Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2841
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    ¿sabeis si las rotulas referencia ky 1296 valen en sustitucion de las rotulas de logitud media de 6.8 mm que van en los tirantes traseros?
    Las rótulas que van donde tu dices son la referencia VZ210B.

    Parece que la referencia que tú comentas corresponde a unas rótulas para el INFERNO 777 y que el diametro de bola es el adecuado, pero yo diría que el tirante donde van roscadas esas rótulas es más delgado que el del RRR. Además, son demasiado largas, pro eso lo podrías arreglar cortandolas.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  2. #2842
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    Pues intento esplicarte como hago yo, cuando hay poco agarre ó incluso en humedo, utilizo el peso trasero y le quito el delantero, con agarre, medio le quito los dos y con agarre alto, pongo el delantero.

    Espero que el chasis nuevo me llegue esta semana, me lo esta preparando, es una evolucion sobre el actual, pero con unas modificaciones que le he pedido, se trata fundamentalmente de cambiar el peso delantero y poner una placa de carbono ó de aluminio en el hueco delantero, con 8 tornillos para sujetar la placa, uno delante, otro detras y tres en cada lateral, con esto lo que busco es que el chasis sea mas rigido o menos rigido, si quiero un chasis blando, le quitare la placa ó la dejare con el tornillo delantero y trasero, si quiero que sea mas rigido, ire añadiendo tornillos laterales en funcion de lo que me pida el coche.

    Puede parecer un poco complicado y todavia no sabemos si funcionara, yo creo que si, pero hasta que no lo pruebe, no os podre decir nada.
    Un saludo
    Javier Alonso

  3. #2843
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    Cita Iniciado por JAT
    Pues intento esplicarte como hago yo, cuando hay poco agarre ó incluso en humedo, utilizo el peso trasero y le quito el delantero, con agarre, medio le quito los dos y con agarre alto, pongo el delantero.

    Espero que el chasis nuevo me llegue esta semana, me lo esta preparando, es una evolucion sobre el actual, pero con unas modificaciones que le he pedido, se trata fundamentalmente de cambiar el peso delantero y poner una placa de carbono ó de aluminio en el hueco delantero, con 8 tornillos para sujetar la placa, uno delante, otro detras y tres en cada lateral, con esto lo que busco es que el chasis sea mas rigido o menos rigido, si quiero un chasis blando, le quitare la placa ó la dejare con el tornillo delantero y trasero, si quiero que sea mas rigido, ire añadiendo tornillos laterales en funcion de lo que me pida el coche.

    Puede parecer un poco complicado y todavia no sabemos si funcionara, yo creo que si, pero hasta que no lo pruebe, no os podre decir nada.
    cuando lo tengas listo pon unas fotillos (si se puede claro je) yo creo qe funcionara suertee
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

  4. #2844
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    Cita Iniciado por JAT
    Pues intento esplicarte como hago yo, cuando hay poco agarre ó incluso en humedo, utilizo el peso trasero y le quito el delantero, con agarre, medio le quito los dos y con agarre alto, pongo el delantero.

    Espero que el chasis nuevo me llegue esta semana, me lo esta preparando, es una evolucion sobre el actual, pero con unas modificaciones que le he pedido, se trata fundamentalmente de cambiar el peso delantero y poner una placa de carbono ó de aluminio en el hueco delantero, con 8 tornillos para sujetar la placa, uno delante, otro detras y tres en cada lateral, con esto lo que busco es que el chasis sea mas rigido o menos rigido, si quiero un chasis blando, le quitare la placa ó la dejare con el tornillo delantero y trasero, si quiero que sea mas rigido, ire añadiendo tornillos laterales en funcion de lo que me pida el coche.

    Puede parecer un poco complicado y todavia no sabemos si funcionara, yo creo que si, pero hasta que no lo pruebe, no os podre decir nada.
    hola, yo el chasis lo encuentro duro, yo le pedido que me lo rebaje a 2mm ya que esta rebajado a 3mm y eso como el de serie.
    ya hablamos de los chasis haber que pasa. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  5. #2845
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    Parece interesante la mejora jat... cuando lo pruebes ya nos contaras como funciona. Y si se puede unas fotillos para verlo aun seria mucho mejor! Saludos
    Autet rc

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2846
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    Este fin de semana en el autet e visto en persona el chasis del que hablabais, no del de la nueva modificacion de la placa con 8 tornillos si no del de los pesos y la verdad esk es una pasada es algo impresionante como va el coche parece que vaya pegado al asfalto... Haber si jat nos cuenta pronto como va la segunda modificacion del chasis con el tema ese de la placa de carbono para modificar la rigidez del chasis! Un saludo.
    Autet rc

  8. #2847
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    [quote="electrojer"]
    Cita Iniciado por JAT


    las pongo yo, como te ha funcionado? a mi la verdad me ha gustado la conducion muy facil de llevar y mu lapado al suelo.
    la verdad una maravilla

    si quereis alguno poneros en contacto, conmigo M.P





    dani van por ti, estas fotos, si quieres un chasis mandame un privado


    up
    Última edición por electrojer; 18/08/2010 a las 13:08 Razón: up
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  9. #2848
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    A ver si puedo llevarlo a Zaragoza, por que Paco a tenido un problema con la maquina y esta trabajndo a todo correr, para poder enviarmelo antes del Jueves, veremos si tenemos un poco de suerte y me llega a tiempo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #2849
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    Cita Iniciado por JAT
    A ver si puedo llevarlo a Zaragoza, por que Paco a tenido un problema con la maquina y esta trabajndo a todo correr, para poder enviarmelo antes del Jueves, veremos si tenemos un poco de suerte y me llega a tiempo.
    eyy javier sino que te lo mande al circuito, voy a rezar para que te llege.
    un saludo
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  11. #2850
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    Si porque seria interesante saber como funciona la nueva mejora!! Esperaremos noticias!
    Autet rc

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