Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 277 de 314 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3134
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCSUBAR
    Hola compañeros, ayer empece a montar un SHIMO EDITION, por ahora no me pregunteis mucho sobre materiales y mejoras, ya que no puedo comparar yo tengo Xray y las unicas comparaciones son las de una marca a la otra y no las dire por ahora, puedo deciros que como con todos estoy hasta las pelotas de tornillitos, lo que si me he fijado es la buena pinta que tienen los amortiguadores, en cuanto a mejoras quien mejor lo podra decir sera Ramon Guasch ya que el lo tiene mas por la mano, yo lo unico que os puedo decir es una vez lo probemos este fin de semana que tenemos un provincial.

Ya os contare.
    un saludo.
    cuenta ,cuenta y pon unas fotitos,je,je
    gracias y un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por JAT
    Bueno, pues yo ya he montado el Shimo, ante todo decir que no es un coche nuevo, si no una nueva revision, por lo visto en el montaje, dire que ahora si que es un coche opcionado, es decir a este coche yo solo le añadiria la leva del freno en aluminio y las pastillas de ferodo, pero en el resto ni un duro en opciones.

Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad de la transmision, no lo tengo muy claro como lo han consegido, creo que ha sido al cambiar el carrete lateral del eje del cambio y el tensor de la correa, el caso es que en este coche ahora mismo, es de lo que hay en el mercado, posiblemente el que tenga la transmision mas suave, vamos un autentico flipe.

Los amortiguadores, simplemente espectaculares, tanto en suavidad, montaje, como mantenimiento, vamos que si os queda aire en estos amortiguadores algo muy gordo estais haciendo mal, por que es casi mas dificil montarlos mal que bien.

Estas dos cosas son para mi las mas reseñales, luego se puede añadir el temas del disco de freno dimensionado, el centax nuevo, el nuevo material de las manguetas traseras, los nuevos dados de arrastre con el sistema de arandelas para cambiar el ancho de via, un poco cutre para mi gusto, y que venga con las dos barras estabilizadoras traseras, osea la fija y la regulable, ademas de que por fin viene el diferencial delantero y no con el one way.

Todas estas cosas os dire algo cuando pruebe el coche.

JAT, a ver si me puedes pasar el Exploted View del Shimo Edition ya que he visto en una famosa web de radiocontrol y en una tienda on-line que ya hay las opciones Shimo pero no he visto el eje del cambio y la polea nueva y el tensor nuevo. En la web de Kyosho aun no han puesto el manual del Shimo.
    Te mando un MP con mi e-mail para ver si me lo puedes mandar y asi poder ver las nuevas referencias.
    Saludos
    En la página de Kyosho America ya tienen el manual publicado http://www.kyoshoamerica.com/downloa...structions.pdf
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ramón, cuando probeis estas mejoras ya direis que tal van.
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola voy a comprar un rrr evo wc y nose que tipo de bateria me hace falta para el receptor creo que es en linea pero no se si la anchura importará me refiero asi es de ancha como las pilas aa o es de las otras mas estrechas qe ay espero una respuesta pronto un saludo foreros
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa
    es mas estrecha, como de 3 cm de ancho.
    mi pregunta supongo que es de novato, weno esque lo soy hehehehe q puedo hacer para asentar mas la trasera y das mas direccion¿?¿? me explico, el coche si lo balanceo me da un latigazo, y el tren delantero desliza mucho menos al comienzo del gas al salir de una curva, y nose q puede ser. llevo unas gomas de 37.
    un saludoooo. y sry por el tocho..
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberv-one
    holaaa
    es mas estrecha, como de 3 cm de ancho.
    mi pregunta supongo que es de novato, weno esque lo soy hehehehe q puedo hacer para asentar mas la trasera y das mas direccion¿?¿? me explico, el coche si lo balanceo me da un latigazo, y el tren delantero desliza mucho menos al comienzo del gas al salir de una curva, y nose q puede ser. llevo unas gomas de 37.
    un saludoooo. y sry por el tocho..
    y en piramide no serviria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop no entra, el deposito va justo encima, asi se centran las masas, por eso las baterias, que son muy pesadas se situan en el centro y lo mas bajas posibles. asi evitas balanceos no deseados, y el paso por curva mas rapido.

ahora mi pregunta, si cambio la posicion de los aportiguadores, para hacerlo mas rapido de reacciones, como los debo de move?¿? yo por logica se que es lo que hace, pero no me parece tan logico la reaccion del coche al cambiarlo hehehe

un saludoooo
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo que cambiarle los cardans al coche, tengo un RRR EVO2 WC y quería saber con qué modelos de Kyosho o de otras marcas son compatibles.
    He encontrado unos de 3R que son compatibles para:
    # Kyosho FW05-R
    # Kyosho FW05-RR
    # Kyosho V One SIII

La referencia es FW05-007 para los delanteros y FW05-007A para los traseros

¿Me valdrían también para el mio?
    Un saludo!
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo sé. De todas maneras yo te recomiendo recambios originales de Kyosho. En particular los cardans para el evo 2 son las referencias VZW219 (delanteros) y VSW006 (traseros).

También te recomiendo que utilice la grasa especial para cardans, ya que evita que se desgasten hasta tal punto que cuesta de creer (referencia 96508).
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por el consejo de la grasa, intentare conseguir la referencia
    Un saludo!
    Emilio J. Titos

Página 277 de 314 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho