Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #291
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    Muchas gracias yankee
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #292
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    Ya vieron el nuevo chasis del RRR

    Kyosho SP Main Chassis For V1RRR
    [KY-VZW214]
    Saludos

  4. #293
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    JP_666:

    El problema del ancho de vía (dices 189, pero debo suponer que es 199), no lo es tanto. La solución de las arandelas en el hexágono es buena, pero hay otras.
    1.- Puedes utilizar las ruedas Power Tyres que son de mayor offset y ensanchan el tren trasero dos milimetros y el tren delantero medio milimetro. De esta menera puedes meter más las rótulas de las manguetas y hacer que la cruceta del cardan entre más en el vaso del differencial.
    2.- Puedes comprar los hexágonos de 3Racing que tienen medida +1, con lo que solucionas definitivamente el problema. De todas maneras estos hexagonos, que yo he tenido, me han dado un problema que me costó encontrar que eran los hexagonos los culpables: Se salía una de las ruedas. Cambié de todo y se seguía saliendo; finalmente cambié el hexágono. No volvió a salirse.
    3.- puedes dejar el ancho delantero en 199, que es como lo llevamos. Nos evitamos el problema y, de paso, damos más dirección al coche.

    En cuanto a las holguras. Bueno, nosotros las llevamos y el coche va de coña. Digo yo que, conociendo lo bien que trabaja Kyosho en sus Kits, pues a lo mejor es que tiene que ser así.
    Javier Angulo

  5. #294
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    hurón:

    Lo de los 2-3 mm de movimiento de las ruedas traseras, pues no es normal. revisa que has apretado correctamente las cazuelas que sujetan las rótulas de las manguetas.

    La estabilizadora trasera yo la dejo que justo asome al exterior de la rótula el extremo de la propia barra, de esta manera te quedan unos 10 mm. para poder cambiar la ubicación y endurecerla.

    El problema de que el eje del cambio se te atora es simplemente un problema de montaje. Haz lo siguiente:
    1º.- suelta el circlip que lo sujeta por el lado izquierdo y el pisionero que sujeta las mazas del cambio.
    recoloca las mazas del cambio de manera que las coronas tengan un ligero juego lateral y que giren libremente. Todo ello con el tornillo final de sujección del lado derecho puesto.
    2º vuelve a poner el circlip del lado izquierdo.

    Todo debería quedar libre y girar sin rozamientos sin necesidad de esa arandela que has tenido que intercalar.

    un saludo
    Javier Angulo

  6. #295
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    Muchas gracias angu.

    1.- podrias colgar fotos de tu RRR ve varios angulos en alta definicion o es "TOP SECRET".

    2.- Que llantas trae el Kyosho RRR WTE en la caja (delanteras y traseras).

    3.- y abusando de tu amabilodad tube un preoblema el fin de semana con el RRR cuando salgo de las curbas con el gatillo a fondo se me trompea el carro (se va de culo) y se queda dando vueltas hasta que lo controlo. se que va a estar medio dificil esta respusta pero algun tipo de orientacion de que ir corrigiendo y en que orden, a ver que se puede hacer.
    yo creeo que con llantas 37 me ayudaria mucho pero prefiero tu ayuda con setteado del carro a que le muevo, que roll center me conviene mas que resortes con que inclinacion los amortiguadores adelante y atras.

    traigo el setting de la caja tal cual (altura resortes etc.)
    dif del 100,000 y tras 10,000
    pieza de la direccion no. 10
    llantas 42 delanteras y 40 traseras
    motor o.s. tz 5pt
    Mazda 6
    la pista tiene muy poco agarre recta de 85 mts, muchas curvas a la izquierda.

    gracias

  7. #296
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    Pues entonces te trompeará siempre, si tiene poco agarre y encima le metes llantas de 42 y 40, como que parecerá una bailarina, cambiaselas a 37 y de igual diametro, con carrete de correa larga con 24 dientes y verás el cambio.
    Yo llevo 30.000, y el setup de la caja original y va de coña, eso si con llantas 37 igual diametro y la suspensión mas bien blandita (con poca precarga) y eso que es una pista con agarre medio bajo, ademas llevo One-way delantero, y ya te digo, me va bien.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  8. #297
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    No dispongo de camara digital suficientemente avanzada como para poder hacer fotos de detalle.

    Tal y como te ha dicho Miguel Angel Ruiz nosotros usamos espumas 37 en condiciones de agarre bueno, 40 cuando el coche empieza a tener tendencia al vuelco y cuando hay poco agarre 35. En ambos trenes ponemos la misma dureza.

    Las ruedas que vienen con el coche son Power Tyres.

    De entrada cambia la carrocería. La Mazda no va bien con nuestro RRR. Se trata de una carrocería que da muchisima dirección. Este puede ser el mayor problema que tengas. Prueba la Némesis o la Stratus 3.1, ambas de Protoform.

    Una vez que hayas probado el cambio de carrocería y de dureza de espumas volvemos a hablar, ya que según veo llevas una solución de diferenciales lo suficiente como para no tener problemas. Si ahora empezaras a cambiar los reglajes acabarías estando perdido en la puesta a punto.

    De todas maneras repito lo que he dicho más arriba: busca en este foro la hoja de set-up de Serpent, te ayudará muchísimo.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #298
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    muchas gracias angu ya reslvi lode als coronas ahora y ame giran libremente sin tener q intercalar esa arandela solte la maza del cambios y empuje el eje desde el lado izkierdo y aprete otra vez la maza y con eso poco q empuge el eje acia el lado del cambio ya puedo apretar sin q qde agarrado muxas gracias
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  10. #299
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    Gracias angu voy a hacer los cambios y luego hablamos.

    las llantas Power Tyres de serie del RRR WTE que dureza son las delanteras y traseras.

    Gracias

  11. #300
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    suelen ser de 35.
    Javier Angulo

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