Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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    buenas aver un problea que tengo.el tornillo que une el salva servo de la direccion el que se une al chasis de carbono se preta de una manera que es demasiado fuerte para soltarlo.como lo habeis solucionado??os a pasado???
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2862
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    Cita Iniciado por maynar
    buenas aver un problea que tengo.el tornillo que une el salva servo de la direccion el que se une al chasis de carbono se preta de una manera que es demasiado fuerte para soltarlo.como lo habeis solucionado??os a pasado???
    No se si es esto lo que te pasa, pero es lo que yo e entendido al leerlo, si no es asi me corriges, lo que e entendido es que al apretar el tornillo que va entre la bandeja de radio de carbono y el salvaservos se te queda apretado el salvaservos y no te gira la direccion? Si es eso simplemente tienes que apretar un poco mas el muelle de abajo del salvaservos para que eso no te pase, pero ojo con lo que apretas haber si despues no vas a tener salvaservos!
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  4. #2863
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    girar gira pero despacio y eso que le he uesto un servo nuevo pero el tornillo ese de la bandeja se queda duro duro que ni puedo soltarlo tengo que soltar medio coche pra poderlo sacar por abajo
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  5. #2864
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    Que raro tio, que medida es el tornillo ese que estas usando?
    Autet rc

  6. #2865
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    El tornillo que toca ahy tiene que ser de metrica 3 y 6mm de largo es decir un 3*6. Si es mas largo tienes que cambiarlo porque ahy tienes el problema..
    Autet rc

  7. #2866
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    pos ahora no se pero no creo que sea asin de grande creo vamos. pero ya digo se preta que no veas porque debajo del chasis de carbono no lleva ni arandela ni nada no???
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  8. #2867
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    Ahy va el salvaservos y su rodamiento correspondiente, luego la bandeja de carbono y el tornillo, pero si no es ese el tornillo que llevas puesto deberias ponerlo ya que es el que pone en el manual... Pero detodas formas no se algo raro ahy revisa el muelle del savaservos haber si esk esta demasiado flojo o algo tio nose...
    Autet rc

  9. #2868
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    pos tendre que desmontarlo a ver porque me mosquea ya es el segundo tornillo que me pasa eso y juer como va de duro
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  10. #2869
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    Jat probaste la nueva mejora de chasis? Como se comporto? Te permitio rodar mas rapido? Realmente valio la pena poner lo de los tornillos en la placa de carbono?
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  11. #2870
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    Jat probaste la nueva mejora de chasis? Como se comporto? Te permitio rodar mas rapido? Realmente valio la pena poner lo de los tornillos en la placa de carbono?
    hola, dani, no lo probo, hoy he estado hablando con el de los chasis, y me ha dicho que aun tiene la maquina rota, que hasta final de mes nada, osea que
    tu te tienes que pillar uno como el mio y kieldevil, veras bajar los tiempos y ser mas constante, si quieres uno solo tienes que pedirlo,je,je
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

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