Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 29 de 314 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el manual las referencias de todo lo necesario para el diferencial trasero ya que las piezas son las mismas i los vasos son un poco mas largos la caja viene con el coche i la polea se la quitas al one way i se la pones al diferencial

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos del dif son los (18) y no los (12) o algo asi, los traseros son mas cortos, en el manual vienen las referencias, el conjunto de satelites y planetarios que tambien te viene con las toricas y las arandelas, y los vasos, y un par de ejes para los satelites, tambien necesitas comprar el conjunto de la caja del diferencial que te trae la torica del diferencial, ya que el coche solo trae la torica grande para el trasero.
    Un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_tuner.

No exactamente. Si el circuito es muy revirado habrá que buscar más dirección a través del cambio de pieza de salvaservos (ackerman), ablandar la estabilizadora delantera, endurecer la estabilizadora trasera, estrechar el tren delantero, dar más divergencia al tren delantero, reducción de convergencia del tren trasero, ablandar muelles e hidraulicos del tren delantero, poner ruedas más blandas en el tren delantero......

En fin, con esto quiero decir que los diferenciales, o sistemas de transmisión, son las partes mecánicas que transmiten la potencia de nuestro motor al asfalto y debemos regularlos en función de la adherencia que exista. el resto de problemas deberemos solucionarlos con los diferentes reglajes del coche. El RRR tiene una amplia gama de ellos Y PARA ESO ESTAN.

Te recomiendo que busques en este foro la hoja de set-ups que Serpent editó para el 710 (es una hoja de cuadraditos y colores rojo y verde) y que es el vademecum sobre reglajes. En todo momento te dice qué es lo que debes hacer cuando algo en el coche no va bien.

Disfruta del coche.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok angu la buscare i asi endre algo que hacer cuando arregle el coche gracias

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias angu, creo que nos puede servir a muchos tu catedra.

y abusando de la confianza una ultima pregunta casi como para concluir el funcionamiento del RRR

Que obtenemos de resultado moviendo en las 4 posiciones los pivotitos (no se como se llamen) de los ejes metalicos del trapecio delantero y trasero de la suspencion. Obiamente son muchisimas mas combinaciones pero nos ayudarias con algo basico.

en los trapesios delanteros traer el eje abajo.
    en los trapesios delanteros traer el eje medio abajo.
    en los trapesios delanteros traer el eje medio alto.
    en los trapesios delanteros traer el eje alto.

en los trapesios traceros traer el eje abajo.
    en los trapesios traceros traer el eje medio abajo.
    en los trapesios traceros traer el eje medio alto.
    en los trapesios traceros traer el eje alto.

Muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el roll center delantero:

Arriba del todo tendremos más dirección en cualquier parte de la curva. A medida que vayamos bajando iremos perdiendo dirección. Además, se soluciona la tendencia al vuelco.

En el tren trasero el funcionamiento es inverso al tren delantero.

El roll center lo que hace es variar el ángulo de las ruedas en su apoyo sobre el asfalto cuando se comprime la suspensión: Trapecio delantero arriba= menos ángulo que trapecio abajo. Cuanto mayor sea el ángulo de la rueda sobre el asfalto menos superficie de goma está en contacto con el suelo y, por lo tanto, menos adherencia hay.

En cualquier caso quiero recordar que el reglaje más sencillo en el tren delantero es el de la estabilizadora (sólo girarla con un destornillador plano) y la variación en el comportamiento es ostensible. Como muestra te diré que nosotros siempre vamos en la posición de origen y con las estabilizadoras, los amortiguadores, los down-stop, las convergencias y el caster (reglajes muy sencillos de hacer) solucionamos casi siempre los problemas de puesta a punto. Sí es cierto que hemos probado las distintas posiciones del roll center pero realmente no lo hemos necesitado. Para modificarlo hay que desmontar parte del tren, mientras que los reglajes que te digo son muy, muy sencillos de hacer.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias angu
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Otra preguntilla para no variar...

1.- Es recomendable quitar el juego longitudinal sobre el mismo eje de acero que tienen los brasos de la suspencion (delantera y trasera) o no afecta en nada. Y cual es la formas mas recomendada para hacerlo.

2.- Yo en mi RRR WTE traigo diferencial adelante pero el ancho de mi carro es de 189mm porque si lo dejo de 200mm el cardan delantero y tracero se bota y se bota de la copa del diferencial (delantero y trasero), como puedo solucionarlo (si pueden colocar imajenes estaria de maravilla).

Mil Gracias
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo muy buenas Haer os esplico acabo de acabar de montar el RRR bueno me falta d emontar el diferencial delantero q aun nolotengo y e montado one waytengo algunas dudas sobre el coche haver si me echasis una mano xfavor ejej bueno hay van:

1- lñas ruedas traseras se mueven acia adentro y acia afuera unos 2 o 3 mm los trapecios delanteros superiores tiene casi 1 mm de holgura son normales esas holguras??
    2-la estavilizadora trasera la tengo puesta q gire lbremente sin holguras pero aor alo q nose es cuanto e de meter el prisionero para dejarla standar.
    3- a fuera del todo de dodne als coronas hay un tornillo y una especie de seta q es lo q las amarra bueno pues e emtico una arandela de 0.1 pekeñita del diametro del tornillo entre la seta y la corona y asi gira todo libremente xq sino al apretar el tornillo qda todo como agarrado y no gira libremente.
    4- creo q nada mas eso es todo ejej un saludo

PD: por cierto tengo el rrr normal no el WC
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jp 666 metele unas arandelas en los hexagonos de las ruedas
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Página 29 de 314 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho