Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2791
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2792
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    Hoy he recibido la nueva versión Shimo del Kyosho. Aún no me ha dado tiempo de montarlo, pero aparentemente es el mismo coche con algun detalle mejorado. Me ha sorprendido el nuevo material que han utilizado para los plásticos, más duros que el anterior coche. También me ha gustado el detalle de la mariposa trasera, con los orificios para colocar la brida de repostaje, y las nueve posiciones en las cuales puedes colocar los amortiguadores, de manera que tienes más precisión para la puesta a punto. Lo que también me ha sorprendido mucho es el tamaño del embrague, mucho más pequeño y ligero que los convencionales, de hecho, cogiendo la bolsa en la que va con la bancada ya se nota la diferencia de peso.

    En cuando tenga tiempo empezaré a montarlo y cuando lo pruebe ya contaré que tal va pero seguro que funcionar funcionará y bien.

    Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
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  4. #2793
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    Cita Iniciado por roberv-one
    gracias diablillo, pero mi problema es que no tengo direccion, para tenerla tengo que balancear el coche, y con eso no consigo mas que cruzarlo, creo que lo que probare ahora es cambiar la silicona del diferencial trasero por una mas densa, a ver si ratea mas el coche, y he puesto los amortiguadores delanteros en un punto mas alto de la mariposa, nose si esto sera lo correcto pero es lo q me a parecido leer por los foros
    un saludo¡¡¡¡
    poner los amortiguadores mas verticales es ablandar la amortiguacion manadme tu emilio y te pasare una guia de reglajes que tiene una tabla con problemas y su solicion
    V-One RRR + motores OS (Charly)

  5. #2794
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    PUBLICACIONES KYOSHO

    aqui teneis todo tipo de reglajes para KYOSHO.


    http://issuu.com/search?q=KYOSHO&cr=...10&st=document

    UN SALUDO.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
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  6. #2795
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    yap pero mas bien kiero saber que tengo que hacer para cambiar el comportamiento del coche, y como no tengo el setup de fabrica lo que he hecho es 1º de convergencia atras 0.5 delante, de caidas creoo.. que 3ºdel y 4ºtras. a 5mm de altura delante y detras, con la estabilizadora del a la mitad, y los amortiguadores delanteros en el penultimo punto de la mariposa, y en la mariposa delantera, que tengo una kfactory, en el central. no se si esto se asemeja o no al setup de serie.
    la verdad es que lo he buscado, pero no lo encuentro.
    gracias a todos. a ver que opinais de este setup
    un saludo
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

  7. #2796
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    poca comvergencia trasera delantera tambien poca y mucha caida de rueda a no ser que tu circuito sea muy ratonero. mirate los reglajes del enlace dejosemanuel y tendras mejor idea
    V-One RRR + motores OS (Charly)

  8. #2797
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    el circuito... bueno es el kinepolis pekeño y sucio por eso pense en dar mas caidas, y la convergencia y divegencia es por que no sabia cuanto poner, y como supuse que si me pasaba no haria mas q gastar ruedas a lo tonto, pues puse poko, pero creo esque no se ni como empezar, supongo que le dare unos grados mas, y mas grados atras que alante, para tener el "culo" del coche mas asentado.
    detodas formas muchisimas gracias a todos.¡¡¡¡
    un saludo
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

  9. #2798
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    SHIMO

    las mejoras del shimo.

    parece que por los comentarios tiene una transmision mas suave.

    como lo han hecho.

    algun cambio en poleas o rodamientos.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

  10. #2799
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    SHIMO

    las mejoras del shimo.

    parece que por los comentarios tiene una transmision mas suave.

    como lo han hecho.

    algun cambio en poleas o rodamientos.
    JMG
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  11. #2800
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    SHIMO

    las mejoras del shimo.

    parece que por los comentarios tiene una transmision mas suave.

    como lo han hecho.

    algun cambio en poleas o rodamientos.
    JMG
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