Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 3 de 314 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3134
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando lo monte puse piezas de mas para k kedase mas centrado pero = mente no salia, asi que creo k alguien por el foro lo comento pues lime la parte de la bandeja k toca con el horn, haciendo una pequeña muesca para con unas alicates sacar el brazo facilmente llevo con eso desde que monte el coxe y me va perfecto.

Un saludo
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente esa es la solucion para soltar más facilmente el tirante de dirección: Limar un poco la bandeja de carbono y grandar el agujero

Javier Angulo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un KYO.RRR y no me entero con los reglajes

[quote="ONEISADAE"]Buenas soy otro más del clan Kyosho RRR. El coche no se acba de conportar como me gustaria. entreno en el circuito de Rubi que dicho sea es complicadete, y no damos con los reglajes adecuados.Os agradeceria unos consejos, y si hubiera la gran suerte de alguien con este modelo hubiera corrido en el circuito de Rubi y nos orientara un poco sería genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he corrido en Rubi con el RRR, pero Cayetano si corrio en el PSF y el coche funcionaba de lujo con los reglajes de caja, deberias de explicar un poco mas lo que te pasa para que te podamos ayudar, aun asi te dire que en circuitos donde tienes que frenar mucho, como puede ser el caso de Rubi, nosotros estamos montando el diferncial delantero, para ese circuito y con el agarre que tiene te aconsejo que lleves 100.000 delante y 30.000 detras y ponle la pieza del Ackerman de 10. Si con estos reglajes el coche gira demasiado con gas, utiliza una dureza mas en las ruedas delanteras que en las traseras y veras como el coche es muy facil de conducir y a la vez muy rapido, prueba de esta manera y manteniendo en el resto de cosas, el setup basico del coche y ya veras que bien te funciona.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos..., de caja no llevo casi droop trasero, ¿cómo lleváis los dowsntops?..., yo voy a probar el diferencial con 100.000 delante/ 15.000 detrás y todo lo demás igual..., ya veré como va...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JAVIER por contestarme, porq hasta en esto soy novato y sempre tiene uno la sensación que estas escrbiendo y q nadie se preocupade lo q pones ya veo q en este caso no es así. Bueno me centro en el tema vamos a ver mi problema es que el coche no se tiene de atras o dicho de otra manera barre mucho, vamos q a ratos parece un tracción trasera, también hace algo la barca o da bandazos en definitiva no se tiene como debería. He montado el diferencial y llevo 30.000 delante y metal lube detrás. En cuanto a la pieza del Ackerman de 10 no se que qiueres decir. Luego resulta que tengo muchisimos problemas con los amortiguadores q no me aguantan la carga y pierden no hay día que vaya a entrenar y los tenga q recargar. En cuanto al Setup llevo delante divergencia 1,5º y camber 2º y detrás covergencia de 3º y caída de 2º. Ahhh otra cosa la barra estabilizadora delantera se mueve continuamente es normal?? enfin gracias espero respuesta Un saludo JOSE de Rubí
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spyneli,

yo de tí seguiría el consejo de Javier y poner el coche con los reglajes de serie y las densidades en los diferenciales que el te comenta.

El ackerman es esta pieza que te enseño en la foto y veras que te sobraron dos una vez montaste el coche la 10 y la 12.

http://img126.exs.cx/my.php?loc=img1...ckerman5tt.png

Y lo de la barra estabilizadora no es normal, revisa que hayas apretado el prisionero que va por debajo.

http://img81.exs.cx/my.php?loc=img81...stabdel1xc.png

Lo que comentas de los amortiguadores en principio no debería pasar revisa que hagas correcto el montaje como dice las instrucciones.
    ***Team SAC Modelismo***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puto novatoooooo q soy , oye no se quién eres pero gracias acabo de leer eso de los prisioneros de la barra estabilizadora y efectivamente ahora mismo lo he apretado , !! Claro como no se iba a mover la estabilizadora!! Ni m'habia dado cuanta de esos pequeñisimos prisioneros enfin ahora con esto es fácil imaginar q el resto no lo tengo como debería y de ahí q el coche no acabe de funcionar. Enfin gracias haré esos cambios q comentó JAVIER y mañan probaré , de momento en el circuito de Rubí q además lo tengo cerca de casa.
    Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto SACTRAX como se pone la foto debajo del nick ??
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy Carlos Atienza, lo de la foto tienes que hacerlo por PERFIL y una vez dentro, en la opción avatar, tienes que poner la dirección donde se aloja la foto y ya está.
    ***Team SAC Modelismo***

Página 3 de 314 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho