con lo que notas que el coche no va bien del todo y te puedes volver loco hasta que te das cuenta que la tienes un poco doblada.

    Tal como te decía, solo la utilizamos en los entrenos para determinar si va mejor dura o blanda y luego ya montamos las fijas. Hay que tener en cuenta que en su posición más blanda equivale a la de 2mm y en su posición más dura equivale a algo un poco más duro que la de 2,3mm.
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  8. #2747
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    -Hola Ramon,entonces entiendo de que tu llevas las estabilizadoras pero en la parte delantera cual llevas????una fija???o la de cuchilla??y en la parte trasera??la que lleva de serie el coche o no??y en las carreras entiendo de que no llevas ninguna estabilizadora no?.Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

  9. #2748
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    ONE WAY

    alguien ha probado el oneway.

    en Gijón, tengo una recta de 50 metros, dos parabolicas entrada y salida y 2 chicanes, sería mejor ir con diferencial ya lo he probado con 100 delante y es posible que fuera mejor con oneway ya que hay gente que casi no toca el freno.

    UN SALUDO.

  10. #2749
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    Cita Iniciado por novatoracing
    -Hola Ramon,entonces entiendo de que tu llevas las estabilizadoras pero en la parte delantera cual llevas????una fija???o la de cuchilla??y en la parte trasera??la que lleva de serie el coche o no??y en las carreras entiendo de que no llevas ninguna estabilizadora no?.Saludos
    Hola novatoracing,

    Perdona que no me haya explicado correctamente. En el tren delantero llevo la barra de cuchillas siempre. Que yo sepa es la única que hay. En cambio, en el tren trasero se puede montar la barra fija o la de cuchillas. Yo siempre llevo la fija, excepto para entrenar que monto la de cuchillas.
    Por lo tanto, en las carreras llevo la de cuchilla delante y la fija detrás.
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  11. #2750
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    -Vale ok,ahora si que lo e entendido bien,gracias.Saludos

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