Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 283 de 314 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el circuito no tiene agarre y se te va mucho, empieza probando con 100.000 delantero 10.000 o 20.000 trasero, dale convergencia a las ruedas traseras, caidas que coman un poco cónicas. puedes probar en poner Eje rigido delantero te permitirá frenar mejor e ira mas estable. pero todo esto perjudica a que te puede faltar giro.

Importante que dureza de ruedas estas utilizando, y la regulación del Dual Rate en la emisora si llevas el porcentaje al maximo sera muy sensible de llevar y se te ira de culo rapidamente .

Saludos.
    Toño
    Saludos,
    Toño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare con el diferencial trasero con 15000 aver como se porta y lo de la emisora el dual rate creo qe esta casi a tope lo mirare tambien las ruedas son de 37
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que si el coche ves que gira bien vayas reduciendo el porcentaje de Dual Rate y cuando notes que te falte le aumentas un poco y ya esta.
    Puedes montar 35 pero 37 esta bien.

Saludos,
    Toño
    Saludos,
    Toño

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el kyosho ahora mismo llevo de diferenciales 300000 adelante y 60000 atras,esta claro que asi el coche esta algo nervioso pero es muy rapido cuando la pista coje agarre,en cuanto a caidas llevo 3 grados en el tren trasero y 0 en el delantero y convergencia como dice el manual de reglajes basicos,asi el coche va bastante bien para mi gusto.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta dirección encontrarás muchas puestas a punto para el Kyosho:
    http://issuu.com/rguaschp

Respecto a lo de la convergencia, coges una regla (de hecho sirve cualquier cosa recta) y la apoyas en la parte externa de la llanta de la rueda trasera. Haces que apunte hacia las ruedas delanteras. El canto interno de la regla (el que has apoyado en la llanta trasera) ha de tocar la banda de rodadura de la rueda delantera hacia la mitad de la rueda.

Sin ser un sistema super exacto te pueda ayudar a saber si llevas la convergencia hacia dentro o hacia fuera. Si la llevas hacia afuera, el coche se te irá mucho de atrás.

Aquí tienes una foto:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey me podeis pasar la hoja de set up en blanco para rellenar? poner enlace o m.p
    gracias y un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plasticman
    Yo en el kyosho ahora mismo llevo de diferenciales 300000 adelante y 60000 atras,esta claro que asi el coche esta algo nervioso pero es muy rapido cuando la pista coje agarre,en cuanto a caidas llevo 3 grados en el tren trasero y 0 en el delantero y convergencia como dice el manual de reglajes basicos,asi el coche va bastante bien para mi gusto.
    Saludos.
    Me a gustado tu set-up plasticman, yo lo llevo super parecido al tuyo pero las densidades muchisimo mas bajas je no se llevarlo tan nervioso!! . Aunk yo en el tema de caidas traseras las llevo medio grado menos que tu las llevo a 2.5º. Pero vamos yo soy de los que piensa que los kyosho van de cine con el reglaje de fabrica todo lo que se le toca es para tener un coche mas rapido en pista, si las circunstancias lo permiten claro.. Saludos!
    Autet rc

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Dani,este coche con los reglajes de serie va muy pero que muy bien,aun llevando el diferencial delantero muy duro me sorprendi en la primera carrera del año aqui en cantabria como agarraba y la entrada que tenia en curva con la pista bastante humeda,tambien probe hace poco el eje rigido delantero y agarraba que parecia un 1/8 pista,je,este coche me gusta mucho nada que ver con mi primer triple R de hace 5 años,en este los materiales son muy buenos,el unico pero que tiene es que se desgastan muy rapido los vasos de los diferenciales,pero de plasticos,correas y coronas te olvidas que es lo que realmente te hace terminar las carreras.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy contigo pasticman, la verdad que los materiales del coche son realmente buenos! Este fin de semana si el tiempo lo permite probare a subir las durezas de diferenciales haber que tal me va porque la verdad esk te dije que se me hace dificil de conducirlo, pero realmente no lo e probado en este coche, probe a conducir con diferenciales altos de densidad en otro chasis pero en este aun no e hecho la prueba ya te comento como me fue, pero viendo como responde este chasis supongo que sera positiva la experiencia, . Un saludo! deeew.
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy contigo pasticman, la verdad que los materiales del coche son realmente buenos! Este fin de semana si el tiempo lo permite probare a subir las durezas de diferenciales haber que tal me va porque la verdad esk te dije que se me hace dificil de conducirlo, pero realmente no lo e probado en este coche, probe a conducir con diferenciales altos de densidad en otro chasis pero en este aun no e hecho la prueba ya te comento como me fue, pero viendo como responde este chasis supongo que sera positiva la experiencia, . Un saludo! deeew.
    Autet rc

Página 283 de 314 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho