Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 289 de 314 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3134
    Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria echas una manillo se lo agradeceria
    un saludillo
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por como pones el dibujo lo que pasa esk tu llevas puesta divergencia en el tren delantero, ahy gente que suele ponerle y gente que no pero no esta tampoco de mal segun como te vaya a ti el coche en la pista donde ruedes... lo de la longuitud si llevas otras rotulas no creo k se quede a la misma distancia que si llevas las que marca en el manual pero de todas formas te lo mido y lo pongo en cuanto tengo el coche delante las medire..
    Autet rc

Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok
    muchas gracias dani carson
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one rrr evo2 wc

hola a todos y encantado de leer este peazo de foro del kyosho, mirad llevo en este hobby unos 3 años pero no soi ningun experto y cambie del g4s ha este kyosho y la verda que no hay color,entonces lo que esoty probando es ke el ratio de este kyosho sea equilibrado vamos que el avance del eje delantero sea =que el eje trasero ya q de serie el coche viene asi diferencial delantero 27T con 18T la correo central es 23T con 18T y el diferencial trasero 42T con 21T con lo cual el retio no es el mismo al hacer el calculo espero que me entendais mi problema o pregunta es que le he puesto en la correa central el de 24T con 18T de esta manera el ratio seria 2 en el eje delantero y 2 en el eje trasero es decir el mismo,pero para eso he tenido que poner la correa central mas larga la ,vz237 ya que la que trae de serie se queda corta pero esta correa larga que le puesta se me queda larga muy suelta aun bajando a tope el tensor mi pregunta alguien sabe de que manera se puede solucionar esto? o si alguien lo ha hecho de otra manera ya qsi venden esa correa la vz237 sera para algo nose aver si alguien me hechara una mano. eske de esta manera el desgaste de las ruedas traseras sera = a las delanteras sino me ekivoco sino que me corrigan gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one rrr evo2 wc

hola a todos y encantado de leer este peazo de foro del kyosho, mirad llevo en este hobby unos 3 años pero no soi ningun experto y cambie del g4s ha este kyosho y la verda que no hay color,entonces lo que esoty probando es ke el ratio de este kyosho sea equilibrado vamos que el avance del eje delantero sea =que el eje trasero ya q de serie el coche viene asi diferencial delantero 27T con 18T la correo central es 23T con 18T y el diferencial trasero 42T con 21T con lo cual el retio no es el mismo al hacer el calculo espero que me entendais mi problema o pregunta es que le he puesto en la correa central el de 24T con 18T de esta manera el ratio seria 2 en el eje delantero y 2 en el eje trasero es decir el mismo,pero para eso he tenido que poner la correa central mas larga la ,vz237 ya que la que trae de serie se queda corta pero esta correa larga que le puesta se me queda larga muy suelta aun bajando a tope el tensor mi pregunta alguien sabe de que manera se puede solucionar esto? o si alguien lo ha hecho de otra manera ya qsi venden esa correa la vz237 sera para algo nose aver si alguien me hechara una mano. eske de esta manera el desgaste de las ruedas traseras sera = a las delanteras sino me ekivoco sino que me corrigan gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te evitarias problemas si en vez de tocar el ratio, cojieras y tornearas las ruedas delanteras 2mm menos que las traseras, yo siempre lo e echo asi y acabo las ruedas por igual no me come mas de atras que de alante... Por el tema que dices no te puedo ayudar ya que yo nunca e echo lo que tu estas haciendo siempre e llevado el pulley como marca es decir de caja y cero problemas... Un saludo
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu intervencion dani_carson, pues si eso tambien lo hago pero eske keria probar para no tener que tornearlas siempre, como es para echar pachangas y no es para competir.. pues para no gastar mucha rueda solo con tornearlas pero bueno se agradece oye tambien supongo que cambiaras de vez en cuando las ruedas exteriores por las interiores para equilibrar el desgaste y que quede lo mas alineado el chasis claro bueno ya me dices venga un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le das un gradito al tornearlas y problema resuelto je.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que le de un grado ¿alas ruedas exteriores? eske nose ake te referias dani lo siento

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.pues aqui un nuevo con el Kyosho,vengo de andar con el Gpx4 y hacer buenas carreras y queria saber aspectos fuertes de el chasis...reglajes..opciones y trucos para poner el coche a punto.En concreto yo cogi el V-One RRR Evo2,haber si me podeis echar una mano...mas o menos saber puntos fuertes y puntos debiles de el cochecillo para ir corrigiendo asi como en lo que yo pueda ayudar no lo dudeis.Un saludo.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Página 289 de 314 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho