Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 276 de 314 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, tengo un pequeño problema. Ayer corrí 2 depositos y iba todo bien en el coche, hasta que de repente la primera marcha no la cojía y saltaba directamente a 2ª . El motor es un sirio sti evo3 .

Alguien me podría dar alguna pista sobre este problema ? gracias.
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... suponiendo que no te diste ningun golpe y que por eso la corona no esta limada ni se movio del sitio. Regula las mazas de la 2º velocidad con los 2 tornillos con muelle que lleva, si apretas sale antes la 2º si aflojas sale mas tarde, asi que aflojalos y prueba a ver si te da resultado
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mafo, probare este finde , creo que debe ser eso .
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-ONE RRR SHIMO EDITION

V-ONE RRR SHIMO EDITION

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE COCHE.

PARECE BASICAMENTE EL MISMO, ALGUNA MEJORA EN MATERIALES, PERO NADA MAS??.

PARA CUANDO LOS DIFERENCIALES MAS PEQUEÑOS, ESTABILIZADORA DELANTERA, O ALGUNA CAJA PARA EL RECEPTOR EN CONDICIONES.

UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien me puede ayudar para saber las caracteristicas que deben tener los servos de freno y direccion para montarlos al V ONE RRR (torque y velocidad), asi como cuales me recomiendan, que sean buenos bonitos y baratos.

Saludos....

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, ayer empece a montar un SHIMO EDITION, por ahora no me pregunteis mucho sobre materiales y mejoras, ya que no puedo comparar yo tengo Xray y las unicas comparaciones son las de una marca a la otra y no las dire por ahora, puedo deciros que como con todos estoy hasta las pelotas de tornillitos, lo que si me he fijado es la buena pinta que tienen los amortiguadores, en cuanto a mejoras quien mejor lo podra decir sera Ramon Guasch ya que el lo tiene mas por la mano, yo lo unico que os puedo decir es una vez lo probemos este fin de semana que tenemos un provincial.

Ya os contare.
    un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo ya he montado el Shimo, ante todo decir que no es un coche nuevo, si no una nueva revision, por lo visto en el montaje, dire que ahora si que es un coche opcionado, es decir a este coche yo solo le añadiria la leva del freno en aluminio y las pastillas de ferodo, pero en el resto ni un duro en opciones.

Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad de la transmision, no lo tengo muy claro como lo han consegido, creo que ha sido al cambiar el carrete lateral del eje del cambio y el tensor de la correa, el caso es que en este coche ahora mismo, es de lo que hay en el mercado, posiblemente el que tenga la transmision mas suave, vamos un autentico flipe.

Los amortiguadores, simplemente espectaculares, tanto en suavidad, montaje, como mantenimiento, vamos que si os queda aire en estos amortiguadores algo muy gordo estais haciendo mal, por que es casi mas dificil montarlos mal que bien.

Estas dos cosas son para mi las mas reseñales, luego se puede añadir el temas del disco de freno dimensionado, el centax nuevo, el nuevo material de las manguetas traseras, los nuevos dados de arrastre con el sistema de arandelas para cambiar el ancho de via, un poco cutre para mi gusto, y que venga con las dos barras estabilizadoras traseras, osea la fija y la regulable, ademas de que por fin viene el diferencial delantero y no con el one way.

Todas estas cosas os dire algo cuando pruebe el coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de bateria le va mejor al v one rrr evo vc en piramide o en linea un saludo foreross
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Bueno, pues yo ya he montado el Shimo, ante todo decir que no es un coche nuevo, si no una nueva revision, por lo visto en el montaje, dire que ahora si que es un coche opcionado, es decir a este coche yo solo le añadiria la leva del freno en aluminio y las pastillas de ferodo, pero en el resto ni un duro en opciones.

Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad de la transmision, no lo tengo muy claro como lo han consegido, creo que ha sido al cambiar el carrete lateral del eje del cambio y el tensor de la correa, el caso es que en este coche ahora mismo, es de lo que hay en el mercado, posiblemente el que tenga la transmision mas suave, vamos un autentico flipe.

Los amortiguadores, simplemente espectaculares, tanto en suavidad, montaje, como mantenimiento, vamos que si os queda aire en estos amortiguadores algo muy gordo estais haciendo mal, por que es casi mas dificil montarlos mal que bien.

Estas dos cosas son para mi las mas reseñales, luego se puede añadir el temas del disco de freno dimensionado, el centax nuevo, el nuevo material de las manguetas traseras, los nuevos dados de arrastre con el sistema de arandelas para cambiar el ancho de via, un poco cutre para mi gusto, y que venga con las dos barras estabilizadoras traseras, osea la fija y la regulable, ademas de que por fin viene el diferencial delantero y no con el one way.

Todas estas cosas os dire algo cuando pruebe el coche.

JAT, a ver si me puedes pasar el Exploted View del Shimo Edition ya que he visto en una famosa web de radiocontrol y en una tienda on-line que ya hay las opciones Shimo pero no he visto el eje del cambio y la polea nueva y el tensor nuevo. En la web de Kyosho aun no han puesto el manual del Shimo.
    Te mando un MP con mi e-mail para ver si me lo puedes mandar y asi poder ver las nuevas referencias.
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Me estoy iniciando en esto del radiocontrol.

Compré en el foro un RRR Evo WC que me vino sin escape y el motor no creo que me dure mucho.

El chaval que me lo vendió me habló del Kit del Sirio *** + escape, que me iría bien con el coche.

En el foro hay en venta un Sirio *** y otro Sirio EVO4 STI, los dos con escape.

¿Cuál me recomendarías de los dos?

Un saludo y gracias por adelantado
    Coche: Kyosho RRR Evo WC Team Edition
    Emisora: Sanwa MX-3
    Motor: Sirio EVO4 STI - ***
    Circuito: Mieres

Página 276 de 314 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho