Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #3061
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    Cita Iniciado por avazquezro Ver Mensaje
    Seria buena idea poner un listado de relaciones de cambio incompatibles.Se que ai alguna que no son compatibles,pero nose cuales y eso vendria bastante bien para no malgastar dinero en coronas y pruebas que no valen...que estamos en crisis!!!
    pues me parece muy buena idea aver si alguno nos orienta algo en estoo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3062
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    hola, me podeis decir como se ajusta la altura del eje delantero no le veo los topes como en eje trasero, gracias.

    por fin ya los he encontrado, son unos prisioneros que hacen de tope pero que en eje delantero van en horizontal, gracias de todas formas.
    Última edición por devore; 17/06/2011 a las 00:51
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

  4. #3063
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    hola a que altura llevais los downstop? es que tengo un pequeño lio con los reglajes
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  5. #3064
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    Cita Iniciado por rafmoal Ver Mensaje
    En carrera probé el otro día la relación 15-21 manteniendo la corona de 56 de segunda y cambiando la de primera, 59, 60, 61. La conclusión es que esta relación es incompatible pues en todos los casos de come la corona tanto la de 59, 60 o 61. Esto no solo me paso a mi sino que también
    e ocurrió a otro participante que hacia las mismas pruebas que yo.
    Es una lástima pues para mi circuito creo que el mejor desarrollo es 15-59 21-56
    avazquezro, en la página 296 de este hilo tienes esta respuesta

    Saludos
    Última edición por rafmoal; 18/06/2011 a las 12:37
    Kyosho RRR EVO2
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  6. #3065
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    hola buenas, yo tambien estaba interesado en eso de las relaciones incompatibles y viendo la tabla de setups no me aclaro.

    Mi problema es que llevo 1 mes que me dura la corona de la 1º velocidad pues cosa de medio o 1 deposito osease 5min por corona!! ¿Os imaginais la de coronas que lelvo gastadas? basicamente tenia coronas para todo el año y me las he ventilado en 4 dias probando 1 y otra vez cosas para ir descartando cosas. Actualmente esta todo descartado que puede causar ese problema menos:

    1ºEje de la transmision doblado
    2º Rodamiento del motor en mal estado
    3º Bancada, tengo la SP y segun me han informado daba muchisisismos problemas qu eincluso en alguna tieneda se vio obligada a devolverlas a kyosho.

    Cada uno me asegura que puede ser si o si de esa opcion, demomento se llevan todas las papeletas la 1º y 3º pero en eso de la relacion de transmision no habia pensado y no se como sabe rsi es mala o buena. Yo tengo 15-20 con una corona de 2º del 55 fija que no se la come y de al 2º he probado con 59 60 y 61 y me las ha comido todas.


    Saludos
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    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

  7. #3066
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    Yo con 15-20 nunca tuve preblemas ni siquiera cambiando las coranas.Revisa todo a ver donde tienes ell problema (motor mal atacado, juego axial de la campana, rodamientos del embrague...)
    Saludos

  8. #3067
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    tengo un pequeño problema con los reglajes del coches en especial con los downstop traseros resulta que viendo reglajes de gente que lo a publicado en internet tienen los ds traseros en 4 y yo no puedo bajarlos mas de 6 el unico problema que se me ocurre es que los amortiguadores son algo cortos, nose donde esta el problema aver si me podeis ayudar
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  9. #3068
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    El ajuste del downstop se realiza desconectando las amortiguadores y las estabilizadoras. Debes medir en el trapecio, en la parte baja de donde se sujeta el amortiguador y no en la mangueta como ocurre con otras marcas.
    Saludos

  10. #3069
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    aaaa ese era el problema que yo lo hacia en la mangueta ok y la delantera tambien se hace en el mismo sitio o en la mangueta gracias
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  11. #3070
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    Delante se hace igual que atras

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