Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 291 de 314 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vone rrr evo2 wc

mirad nose si a vosotros o a ti dani carson os pasao lo que ami en este modelo de kyosho el vone rrr evo 2 wc, y eske me he dado cuenta que en el diferencial trasero cuando dar gas para que ande sobre los 2 rodamientos los vasos del diferencial hacen ochos nose mueve uniformemente como el delantero que si va bien: he echo de todas las pruebas e cambiao el diferencial por otro nuevo con piñones nuevos juntas los vasos que es lo q creia qestaba doblao y nada macho sigue = incluso cambie los rodamientos por otros nuevos nada tio todo nuevo y nada: eske acaso es normal ese movimiento? eske ya te digo ase ochos y el dif delantero no seme va a ir la cabeza....weno ya me decis si os habeis fijado en eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas que creo que debes mirar y se te an pasado.
    1- Estan puesto los tensores? son unas piezas de plastico, en las que se meten los rodamientos del diferencial.
    2- Si lo anterior esta puesto y esta bien, las tabicas no estaran mal?
    Mira eso y nos comentas haber porque normal no es... Un saludo
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio estan puestos los tensores de plastico donde entran los dos rodamientos del diferencial,es ke es muy raro, las tabicas son los plasticos donde apollan los tensores de plastico no? si es eso esta bien no tiene nada raro ya que ahi es donde ancla fijamente los tensores de plastico. lo que nose es que viniera defectuosos los vasos del diferencial cosa que me extraña ya que los compre nuevos para ver si era eso, pense tambien en los plasticos del diferencial donde van los piñones los cambie y nada sigue haciendo ochos.nose que hacer es rarisimo, eske si es un movimiento circular puede ser 2 cosas o el plastico del diferencial que son dos piezas unidas por 4 tornillitos o bien los vasos o rodamientos que son nuevos tambien yok se.........ainss que cosas mas raras me pasan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los cardans tio no los vayas a tener doblados...
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si todo esto que te hablo es sin cardan estan kitados por eso lo e revisado to el coche y me di cuenta de eso, y los cardan evidentemente estan jodios pero el puto vaso del diferencial los dos son los que me hacen ochos uno incluso un poco mas que otro es rarisimo me gustaria que pudieras verlo en fin nose si comprar otros vasos yo yevo los de serie de kyosho nose si tu tambien, nose si probar otro opcionable de algun otro fabricante aver que pasa...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber vamos por partes porque esto ya es demasiado raro. Coje el coche y desmonta toda la parte trasera, pero pieza por pieza. Una vez echo esto vamos a buscar mas haya de lo que estabamos mirando aunk poco mas se puede mirar porque el problema esta en la zona del diferencial. Una de dos, o el diferencial esta mal montado o tienes la caja del diferencial rota. Porque los vasos porque si no pueden hacer circulos. Algo esta mal. Ahy que desmontarlo todo todo todo. Despiezados vamos y revisa hasta el ultimo tornillo de todos haber que pasa ahy porque ya es demasiado. Yo creo que si lo demas es nuevo tienes que tener el problema en la caja del diferencial porque si no no tiene explicacion tio.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo mirare aver y ya te digo lo que sea, pero si, si que es extraño venga dani lo siento ombre por darte tanto el coñazo esk ya te digo me tiene loco y ami si el coche no va 100% bien no voi agusto venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dif.trasero

bueno despues de desmontar y montar y asin 70 veces e llegao a la conclusion de que esto es asin tiene que tener ese pequeño movimiento circular no perfecto ya que me di cuenta de que cuando metes el vaso con la junta y la arandela y el pasador y luego intentas moverlo aciendo circulos siempre tiene un poco de holgura no va rigido completamente, cede un poco ya que la medida del agujero de la caja del diferencial donde entra el vaso es asi ya que si fuera del mismo diametro que el vaso estaria frenado, entonces claro al ceder ese poco cuando gira el diferencial con el vaso se mueve haciendo un poco de ochos y no circulos perfectos y si esto no es asin yo ya no entiendo mi caso j nose sime e explicao. aver si eske nadie se a fijado en esto y es asi? j qcosas..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As probado con una caja del diferencial nueva? Pruebalo porque el mio no lo hacia tio.... Y si te fijas en el delantero si esta bien no te lo hara tampoco... Bueno espero haberte ayudado tio y haber si puedes dar con el tema..
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si e probao ya con todo macho con varias cajas de diferencial y sigue con ese pequeño movimiento por eso te decia que si alomejor es normal que se mueva un poco haciendo ochos,pero si dices que eso no es normal pues nose ya cuando me canse comprare mas adelante otro nuevo y lo montare aver pero weno se agredece ombre tu ayuda claro, seguro qsoi el unico que la pasao esto je venga dani un saludo

Página 291 de 314 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho