Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 311 de 314 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3134
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo tenemos muy claro,una de las razones puede ser por que poca gente lo compró,¿porque?.por que un serpent,un xray,mugen,etc valen una media de entre 400 y 460€,Kyosho te pedía la friolera cifra de 600€ por el coche,sin hablar de los precios de los recambios,que hasta en las tiendas de china eran carisimos,el coche trituraba los diferenciales,no duraban una carrera,arreglaron el problema y al de pocos meses desaparecio.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela uno se va unos años y vuelve alucinado, con los buenos recuerdos que tengo de mi rrr, bueno igualmente sé que voy a disfrutarlo mucho todavía y más a mi nivel. Lo he comprado de ocasión muy barato con muchos recambios... 15 piñones originales en su bolsita sin abrir, no se cuantas correas, manguetas trapecios...

Imagino que tendrá que ver la bajada del precio de los recambios, por eso son tan baratos quizás solo mantengan eso...
    Aunque si he podido encontrar fácilmente el r4 en algunas tiendas fuera de españa por 700-800$

Gracias por la info,

Saludos.
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en España tienes repuestos para el RRR y el R4 a mejor precio del que dices.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    en España tienes repuestos para el RRR y el R4 a mejor precio del que dices.
    Hola, si no es mucha molestia me podrías pasar algún enlace por mp por favor?
    también he encontrado varias webs chinas que tienen de todo.

gracias saludos.
    - Sanwa M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a modelos como el mtx5 el xray y demas ,yo sigo corriendo con el rrr y seguire mientras continue siendo puntero ,ya cuando salga algun otro modelo mejor me pensare el cambio.Tengo tambien un mtx4 y prefiero el rrr ,sera que le tengo mas cariño je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nippon Ver Mensaje
    me referia a modelos como el mtx5 el xray y demas ,yo sigo corriendo con el rrr y seguire mientras continue siendo puntero ,ya cuando salga algun otro modelo mejor me pensare el cambio.Tengo tambien un mtx4 y prefiero el rrr ,sera que le tengo mas cariño je
    no lo sabes tu bien que se le coge cariño, hace años que lo tuve que vender y he pensado en recuperar uno muchas veces, ahora te digo al precio que lo he comprado con todo, un montonazo de recambios, 4 carcasas, mesa de arranque h6, bastante opcionado no lo vendo yo ni de broma.

Aunque en un futuro se haga complicado conseguir recambios ese coche se queda en mi colección, fue el primer coche de competición de que tuve cuando salió y esos momentos no los olvido...
    - Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo tenemos muy claro,una de las razones puede ser por que poca gente lo compró,¿porque?.por que un serpent,un xray,mugen,etc valen una media de entre 400 y 460€,Kyosho te pedía la friolera cifra de 600€ por el coche,sin hablar de los precios de los recambios,que hasta en las tiendas de china eran carisimos,el coche trituraba los diferenciales,no duraban una carrera,arreglaron el problema y al de pocos meses desaparecio.

-Hola Horchata,

Efectivamente,yo tuve la mosca detrás de la oreja hasta que vi su nuevo catalogo (de este año 2014) y vi que ningún piloto representaba a la categoría 1/10 touring gas,al igual que no hay ningún piloto que represente la categoria 1/8 pista,ambas a nivel internacional.Eso ya me empezó a oler mal. Únicamente en toda Europa hay un tío que es aleman y corre en la categoría de touring electrico. Todos los demás pilotos son japoneses o bien son americanos,y están en la categoria de 1/8 tt (la gran mayoria) o mini z....Una lastima que no haya ningún piloto oficial de la marca que este representado en la 1/8 pista y en la 1/10 touring gas.Aunque también pensándolo fríamente,han echo una mala política con el r4 y les a salido rana ambas cosas.Si tus rivales mas cercanos y tus máximos competidores están vendiendo sus coches,con un precio relativo a 400 euros mas o menos,tu no puedes vender el mismo coche pero a 600 euros,por eso ahora están pagando ese grandisimo error.No obstante me era inimaginable e impensable que en competiciones oficiales y internacionales no este kyosho en las escalas antes mencionadas,me parece increíble,pero es así...Eso pasa por tener una mala política en todo.Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente.

