Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 31 de 314 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras yo llevo ahora llantas ellegi, que estrechan el ancho de vía, y no tengo problemas en cuanto a que se me salgan los palieres de los vasos de los diferenciales (eso sí, andan un poco justos). Se me ocurre una pregunta: ¿tienes bien puestos los down-stops a 0 delante y 4 detras?
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobechando que andas por ahi y abusando de tu amabilidad.

Que obtenemos de resultado acostando al maximo o parando al maximo los amortiguadores tanto de la suspencion delantera o trasera.

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al tumbar los amortiguadores la suspensión se endurece. al levantarlos además de ablandarse la suspensión se "copian" mucho mejor los baches e irregularidades del asfalto.

Sin llegar al límite de adherencia que puedan otorgar los muelles e hidráulico, con los amortiguadores tumbados se consigue el máximo agarre en curva que se pueda tener con esa configuración. Ahora bien, cuando se llega al límite en curva, el coche no avisa y la pérdida de control el brusca. Con los amortiguadores levantados es más previsible la pérdida de control
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil Gracias angu
    saludos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    al tumbar los amortiguadores la suspensión se endurece. al levantarlos además de ablandarse la suspensión se "copian" mucho mejor los baches e irregularidades del asfalto.

Sin llegar al límite de adherencia que puedan otorgar los muelles e hidráulico, con los amortiguadores tumbados se consigue el máximo agarre en curva que se pueda tener con esa configuración. Ahora bien, cuando se llega al límite en curva, el coche no avisa y la pérdida de control el brusca. Con los amortiguadores levantados es más previsible la pérdida de control
    ¿¿¿No es al revés??? Con los amortiguadores tumbados, más blando... y mas derechos más duro???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls,creo que Angu lo dice bien,cuanto mas verticales mas blando,yo como aportación personal noto que cuando bajo los amortiguadores,el coche gira menos y agarra más,y cuando los subo,gira mas,copia mejor los baches y tambien lo noto mas nervioso.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Carls,creo que Angu lo dice bien,cuanto mas verticales mas blando,yo como aportación personal noto que cuando bajo los amortiguadores,el coche gira menos y agarra más,y cuando los subo,gira mas,copia mejor los baches y tambien lo noto mas nervioso.
    Un saludo
    Aunque tenemos coches diferentes, estoy de acuerdo, aun asi con los amortiguadores mas levantados lo noto mas dormilon y facil de llevar.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Un saludo
    No, si en lo que dices del comportamiento yo también estoy de acuerdo... con los amotiguadores levantados el coche es mas rabioso y más vivo...

Yo me referia a mas duro y más blando con los amotiguadores tumbados. Yo por ejemplo, cuando hundo el coche con la mano, opone más resistencia con los amortiguadores levantados que con los amortiguadores tumbados.. por eso preguntaba
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e estado mirando los Rc car setup de la pagina los de javieralonso el de elechas q es de dodne soy bueno el caso es q ya e puesto todo como en el setup pero lo q veo en los setup aparte de los de javier alonso hay otro no recuerdo ahora de como se yama se q es de alicante bueno el tema es q los 2 yevan en el embrague zapata roja yla de serie es negra alguno de vosotros tb la yevais?? q diferencia hay ?? venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    durante todo el año hemos llevado esa zapata roja (22 € del ala). Resulta que vienen los chicos que fueron al europeo y lo primero que me dijeron en Barakaldo fue: quita la zapata roja y pon la de serie.

Parece ser que la roja hace que el embrague patine un poco más en los primeros instantes y, por lo tanto, el motor suba mas de vueltas y la potencia llegue más progresivamente. Insisto, parece ser.

A partir de aquí que cada uno coja la opción que más le guste.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 31 de 314 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho