Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 290 de 314 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3134
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jasvii
    como que le de un grado ¿alas ruedas exteriores? eske nose ake te referias dani lo siento
    Cuando torneas le puedes dar un grado hacia la parte de fuera de la rueda para que no se te coma la rueda por dentro porque de normal por mas bien que ajustes las caidas siempre se comen mas por dentro pero si haces eso problema resuelto..
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avazquezro
    Hola buenas.pues aqui un nuevo con el Kyosho,vengo de andar con el Gpx4 y hacer buenas carreras y queria saber aspectos fuertes de el chasis...reglajes..opciones y trucos para poner el coche a punto.En concreto yo cogi el V-One RRR Evo2,haber si me podeis echar una mano...mas o menos saber puntos fuertes y puntos debiles de el cochecillo para ir corrigiendo asi como en lo que yo pueda ayudar no lo dudeis.Un saludo.
    Pues el coche es super resistente no te arrepentiras de el... Puntos deviles yo no le veo ninguno a este chasis la verdad, las correas son durisimas, las coronas igual, eso si ponle grasa en los vasos de los dif y asi aumentaras la vida de los vasos una eternidad. Por el tema de reglajes yo si fuese tu probaria con el de caja, y segun lo que veas vas probando porque depende mucho del circuito donde ruedes aunque yo con el mio, poca cosa tengo que tocar de un circuito a otro... Para mi gusto es el mejor chasis de 1/10 que ahy, resistente, docil a los reglajes y sobretodo rapido.
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avazquezro
    Hola buenas.pues aqui un nuevo con el Kyosho,vengo de andar con el Gpx4 y hacer buenas carreras y queria saber aspectos fuertes de el chasis...reglajes..opciones y trucos para poner el coche a punto.En concreto yo cogi el V-One RRR Evo2,haber si me podeis echar una mano...mas o menos saber puntos fuertes y puntos debiles de el cochecillo para ir corrigiendo asi como en lo que yo pueda ayudar no lo dudeis.Un saludo.
    Este coche no tiene puntos deviles es super resistente y docil con los reglajes. Yo de ti probaria el reglaje de caja y amoldatelo a tu conduccion y tu circuito. Un saludo
    Autet rc

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos los coches que tuve este es el mejor con diferencia,es muy duro y rapido,aunque lo que me faltan son manos,llevo con el unas 5 carreras terminando en todas ellas,aburriendome de dar vueltas,,solo e roto un par de correas(no rotas si no que se le calleron algun diente) y en la ultima carrera un trapecio trasero por que me dieron un golpe por detras,el resto nada,solo e cambiado cosas por precaucion nada mas y con la puesta a punto que viene en el manual de serie el coche se comporta perfectamente.
    Un saludo.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy me llego mi kyoshito y perfecto.Le monte un Sirio Evo3 con escape Novarrosi,me falta montarle el servo de direccion que es algo complicadete de montar por lo menos para mi y comerle un poco con la dremel el asa para que donde engancha el carburador no se me quede pillao y el sabado imgino que lo probare haber que tal va.

Alguien me recomienda una emisora/servos mas o menos economicos para este coche y un motorcico algo mas bajo que el sirio(bajo en prestaciones me refiero)
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servos en direccion le meteria unos servos digitales de 9 kilos yo tengo unos hitec y van bien 40 pavos me costaron y me van requete bien

en cuanto a la emisora yo tengo una futaba 2pl 2,4 GHz y bastante contento estoy aunque estoy por meterle mas adelante una mejor

en cuanto a lo de comerle el asa yo no lo tuve que hacer tengo el triple R y motor novarossi que conste lo que puede probar es a girar un poco el carburador para que no te roce si no lo quieres comerle al asa
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avazquezro no tienes que comerte el asa nano! Tienes que girar el carburador simplemente. Y el tema del servo no es complicado de poner tio simplemente montalo como te dice el manual no lo vayas a montar mal porque si no despues no te girara como toca!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caidas

ajam vale de acuerdo dani_carson ahora si me enterao claro joer llevas razon es de logica bueno se agradece,el kyosho es una makina y como dices tu con poco que le toques va del carajo yo estoy muy contento desde que cambie por el g4 esl kyosho va mucho mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caidas

ajam vale de acuerdo dani_carson ahora si me enterao claro joer llevas razon es de logica bueno se agradece,el kyosho es una makina y como dices tu con poco que le toques va del carajo yo estoy muy contento desde que cambie por el g4 esl kyosho va mucho mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho power :D
    Autet rc

Página 290 de 314 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho