Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 292 de 314 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3134
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tio siento no averte sido de mas ayuda... Es que ya te digo que si es todo nuevo lo unico que se me ocurre es el problema pueda haber sido que o bien los cardans esten un poco doblados y al ir probando con otro diferenciales les haya echo olgura a las cajas del diferencial. O los rodamientos de las manguetas esten mal y les haya echo cojer olgura dentro de la caja del diferencial al moverse todo el conjunto porque si todo es nuevo menos las cajas de los dijerenciales tiene que ser ese el problema. Porque si no esk no puede ser. Pero bueno si no te falla el coche usalo hasta que coja mucha olguro y entonces intenta pillarte una caja de diferencial nueva con todos los componentes haber si puedes eliminar esa olgura. Un saludo!
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es fiera, si hombre claro q sirves de ayuda es algo de lo k tudices xke no tienes mas ese es el funcionamiento me abra cogido holgura pues venga un saludo nos seguimos viendo por aki

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey sabeis si kyosho lleva alguna novedad al mundial?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea no he visto el coche de shimo, pero de momento va segundo.

ya veremos mañana que pasa.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede hechar un cable.

En las hojas de seteo que vienen con el manual del evo2 hay una en que habla de como interpretar los reglajes del coche, y hablan de elegir entre 0G y 1G previo al reglaje de las caidas (camber) y que traducido dice:
    Adelante: El valor de la altura standard del chassis es 0G, y el valor de la altura del chasis hcia abajo es 1G, siendo OG = 0 a 1, y 1G = 1 a 2
    Atras: El valor de la altura standard del chassis es 0G, y el valor de la altura del chasis hcia abajo es 1G, siendo OG = 0 a 2, y 1G = 1.5 a 4

A que se refieren esos numeros y donde se regula eso?????

Saludos
    Papo
    Mugen MGT7
    OS SPEED GT 21
    Sanwa MT4S,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, lo primero deciros que mi mundo es el de la competicion del 1/8TT. pero van a hacer un circuito de pista cerca de mi localidad. y desde hace unos años tengo un RRR el primero de todos. se es esta anticuado. pero pido consejo para hecharlo a andar. si tengo que comprar alguna cosilla y tal... el coche no tendra ni medio litro. porque lo compras de novato y ves que no puedes rodar en ningun sitio con el.
    mi pregunta, es si se puede andar con el. no quiero dedicarme a la competicion, rodar de vez en cuando. fijaros si hace tiempo que lo tengo que las ruedas de serie del coche de espuma estan cuarteadas. bueno no me enrollo mas al lio.
    el coche lo tengo lleno de mierda y polvo. y lo tengo desmontado para limpiarlo. pero antes de montarlo, prefiero esperar a que me digais viscosidades de diferenciales y amortiguadores. y si hay que comprar alguna pieza que sea necesaria, vamos empezar desde cero. el material consta de V-ONE RRR ninja mr12 preparado por MR y servos ACE 1015. por lo demas necesito recomendaciones de todo. no os corteis en ir diciendome cosilla y tal. intentare adaptarme a todo. algunos me direis que cambie de coche entero. pero da una cosa tenerlo sin usar... a medida que me vallais diciendo cosas, me surgiran algunas dudas, pero espero no ser muy pesado. ya me he leido todo el post completo.... y mas o menos se van recordando cosas. tambien digo que, si que lo quiero para rodar, pero no como novato, lo que no quiero es llegar al circuito y que me falte o una cosilla tonta o cosas asi. ya que el mundo este lo conozco y se el dinero que hay que dejarse.

