Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #3001
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    -Hola,la caja del X-Ray.Yo la tengo puesta y va bien.Saludos

  2. #3002
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    perfecto pues le pondre esa, gracias.
    Un saludo
    Borjita.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.


    Kyosho RRR Evo
    Novarossi plus 12 ST3 2009
    ANSMANN Racing W3 2.4Ghz

  3. #3003
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    Esta un poco parado el tema de los kyoshitos haber si se mueve un poco esto..yo de momento no probe ninguna mejora solo la barra estabilizadora,haber si aprendo a hacer los reglajes bien para ir comentando poco a poco y haber si puedo mejorar en carrera..Un Saludo.Por cierto como se sabe si un receptor esta cascado¿?¿
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  4. #3004
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    buenas, hace mucho que no posteo. bueno, el tema es.. mi motorcito, esta diciendo adios al mundo, presiento que le queda un suspiro, y queria informarme, a ver si me podeis ayudar, de los electricos, pretendo, si me sale mejor de precio, pasarlo a brushless, pero, veo que las baterias son un problema aun, si me tengo que gastar 100€ en baterias, ya lo descarto. no me importa andar solo 30 min. con un par de packs, he visto packs a buen precio, pero no entiendo nada de este tema. si os parece mejor lo pregunto en el subforo de 1/10 touring electricos, pero, puesto que pretendo preparar este coche, queria comentaroslo.
    un saludoo
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  5. #3005
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    Bueno pues probando probando tengo un problemilla.Cuando empujas el coche hacia abajo y se contraen los amortiguadores despues les cuesta mucho volver a su sitio.Creo que es por la estabilizadora oo por los tirantes..el caso es que lo llevo como pone el manual es normal que haga eso?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3006
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    -Hola Avazquezro,

    Has mirado la silicona de los amortiguadores???densidades y sobretodo el nivel de los mismos???

  8. #3007
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    Hola a todos:
    Avazquezro, si crees que es la estabilizadora, desconecta los dos tirantes que van desde los trapecios a la estabilizadora y prueba, si se soluviona, pues es que tienes muy apretados los tornillos de la estabilizadora, si la cosa persiste, quita los amortiguadores y mira si los trapecios caen sueltos. Puede que tengas muy apretadas las tuercas que cierran las bolas de las manguetas, si es así, aflójalas hasta que queden libres.
    Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

  9. #3008
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    hola a todos
    vereis tengo un problema, acabo de comprar una correa central para mi rrr evo wc. y tengo el siguiente problema. no me entra, y bueno entrar entra pero quitando el tensor,y con muchísima presion ademas de que toca en el escape, pues no le puedo poner el tensor... no se si es normal la correa es esta.
    VZW013 SP Middle Belt(378)
    lo digo, porque yo estoy en pozuelo y la tienda en getafe, por no tener que ir...
    gracias a todos, y a ver si me podeis ayudar..
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  10. #3009
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    Bueno pues revisando eses dos consejillos que me disteis era un cumulo de factores..la estabilizadora estaba muy apretada y las siliconas negras..aparte de muy muy bajito el coche puse todo por el manual y perfecto sin problema...con respecto a lo de la correa deberia entrar ya sin quitar tensor...yo lo que hago e imagino que hara todo el mundo es engancharla atras intentar meterla delante pero solo montarla y darle hacia adelante a la polea trasera y ya me entra sin problemas nose si te vale de algo pero es lo unico que puedo aportar sobre ese tema sin mas datos..

    Un saludo y arriba esos kyoshitos!!
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  11. #3010
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    Bueno pues buscando por el No de la pieza.. veo que era opcion. Para el rr, no el rrr. Supongo q seria mas corto o algo, me tocara volver a getafe. Un saludo. Y a ver si esto se mueve mas! Seguro q muchos estan conmigo cuando pienso q el shimo es ekiparable al nt1 y todos estos.
    Mobil mode on.
    coche: v-one rrr
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