Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2801
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    La verdad es que no entiendo como han conseguido que valla tan suave, pero es una pasada, me reafirmo en que no he visto ningun coche en el mercado que sin hacerle nada valla tan suave como este,

    Bueno por fin hemos tenido unos dias sin lluvia aqui en el norte y he podido estrenar el coche, la impresion ha sido buenisima, de las mejoras del coche, ademas de la suavidad de la transmision ya mencionada, dire que los amortiguadores y el centax son una autentica maravilla.

    Lo unico que no me gusta es el chasis del coche, para mi es excesivamente blando y estrecho con lo cual hace que flexe mucho y en condiciones de poco grip va muy bien, pero en cuanto el circuito cocje grip, se vuelve super nervioso, yo directamente lo he cambiado y llevo un chasis fabricado por Francisco Segura, que es una autentica maravilla, chasis de 4 mm, fresado mas de 1 mm en las zonas de las tabicas y con pesos en laton en los huecos del chasis, debajo de los dos dirferenciales, si Paco lee este foro que ponga una foto, por vais a alucinar con su trabajo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2802
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    La verdad es que no entiendo como han conseguido que valla tan suave, pero es una pasada, me reafirmo en que no he visto ningun coche en el mercado que sin hacerle nada valla tan suave como este,

    Bueno por fin hemos tenido unos dias sin lluvia aqui en el norte y he podido estrenar el coche, la impresion ha sido buenisima, de las mejoras del coche, ademas de la suavidad de la transmision ya mencionada, dire que los amortiguadores y el centax son una autentica maravilla.

    Lo unico que no me gusta es el chasis del coche, para mi es excesivamente blando y estrecho con lo cual hace que flexe mucho y en condiciones de poco grip va muy bien, pero en cuanto el circuito cocje grip, se vuelve super nervioso, yo directamente lo he cambiado y llevo un chasis fabricado por Francisco Segura, que es una autentica maravilla, chasis de 4 mm, fresado mas de 1 mm en las zonas de las tabicas y con pesos en laton en los huecos del chasis, debajo de los dos dirferenciales, si Paco lee este foro que ponga una foto, por vais a alucinar con su trabajo.
    eyy yo estoy montado el chasis de francisco,como baja 1mm, y has bajado el deposito, cambia caidas, down tops y demas?

    como te va el chasis? explicame un poco las sensaciones,si es facil de llevar si has bajado tus tiempos,etc...
    en breves pondre fotos de la diferencia de los chasis
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  4. #2803
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    La verdad es que no entiendo como han conseguido que valla tan suave, pero es una pasada, me reafirmo en que no he visto ningun coche en el mercado que sin hacerle nada valla tan suave como este,

    Bueno por fin hemos tenido unos dias sin lluvia aqui en el norte y he podido estrenar el coche, la impresion ha sido buenisima, de las mejoras del coche, ademas de la suavidad de la transmision ya mencionada, dire que los amortiguadores y el centax son una autentica maravilla.

    Lo unico que no me gusta es el chasis del coche, para mi es excesivamente blando y estrecho con lo cual hace que flexe mucho y en condiciones de poco grip va muy bien, pero en cuanto el circuito cocje grip, se vuelve super nervioso, yo directamente lo he cambiado y llevo un chasis fabricado por Francisco Segura, que es una autentica maravilla, chasis de 4 mm, fresado mas de 1 mm en las zonas de las tabicas y con pesos en laton en los huecos del chasis, debajo de los dos dirferenciales, si Paco lee este foro que ponga una foto, por vais a alucinar con su trabajo.
    eyy yo estoy montado el chasis de francisco,como baja 1mm, y has bajado el deposito, cambia caidas, down tops y demas?

    como te va el chasis? explicame un poco las sensaciones,si es facil de llevar si has bajado tus tiempos,etc...
    en breves pondre fotos de la diferencia de los chasis
    un saludo
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  5. #2804
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    estabilizadora trasera

    como se ajusta la estabilizadora trasera del evo2.

    supongo que es con los tirantes que van a los trapecios.

    merece la pena la estabilizadora regulable que venden opcional 3 racing por ejemplo.

    un saludo.
    JMG
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  6. #2805
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    Lo unico que no me gusta es el chasis del coche, para mi es excesivamente blando y estrecho con lo cual hace que flexe mucho y en condiciones de poco grip va muy bien, pero en cuanto el circuito cocje grip, se vuelve super nervioso, yo directamente lo he cambiado y llevo un chasis fabricado por Francisco Segura, que es una autentica maravilla, chasis de 4 mm, fresado mas de 1 mm en las zonas de las tabicas y con pesos en laton en los huecos del chasis, debajo de los dos dirferenciales, si Paco lee este foro que ponga una foto, por vais a alucinar con su trabajo.
    las pongo yo, como te ha funcionado? a mi la verdad me ha gustado la conducion muy facil de llevar y mu lapado al suelo.
    la verdad una maravilla

    si quereis alguno poneros en contacto, conmigo M.P


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  7. #2806
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    La verdad es que va francamente bien este chasis, de los tres kyoshos que habia en la final de Valladolid los tres lo llevaban.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #2807
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    shimo

    alguien sabe mas sitios donde puede haber partes del shimo.

    queria cambiar a mi evo2.

    amortiguadores velvet.
    embrague.


    merece la pena realmente?? pagar 200 euros.

    sería mejor cogerse el shimo??
    JMG
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  9. #2808
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    shimo

    alguien sabe mas sitios donde puede haber partes del shimo.

    queria cambiar a mi evo2.

    amortiguadores velvet.
    embrague.


    merece la pena realmente?? pagar 200 euros.

    sería mejor cogerse el shimo??
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  10. #2809
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    Buenas,tengo que comprar una bancada para el motor ya que la multiflex que tengo se me han pasado los tornillos,una pregunta hay mucha diferencia entre la bancada normal (vs030) y la multiflex porque esta ultima cuesta una burrada aparte de que refrigere mejor el motor y todo eso.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
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  11. #2810
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    ¿Sabéis las dimensiones de los dos rodamientos del nuevo tensor de la correra larga del Shimo?
    Es que tengo que cambiar mi tensor, ya que esta gastado, y me gustaría poner los rodmientos que vienen en el Shimo.
    Gracias
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

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