un saludo, y gracias por vuestro tiempo. por si es mas comodo y alguno tiene tiempo aqui mi msn. a_m_c_1991_@hotmail.com o si quereis mandarmelo por mail. para no llenar este post... y volver atras con cosas explicadas...
    Última edición por suko; 03/08/2010 a las 19:37
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko Ver Mensaje
    hola buenas, lo primero deciros que mi mundo es el de la competicion del 1/8TT. pero van a hacer un circuito de pista cerca de mi localidad. y desde hace unos años tengo un RRR el primero de todos. se es esta anticuado. pero pido consejo para hecharlo a andar. si tengo que comprar alguna cosilla y tal... el coche no tendra ni medio litro. porque lo compras de novato y ves que no puedes rodar en ningun sitio con el.
    mi pregunta, es si se puede andar con el. no quiero dedicarme a la competicion, rodar de vez en cuando. fijaros si hace tiempo que lo tengo que las ruedas de serie del coche de espuma estan cuarteadas. bueno no me enrollo mas al lio.
    el coche lo tengo lleno de mierda y polvo. y lo tengo desmontado para limpiarlo. pero antes de montarlo, prefiero esperar a que me digais viscosidades de diferenciales y amortiguadores. y si hay que comprar alguna pieza que sea necesaria, vamos empezar desde cero. el material consta de V-ONE RRR ninja mr12 preparado por MR y servos ACE 1015. por lo demas necesito recomendaciones de todo. no os corteis en ir diciendome cosilla y tal. intentare adaptarme a todo. algunos me direis que cambie de coche entero. pero da una cosa tenerlo sin usar... a medida que me vallais diciendo cosas, me surgiran algunas dudas, pero espero no ser muy pesado. ya me he leido todo el post completo.... y mas o menos se van recordando cosas. tambien digo que, si que lo quiero para rodar, pero no como novato, lo que no quiero es llegar al circuito y que me falte o una cosilla tonta o cosas asi. ya que el mundo este lo conozco y se el dinero que hay que dejarse.

un saludo, y gracias por vuestro tiempo. por si es mas comodo y alguno tiene tiempo aqui mi msn. a_m_c_1991_@hotmail.com o si quereis mandarmelo por mail. para no llenar este post... y volver atras con cosas explicadas...
    Lo primero que tienes que hacer es todos los rodamientos limpiarlos en gasolina y echarles aceite, limpiar todo el coche y una vez vayas a montarlo, mi consejo es que probases con:
    1- dif delantero-60mil
    2- dif trasero-15 o 20mil
    3-amotiguadores- para empezar y probar 300 en los cuatro con los muelles de serie haber que tal se comporta.
    4- estabilizadoras- segun el agarre que haya en el circuito donde vayas y las ruedas igual.
    5-el roll center delantero yo te diria que lo montases en la posicion mas baja uno por encima
    6- roll center trasero el mas alto uno por debajo.
    7- el tirante trasero le montas rotulas mas pequeñas y lo pones en el agujero de mas afuera arriba.
    Consejo de materiales para el mantenimiento compra aceites metal lube son los mejores para mi y para michisima gente que estan compitendo.
    8- Cambiale el embrage si tienes opurtunidad compra el embrage capricorn el wc te dara muchisima patada.
    No se me ocurre nada mas pero si quieres algo pregunta ok? Un saludo!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me pondre a ello. muelles para los amortiguadores. se recomiendan otros? lo del tema del roll center no me ha quedado claro pero ya indagare, muchas gracias. veo que puedo usar el coche...

un saludo
    PD: si me podeis mandar por privado tiendas donde comprar los repuestos... me da igual que sean de españa o de EEUU
    Última edición por suko; 03/08/2010 a las 21:06
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo termine de montar el v-one rrr evo2 (venia montado pero decidi montarlo yo otra vez para comprobar holguras y demas)mi pregunta es la siguiente.Este año no pienso competir en el regional,algun provincial.El año que viene si pienso correr el regional.Ahora tengo un Sirio Evo3 en buen estado con apenas 3 litros gastados.Podre correr con este motor el regional el año que viene o tendre que cambiarlo por seguridad.En caso de cambiarlo que motor me recomendariais de gama media.Y la ultima pregunta para acabar es : Cuantos litros aguanta un motor en optimas condiciones?.Bueno espero seguir aprendiendo con este coche y con vosotros y ver novedades y opciones.Por cierto si alguien sabe paginas donde comprar repuestos y opciones se lo agradeceria si me lo mandara por mp.

Un Saludo!
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que hay por aki, ya que os e visto decir lo del roll center creo que eso es algo importante para que el coche vaya estable no? entones pregunto, para un circuito con poco agarre y ratonero que seria recomedable? tiene dos posturas arriba o abajo, nose que posicion tendria que poner delante y detras aver si alugun experto en esto que lo tenga trillao xk yo muchas veces pruebo pero no percibo los cambios

Página 292 de 314 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho