Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 284 de 314 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como decis los materiales han cambiado mucho en este coche y ahora tiene un desgaste practicamente nulo.

Para los que tengais el problema de desgaste en los vasos de los diferenciales, como podeis ver en el manual os indica que le deis grasa en los vasos de los diferenciales, esto no solo se hace la primera vez que lo montas, se debe de hacer siempre que vallas a rodar ó despues de limpiar el coche, os puedo asegurar que si haceis esto, se os va multiplicar por 4 la duracion de los vasos, yo lo hago siempre y os aseguro que se rompe antes la caja y los piñones que los vasos.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia bueno es saberlo la verdad, gracias por la info jat!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Hola a todos, como decis los materiales han cambiado mucho en este coche y ahora tiene un desgaste practicamente nulo.

Para los que tengais el problema de desgaste en los vasos de los diferenciales, como podeis ver en el manual os indica que le deis grasa en los vasos de los diferenciales, esto no solo se hace la primera vez que lo montas, se debe de hacer siempre que vallas a rodar ó despues de limpiar el coche, os puedo asegurar que si haceis esto, se os va multiplicar por 4 la duracion de los vasos, yo lo hago siempre y os aseguro que se rompe antes la caja y los piñones que los vasos.
    Sobre este tema ya se ha avisado muchas veces en este foro. Si poneis una grasa cualquiera, tal como dice JAT, se os multiplicará por 4 la duración de los vasos, pero si poneis la grasa específica de Kyosho para vasos (referencia 96508), la duración es eterna. Yo tengo un diferencial al que le he cambiado dos veces los piñones y ninguna los vasos. Creo que el diferencial debe ser de principios del 2008, y lo he utilizado en la mitad de las carreras en las que he participado.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los setup, rguasch y jat, con el chasis de franscisco me podeis explicar que direfencia que a la hora de conducir el coche, que diferencia hay entre llevar las contrapesas (delanteras y traseras).
    si quito la de alante tengo mas direccion,puede ser? y si quito la de atras se pierde mas la parte de atras?
    un saludo y gracias por todo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer kyosho rrr que tube que fue en el año 2006,se me rompieron varios ejes de ruedas donde va la rosca con la tuerca apretando las ruedas y las mariposas trasera y delantera era pegar un golpe y se rompian y no eran nada baratas,yo cuento mi experiencia personal,con el coche de ahora no e roto nada asi que creo que alguna diferencia habra.En cuanto a lo de la grasa en los vasos no lo sabia,una grasa antifriccion valdra o compro la que decis de kyosho???.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plasticman
    El primer kyosho rrr que tube que fue en el año 2006,se me rompieron varios ejes de ruedas donde va la rosca con la tuerca apretando las ruedas y las mariposas trasera y delantera era pegar un golpe y se rompian y no eran nada baratas,yo cuento mi experiencia personal,con el coche de ahora no e roto nada asi que creo que alguna diferencia habra.En cuanto a lo de la grasa en los vasos no lo sabia,una grasa antifriccion valdra o compro la que decis de kyosho???.
    Saludos.
    hola, yo le pongo la rosa de matalube y va muy bien.
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer
    Cita Iniciado por plasticman
    Saludos.
    hola, yo le pongo la rosa de matalube y va muy bien.

Es la misma que tengo y uso yo hace años,probare con esta y ya os dire,gracias.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis si las rotulas referencia ky 1296 valen en sustitucion de las rotulas de logitud media de 6.8 mm que van en los tirantes traseros?
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el chasis de francisco, si le quitas el peso delantero giras mas y cuando notes que empieza a clavarse el morro, lo pones y solucionado el problema, con el peso trasero, es algo diferente, con el puesto, cuando no hay agarre, el coche va mas sujeto, pero cuando hay mucho agarre, para mi gusto el coche coje demasiada inercia trasera y no me gusta, no desliza, no se explicarlo muy bien, pero no avisa, va sujeto y de repente se va, yo el peso trasero, a no ser que este muy sucio el circuito o con agua, lo llevo quitado.

Esperar a la nueva evolucion que vais a flipar, , espero poder tenerlo en Zaragoza, ya os contare como va.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Con el chasis de francisco, si le quitas el peso delantero giras mas y cuando notes que empieza a clavarse el morro, lo pones y solucionado el problema, con el peso trasero, es algo diferente, con el puesto, cuando no hay agarre, el coche va mas sujeto, pero cuando hay mucho agarre, para mi gusto el coche coje demasiada inercia trasera y no me gusta, no desliza, no se explicarlo muy bien, pero no avisa, va sujeto y de repente se va, yo el peso trasero, a no ser que este muy sucio el circuito o con agua, lo llevo quitado.

Esperar a la nueva evolucion que vais a flipar, , espero poder tenerlo en Zaragoza, ya os contare como va.
    gracias, algo me has aclarado, pero la de alante se pone sin agarre tambien?

hazme una cronica de como utilizar la pesas,je,je

creo que tengo algo que ver en esa evolucion,je,je yo llevo 1 mes esperandolo, haber si lo prueba y arregla la maquina,je,je,je.yo le comente a francisco si se podia evolucionar.

un saludo y gracias por la informacion de las pesas

Página 284 de 314 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho