Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #271
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    jp_666 en el eje de las coronas aflojalas i despues afloja el tornillo del soporte de las mazas del cambio i desplazalo 1mm maximo ya que tu problema viene que al montar las coronas has acercado mucho el soporte ese al cojinete de agujas que lleva en la tabica i por eso solo se mueve hacia delante poer no hacia atras mira tambien el eje one way que lleva en las coronas

    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    huron que has cojido el normal o el wc y que precio es que quiero comprar uno y he visto en rclimits que solo varia 50€.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  4. #273
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    Mil Gracias el_tuner
    Saludos

  5. #274
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    Hola a todos,

    Ua pregunta en general que nos puede servir a todos.

    - Que hace el coche con cada una de estas combinaciones
    - o para que tipo de pista puede funcionar o puede ser recomendable.

    solido adelante y 10,000 trasero.
    solido adelante y 30,000 trasero.
    solido adelante y 50,000 trasero (josh Cyrul 1 lugar roar).
    100,000 adelante y 10,000 trasero.
    100,000 adelante y 30,000 trasero.
    100,000 adelante y 50,000 trasero.
    50,000 adelante y 10,000 trasero.
    50,000 adelante y 30,000 trasero.
    50,000 adelante y 50,000 trasero.

    Gracias Saludos

  6. #275
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    jp_666 te h aservido lo que te he dicho? anceoc si te cojes un cojete el RRR WC por que el RRR normal lleva los tipicos fallos de juventud por los que hoar estoy pagando epro estoy muy contento con el

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #276
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    afirmativo el_tuner si me sirvio muchas gracias
    Saludos

  8. #277
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    bueno mi respuesta a tu pregunta me la soluciono jordi padro al cual le estoy muy agradecido i espero que le sirva a mucha mas gente que tenga ese problema con el RRR o con coches con cambio de marchas de dos mazas

    salu2
    TE LO RUFO!!

  9. #278
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    JP_666

    En tu pregunta por densidadaes abarcas casi todas las posibilidades de reglaje. Quieres que se te diga que es lo que hace el coche con cada configuración, pero la respuesta es mucho más sencilla que todo eso. Los reglajes se deben ajustar a dos variables: el grip de la pista y el modo de conducción. Por lo tanto los reglajes han de servir para que la forma de conducción de cada piloto se ajuste al grip del asfalto. Pones como ejemplo el reglaje de Josh Cyrull, ¿alguien de este foro tiene el mismo tipo de conducción y qué circuito tiene el mismo grip que el de la carrera del set-up reseñado?.

    - tren delantero:
    Cuanto mayor es su dureza más el coche tiende a irse de morro al dar gas y menos tendencia tiene al vuelco al entrar en curva.
    Cuanto menor es su dureza más entra en las curvas al dar gas y más tendencia tiene al vuelco.

    - Tren trasero:
    Cuanto mayor es su dureza más capacidad de tracción tiene el linea recta y, por lo tanto, más tiende a "irse de culo" al dar gas al salir de las curvas, o sea que otorga mucha más dirección.
    Cuanto menor es su dureza más capacidad de tracción en curva minimizando el riesgo de sobrevirage.

    Entendiendo que no es posible indicarte cual es la mejor opción entre ambos ejes en cada sitio que vayas a correr deberás exprimirte el coco en cada ocasión que pongas el coche en el suelo porque, aunque corras siempre en el mismo sitio, en cada ocasión el grip será distinto.

    Te diré que nosotros hemos corrido en Barakaldo tanto con eje rigido, dif. 100.000 y 50.000 delante y en el trasero 10.000, 20.000 y 30.000, intercambiados convenientemente en cada ocasión. En fín un lío.
    Como ves nosotros hemos eliminado la posibilidad del One-way delantero para eliminar riesgos, pero en la carrera de la Copa Kyosho en Parla tanto Carlos Agüero como Sergio Herranz lo montaban y quedaron 2º y 3º. Nosotros corrimos con Eje rigido delantero y diferencial trasero de 30.000.

    Por supuesto obviamos, por mor de tu pregunta, que todo ello deberá ir de acuerdo con el reglaje de los Down-stops, dureza de muelles en ambos trenes, dureza de aceite en ambos trenes, roll center de ambos trenes, convergencia tren trasero, divergencia tren delantero, dureza de neumáticos, caster tren delantero.........

    Con esto ya sabes lo que quiero decir: A comerse el coco cada vez que pongas el coche en el suelo. Es uno de los apartados más divertidos de este hobby: La puesta a punto.

    Ya se que no he contestao realmente a tu pregunta, pero es lo que hay. Sorrys.

    Un saludo
    Un punto de partida: Con los reglajes del set-up estrictamente de serie realiza variaciones
    Javier Angulo

  10. #279
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    joder angu pedazo de respuesta entonces segun lo que tu dices para un circuito muy revirado como es AMSA iria bien delantero menor i trasero durisimo? es como yo lo veo

    salu2
    TE LO RUFO!!

  11. #280
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    que referencias exactamente necesito para poner diferencial delantero:

    gracias y un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

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