en esta ultima ETS a estado un único piloto con Kyosho,que seguramente será el que tu dices,por que no hay otro jaa.
    hablando de asfalto/gas Kyosho tenia el Evolva que se empezó a quedar descolgado,y por lo te tengo oído tampoco es que fuera un gran coche,Kyosho empezó a desarrollar un nuevo 1/8 pero echaron al ingeniero antes de terminar el coche,Lamberto Collari cuando entonces corría para esta marca se fue no recuerdo a un mundial o un europeo con el coche a medio terminar y aquello no hubo por donde echarle mano,hay acabó el proyecto de Kyosho con el 1/8 pista.

en cuanto al tourig gas Kyosho sacó el 4R que era un pepino,aqui habia uno socio que tenia uno y era muy buen coche,pero costaba la friolera de 600€ y los diferenciales se los comía en un día,no llegaba a terminar una carrera,arreglaron el problema y desapareció,si tenemos en cuenta que por ese precio tienes un xray,un mugen o un serpent,todos a su misma altura y por 200€ menos el resultado es evidente,no vende.

así que ahora solo esta donde va el dinero,en el todo terreno y en los miniz y parece ser que les va muy bien así.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    me uno a la charla y os doy mi opinón al respecto. Partimos de la base que he tenido 4 modelos de Kyosho 1/10 touring en mi vida sin contar los TT's de 1/8. Que le pasó a kyosho en ambas escalas 1/10 y 1/8??? Pues yo lo veo fácil...llegó tarde y mal. Exprimió la base del RRR hasta límites que este mercado no acepta!! la misma situación con los Evolva. Llegó un punto que aunque la base era realmente buena y seguían siendo medianamente competitivos, los demás chasis iban mejorando poco a poco en muchos aspectos. Y muchas pocas mejoras hacen un todo. A eso le sumas que van perdiendo pilotos representativos...es la crónica de una muerte anunciada. El R4 aun siendo a mi parecer un buen chasis, nació con problemas que lo matan en este mundillo. Respecto al coste del coche, también tengo claro que si hubiese sido una bomba cómo fue el RRR original, hubiésemos pagado ese precio. Tal y como comenta Novatoracing, en la actualidad nadie corre con kyosho en pista...miren la crueldad de las estadísticas en el último mundial de 1/8 en Japón ( Kyosho marca Japonesa!!). De 97 pilotos, solo 1 con Kyosho. 49 con Mugen!!! Patada donde más te duele!!!. En resumen, se han centrado en el TT y de momento tienen un duro camino por recorrer si algún día quieren estar otra vez en la élite de las pistas de asfalto.

Para todos aquellos a los que les guste el "remeber", miren esto...

KYOSHOSAN: Amazing Collection being auctioned off in Japan

Saludos...César
    César Rubio
    VBC Wildfire D07 - LRP - KO EX1v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Horchata,completamente de acuerdo contigo.

-Kaesar,contigo a medias,todas las evoluciones son buenas,yo creo,personalmente que el problema a erradicado en que los japoneses son algo parecidos (o mucho diría yo) a los alemanes...que quiero decir? que son cabezas cuadradas.Yo creo que le "kit" de la cuestión a nivel internacional (no confundir con a nivel NACIONAL,que eso es otro tema,el cual también podríamos escribir un libro de lo triste que es...) a sido el precio de los modelos.A mi suponer creo que cuando kyosho lanzo al mercado el R4 la cago con el precio,no hay mas,como bien a dicho Horchata,son 200 EUROS de diferencia...mucha pasta...y mas hoy en dia,con 200 euros te compras media electrónica del coche,o si me apuras mucho hasta un motorcillo para ir tirando mientras tanto.Claro la gente que tampoco es tan tonta y menos con la que esta cayendo ve esa diferencia de precio y piensa,pa tu padre me voy a gastar 200 euros de mas,y claro es totalmente comprensible.Si se hubiera puesto al mismo nivel en precios que el x-ray,otro gallo cantaría,lo que pasa que han querido abusar de la fidelidad del cliente y claro...hasta que el saco se a roto,como dice el dicho,la avaricia rompe el saco.Volviendo al tema de antes, el R4 esta al mismo nivel que el x-ray de este año,lo se de buenas tintas,ahora o mas bien dicho desde hace casi un añito esta la evolución del r4,es el r4 SP.Que lo sacaron después del mundial de tailandia.No se,yo creo que el problema principal a sido el precio,que se han pasado 20 pueblos,no las evoluciones de los chasis y tal...Al igual que nadie se esperaba que ganara la marca KM llevado creo por un piloto chino.Saludos

Página 311 de 314 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho