Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 305 de 314 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 3134
    Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puede ser debido a que llevas mal las densidades de los diferenciales y las ruedas traseras te patinan y se desgastan mas que las delanteras, a mi me pasaba antes y era por eso, cuando di con las densidades adecuadas se me corrigió

Saludos
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    queria comentaros un tema que me ha ocurrido este fin de semana en la nueva pista que hay en getafe con mi rrr
    es un problema de desgaste de ruedas.
    comencé la semifinal con las siguientes medidas 61mm delanteras y 63mm traseras la dureza de las cuatro ruedas era 37. Al terminar la semifinal (20 minutos) las ruedas traseras habian sufrido un desgaste excesivo y las delanteras habian gastado muy poco, de hecho el chasis se habia quedado mas alto de delante y eso que yo le pongo dos milimetros de altura más atras.
    mi pregunta es a que se puede deber esto si los puleys son 18-23 y supuestamente la preponderancia esta bien.

LAs densidades son 100000 delante y 20000 atras, creo que son bastante idoneas, pero si alguien me aconseja algo sobre las densidades?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Las densidades son las correctas.No creo que sea un tema de siliconas en los diferenciales....Saludos

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el RRR Evo 2 Wc Team Edition,queria saber a vuestra opinion cual es el mejor embrague para montarle si el 2 D o el 3D y si el embrague del Evolva es el mismo(en muchas paginas pones la referencia y viene para RRR y para el Evolva.)
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo 1 v one rrr evo 2 ,,, a ver si me podeis ayudar ,, que densidad de silicona me podeis aconsejar para el diferencial trasero ,, con el one way fijo .... saludos.... gracias

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

AVAZQUEZRO... yo te recomiendo el embrague de 3 zapatas ,,, si la referencia de los embragues son iguales ,,,,valdran
    Última edición por tuercasrc; 27/03/2011 a las 20:53

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque se me jodieron 2 Embragues 2D seguidos nose si por desgaste o por mal montaje pero tuve problemas nose si el 3D me dara menos problemas.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos por la crisis vendo mi equipo de gas por si os interesa
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-...12-escape.html
    un saludo chicos
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! os parecera uan pregunta un poco tonta y repetida seguro pero perdonarme que no la encuentro en al busqueda, ¿como protegeis al receptor de los golpes o del mismo roce del asfalto? se que para el polvo y tal un simple globo puede valer y que como cubre receptor puede server el del mugen y el del serpent segun leo pero ¿eso protege de lso golpes tambien? es que no he visto ninguna foto con el apaño ese.

saludos y gracias!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que hay para proteger del polvo y los golpes de este coche es la caja de receptor del xray nt1 yo la tengo puesta y muy bien
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Lo del desgaste más acusado detrás que delante es normal, pero hasta cierto límite. Yo también estuve en esa carrera y en general todos los coches deslizaban mucho, si el tuyo deslizaba mas de detrás, gastaría más de detrás, cuanto más sujeto vaya de detrás menos gastará, normalmente tiene que ver con los diferenciales, pero en tu caso si llevabasl 20 y 100K no creo que sea el problema, más bien sería de set up, que hiciera que el culo fuera muy suelto.
    No entiendo que se hayan roto dos embragues 2D seguidos, yo no he roto ninguno en 2 años, de hecho los tengo todavía sin saber qué hacer con ellos, porque el nuevo es más ligero y empuja más, pero ahí están perparados por si algún día los necesito. El embrague es algo que si se monta bien dura muchísimo, pero con 5 minutos de uso mal montado te lo cargas, creo que habrías de mirarte eso antes de buscar otros embragues, que si los montas igual, también se romperán, lo digo de buen rollo, que nadie se ofenda, pero es que me parece difícil romper dos embragues 2D seguidos, y mi intención es que la gente no se gaste pasta tontamente.
    Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 305 de 314 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho