Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 298 de 314 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 3134
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRxIs Ver Mensaje
    Buenas, despues de buscar en el foro no veo que a nadie le pase lo que ami, tengo el coche que aparece en la firma y mi problema es que no noto cuando entra la segunda velocidad, he probado a apretar... aflojar los dos tornillos del cambio y no noto nada, hace poco desmonte el cambio entero y lo volvi a montar dandole grasa en las partes que indican las instrucciones, fui al circuito y nada todo igual, pruebo a acelerar con las ruedas al aire en el suelo... y nada, de momento problemas auditivos no tengo asi que eso esta descartado, si alguien puede ayudarme...
    Gracias!!
    Hola,lo primero que yo haria seria poner los tornillos del cambio como dice el manual y a partir de ahi empezar a probar,luego lo que dices de aflojar los tornillos pues ahi si que no notaras que cambia ya que ira siempre en segunda,otra cosa que vendria muy bien saber si el coche esta en primera o en segunda es decir,segun la velocidad que coja el coche sabes si esta en una marcha o en otra,ya sabes cuanto mas aflojes los tornillos antes cambia y si los tienes muy prietos ira en primera velocidad siempre.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2, seguire probando y echare aceito al one way que dices. Ya comentare haber que tal.
    Un saludo!
    Borjita.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Kyosho RRR Evo
    Novarossi plus 12 ST3 2009
    ANSMANN Racing W3 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Plasticman, la corona de la 2ª no tiene one way, es la de la 1ª, lo digo porque si Borxis es novatillo, se puede liar. De todas formas, si te falla el one way, lo que ocurre es que el coche no se mueve (si está suelto), o se frena (si se gripa el one way). A mi modo de ver pueden pasarte varias cosas:
    * Que estés siempre en 2ª, para lo cual tendrás que reajustar los tornillos de la presión de las mazas, y verificar que cuando pones la corona de la 2º, ésta gira libre, vamos, que no roza con las mazas del cambio. Si rozara, tendrías que aflojar los prisioneros de 3mm que separan las mazas, no vaya a ser que estén muy apretados y separen demasiado las mazas.
    * Otra cosa que puede pasar, es que la pieza sobre la que montas las mazas, que va sujeta al eje del cambio con un prisionero de 4 mm, esté suelta, y por lo tanto patine al entrar la 2ª y por eso no la notes.
    * Que no te entre la 2º porque esté muy apretado el cambio, para lo cual tendrás que aflojar los tornillos de regulación.

Sin más datos, no se me ocurre nada más.
    Saludos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cayetano,el que a puesto que la corona de segunda tiene one-way no e sido yo,a sido otro compañero.
    Haber si nos cuenta Borxis si ya a dado con ello...si no volveremos a intentarlo.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto es la corona de 1ª, me habia confundido
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, LCM ahora que has mencionado el prisionero de 3mm... Yo lo tengo puesto como en la imagen del manual, a ras. ¿Puede ser por eso que no entre? ¿Cuanto aprieto los prisioneros?

Saludos
    Borjita.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Kyosho RRR Evo
    ANSMANN Racing W3 2.4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRxIs Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestra ayuda, LCM ahora que has mencionado el prisionero de 3mm... Yo lo tengo puesto como en la imagen del manual, a ras. ¿Puede ser por eso que no entre? ¿Cuanto aprieto los prisioneros?

Saludos

Los prisioneros pequeños yo los tengo como en el manual,a ras de la zapata,los que tienes que mover son los tornillos mas grandes,prueba a apretarlos de manera que no quede a penas holgura entre una zapata y otra al moverla con la mano,si esta prieto y tiene poca holgura lo mas seguro es que este en primera velocidad,en el circuito notaras que dandole gas a fondo el coche no avanza mucho,si es asi vete soltando los dos tornillos grandes un cuarto de vuelta por igual cada vez,asi tarde o temprano te empezara a cambiar.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, mañana probare en el circuito y os comento, gracias a todos por vuestra ayuda de nuevo.

Saludos!!!
    Borjita.

Kyosho RRR Evo
    ANSMANN Racing W3 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Al fin consegui que entrase la 2º velocidad!! Esta mañana con paciencia... pero entro!!! Gracias a todos!!! tenia demasiado apretados los tornillos!! Gracias a todos!!
    Un saludo
    Borjita.

Kyosho RRR Evo
    ANSMANN Racing W3 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer dia que monte nuestro máquinote.... lo puse al reves sin tener en cuenta la orientación de los tornillos y no había manera de que me cambiará, eso sí, era un tiro, pero no había manera de cambiar, aflojando, apretando, buf.... que no cambiaba, es curioso, había gente ahí que cuando los tenía bien aflojados, decían que oían que cambiaba, je, yo no oía nada, je y al final me dí cuenta que los demás tenían puesto al reves y probe, tatammmmm, era eso, que bueno, montado al revés y había gente que oía que cambiaba, .

Página 298 de 314 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho