Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 294 de 314 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles mas utilizados para el Kyosho, son a parte de los azules medios que viene de serie, los azules claritos y los azules oscuros, yo utilizo los tres colores, hay muelles de otras marcas que no van mal y que son compatibles, pero no es necesario romperse la cabeza, los originales de kyosho es lo suyo, los que mas utilizo son los azules medios, los de serie, los azules claros delanteros y los azules oscuros, tanto delanteros como traseros.

En cuanto a la barra estabilizadora trasera, yo la de cuchillas solo la utilizo para hacer pruebas rapidas, no me gusta utilizarla para carreras, por que se dobla con mucha facilidad, perfiero utilizar las normales, utilizo la plata, la negra y la dorada, normalmente la negra y la plata, pero tengo las tres, la estabilizadora d cuchillas, solo la utilizo cuando no tengo muy claro que barra utilizar, entoces la monton, la pongo blando doy una vueltas, la pongo dura y veo como me gusta mas, entoces la desmonto y monto las normales, segun el resultado de la barra estabilizadora de cuchillas, es decir si me gustaba mas con la barra plana, pongo la barra plata, sime gustaba mas con la barra vertical, pongo la dorado y si por el contrario como as me gustaba era a 45º, pongo la negra y despues realizo el ajuste fino, metiendo ó sacando las bolas.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, los amortiguadores velvet son los que vienen en el Shimo edition, y son una verdadera pasada, se los recomiendo a todo el mundo, faciles de montar, suaves y no cojen aire, vamos de lujo, posiblemente lo mejor que ha sacado Kyosho ultimamente.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar JAT me has solucionado en parte la duda, yo tengo el RRR normal. pero he visto en la tienda donde compro todas estas medidas de muelle y claro... como son azules todos unos mas oscuros y otros mas claros... te pongo lo que he visto haber si sabes tu cuales son los mas usuales.

4.5-1.7/Blue/1.3
    5.0-1.7/Blue/1.3
    4.5-1.6/Light Blue/1.3
    4.5-1.8/Dark Blue/1.3
    4.5-1.6/Light Blue/1.3
    5.5-1.8/Dark Blue/1.3

por cierto, tengo un par de dudas mas, antes con el coche las coronas eran negras totalmente, ahora he comprado unas que son originales de kyosho que son verdosas a que se debe?
    y la otra. hace mucho tiene mas o menos dos años me he leido todo el post entero. se hablaba que las correas eran muy malas y se estaban buscando soluciones, pero el tema se quedo ahi, han cambiado las calidades de las correas o siguen siendo igual de malas?

un saluod y muchas gracias.
    Álvaro Mardones cantera

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de las correas son casi casi indestructibles,llevare con el coche unas 6 carreras y varios estrenos y solo cambie una correa lateral porque se le cayo algun diente,quizas algun dia que e lavado el coche con gasolina y no quite la correa y esta estaba reseca,por calidad de materiales kyosho para mi es insuperable.Lo que dices de las coronas de color verdoso creo que estan hechas de otro material aunque solo e roto un par de ellas,pero por un despiste mio por no apretar la bancada del motor.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba mirando de mejorar mi equipo ya que mis servos de 3 kilillos no sportaron la presion y me dejaron tirado en la final.Quiero comprar algo medianamente sin irme a muy arriba(cuestion de $).Haber que me recomendais y los kilos que debe de aguantar el servo.Por cierto el coche era la primera vez quue lo probaba y esto va de cine...sin palabras ahora a coger manos con el y a disfrutar (con servos nuevos claro..je)
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los chasis estan rebajados a 3mm, funcionan muy bien, hace el coche muy estable, yo utilizo la 2 pesas siempre, ya que gusta como va.
    aunq si le quitas la de alante tienes mas direcion, si pones las 2 , tambien te vale para lluvia.
    si quieres mas informacion pidela y si quieres uno ponte en contacto conmigo y te conseguire uno
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo este enlace de un set up para el circuito de Naron en Ferrol por si os interesa.

Lucus RC :: Set up Evo2 Naron (Ferrol)
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fufo84 Ver Mensaje
    jasvii tengo entendido que los mas cortos son para alante y los mas largos son para atras
    ya te digo que llevo en este mundillo unos cuatro meses con el v one rrr y ocho con el sonic :P
    hola fufo, nooo eso ya se que es evidente que los delanteros son mas cortos,pero esk alomejor no me explicado bien y eske lo que quiero decir que e visto muelles de kyosho los traseros mas cortos que los traseros de serie pero algo mas largos que los delanteros eso me queria referir por eso no sabia si eso es asin o alomejor son de otro modelo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    hola, los chasis estan rebajados a 3mm, funcionan muy bien, hace el coche muy estable, yo utilizo la 2 pesas siempre, ya que gusta como va.
    aunq si le quitas la de alante tienes mas direcion, si pones las 2 , tambien te vale para lluvia.
    si quieres mas informacion pidela y si quieres uno ponte en contacto conmigo y te conseguire uno
    un saludo
    pues si cuando yo vea que pueda me pondre en contacto contigo y vemos lo del chasis gracias electrojer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT Ver Mensaje
    Los muelles mas utilizados para el Kyosho, son a parte de los azules medios que viene de serie, los azules claritos y los azules oscuros, yo utilizo los tres colores, hay muelles de otras marcas que no van mal y que son compatibles, pero no es necesario romperse la cabeza, los originales de kyosho es lo suyo, los que mas utilizo son los azules medios, los de serie, los azules claros delanteros y los azules oscuros, tanto delanteros como traseros.

En cuanto a la barra estabilizadora trasera, yo la de cuchillas solo la utilizo para hacer pruebas rapidas, no me gusta utilizarla para carreras, por que se dobla con mucha facilidad, perfiero utilizar las normales, utilizo la plata, la negra y la dorada, normalmente la negra y la plata, pero tengo las tres, la estabilizadora d cuchillas, solo la utilizo cuando no tengo muy claro que barra utilizar, entoces la monton, la pongo blando doy una vueltas, la pongo dura y veo como me gusta mas, entoces la desmonto y monto las normales, segun el resultado de la barra estabilizadora de cuchillas, es decir si me gustaba mas con la barra plana, pongo la barra plata, sime gustaba mas con la barra vertical, pongo la dorado y si por el contrario como as me gustaba era a 45º, pongo la negra y despues realizo el ajuste fino, metiendo ó sacando las bolas.
    buena aportacion se agradece JAT yo crei que habia gran variedad de muelles para el vone rrr evo2 y me imagino que los amortiguadores velvet del shimo le valen al vone rrr evo2 wc y los muelles tambien supongo no?¿

Página 294 de 314 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho