Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 279 de 314 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: muelles freno

Cita Iniciado por josemanuel-gar
    llevais muelles entre las pastillas del freno para liberar el disco de freno?

A parte la leva de freno que hace salir la pastilla circular de la tabica cuando el coche esta parado no me queda perpendicular al eje del coche y cuando freno el servo tiene que tirar mucho recorrido hasta conseguir frenar el coche.

Llevo muelles en las pastillas de freno es posible que sean muy largos y no dejen cerrar lo bastante a las pastillas con lo que no frena.

alguna solución para esto ya que me dicen que hacia la mitad del recorrido del servo 30 grados y no 60 ya deberia frenar el coche.

UN SALUDO.
    Yo sí que llevo muelles para separar las pastillas y el coche me frena perfectamente.
    Por lo que explicas, creo que lo que te puede pasar es que hayas utilizado la varilla del freno tal cual viene de serie. Si lo haces, resulta que es demasiado larga y el freno empieza a actuar cuando el servo está al final de su recorrido. Lo mejor es cortarla a la medida adecuada.
    Para saber cuál es la medida adecuada, primero has de ajustar la separación de las pastillas, tal como dice JAT. La manera más fácil consiste en apretar los tornillos para ajustar esa distancia hasta el final (con lo que el coche quedará completamente frenado sin actuar sobre la leva de freno). Ahora solo hay que aflojar cada tornillo entre 0,5 vueltas y 0,75vueltas.

Una vez tienes la distancia entre zapatas ajustada hay que cortar la varilla de freno a la distancia que corresponda. Desmontas la varilla de la leva de freno pero no del reenvío del servo. Asegúrate que el trozo de tubo de gasolina que se pone en la parte de la varilla que va en el reenvío del servo mide 12mm, que es la medida que funciona mejor. Ahora presentas la varilla sobre la leva con el servo en posición neutra y marcas la posición en la que coincide con el agujero de la leva. Esa es la posición por la que has de doblar la varilla 90º. Ahora corta la varilla como 1cm pasada la doblez. Ya solo queda volver a montar la varilla en la leva de freno y sujetarla con un prisionero.

Aquí tienes una foto de cómo ha de quedar http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche todavia no lo he probado, mas que nada por que es igual al anterior y excepto en la torreta trasera y en los amortiguadores y el centax, que si que afectan al rendimiento del coche, lo demas son opciones de fiabilidad.

Lo que si que he probado, son los amortiguadores y el centax en el muleto, el centax es muy parecido al de sirio y funciona muy bien y en cuanto a los amortiguadores, en este punto si que se nota la mejora, los nuevos funcionan mucho mas suaves y sobre todo copian mucho mejor los baches, no es que el coche sea mas rapido con estos amortiguadores, pero si que es mucho mas consistente por que te permite fallar mas, es decir no es tan critico al pasar por los baches y cuando te subes a un chino, praticamente no lo notas, a mi me han encantado, voy a pedir otro juego para ponerlos en el muleto.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Gracias RGuasch.

Ya lo tenia en mente como debía quedar.

He acortado los muelles ya que eran muy largos los que estaban puestos.

ya lo he solucionado, ahora frena con 1 cm de recorrido de la leva de freno.

me parece mejor que frenar al final del recorrido.

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diablillo, pero mi problema es que no tengo direccion, para tenerla tengo que balancear el coche, y con eso no consigo mas que cruzarlo, creo que lo que probare ahora es cambiar la silicona del diferencial trasero por una mas densa, a ver si ratea mas el coche, y he puesto los amortiguadores delanteros en un punto mas alto de la mariposa, nose si esto sera lo correcto pero es lo q me a parecido leer por los foros
    un saludo¡¡¡¡
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RGuasch

sabes la referencia de los amortiguadores del SHIMO.

que precio pueden tener aprox..

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,soy nuevo con este coche,desde hace tres meses tengo un evo2 wc te,el coche de momento va de lujo con el set-up de serie y alguna cosilla por ahi cambiada pero poca cosa,la cosa es que estoy buscando un embrague para mi segundo motor pero los que veo tienen 3 patas en el volante de inercia,cuando mi embrague tiene 4,me pregunto si es de otro modelo o que,perdonar si la pregunta es una bobada pero en mi club soy el unico con kyosho y de momento ando un poco perdido.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rrr evo2 tiene un embrague con 4 puntos para bien poner 4 zapatas( que van bien pero hacen pesar mas el embrague o bien 2 zapatas que con estas ya tienes de sobra para que empuje bien al disco, con el pros que pesa menos que los que tienen 4 y 3 zapatas de empuje).
    yo he probado el de 3 de kyosho pero me quedo el que biene de serie (pesa y se calienta menos que los demas).
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay una referencia unica, son dos o tres partes, FM529, FM529V y FM530, pero no estoy seguro tengo que preguntarlo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, de todas formas.

cuando sepas algo subelo.

UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canca1
    el rrr evo2 tiene un embrague con 4 puntos para bien poner 4 zapatas( que van bien pero hacen pesar mas el embrague o bien 2 zapatas que con estas ya tienes de sobra para que empuje bien al disco, con el pros que pesa menos que los que tienen 4 y 3 zapatas de empuje).
    yo he probado el de 3 de kyosho pero me quedo el que biene de serie (pesa y se calienta menos que los demas).
    El embrague que tengo vienen dos zapatas con la maza de 4 puntos,lo que decia es que no encuentro mazas de 4 puntos en las tiendas que e mirado,ya de paso si alguien se quiere deshacer de un embrague completo que me avise por privado.
    Saludos.

Página 279 de 314 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho