Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 312 de 314 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3134
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema mayor del 4R fue el precio,sin lugar a dudas,los problemas mecanicos son solucionables pero el precio no.
    el kyosho exprimio mucho el RRR pero el xray esta mas exprimido aún y a una semana de salir a la venta el 2014 spec ya a ganado el europeo B,estoy seguro que si Kyosho habria conservado los precios habria muchos mas coches de los que hemos visto.
    Respecto al evolva,para que funcionara bien le tenian que poner la mitad del coche de mugen,si nó no iba,en su ultima carrera importante Robert Piech le sacó a Collari una vuelta!!! y eso que Piech hizo cambio de ruedas y Coralli no.

Hay ya se acabó tambien el 1/8.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    evidentemente 200€, son 200€!!!, pero me reafirmo...si la versión R4 hubiese sido una bomba, nos entran los nervios a todos, nos acabamos concienciando y los pagas. Pero no fué así...pensad una cosa, la versión Shimo sale a finales del 2009, la primera R4 a mediados del 2011. Creo q en ese intervalo de tiempo mucha gente se pasa a otra marca, principalmente a xray y empieza la migración masiva. Ha sido una lástima, yo empecé hace ya muchos años con kyosho y nada me hubiera gustado más que a día de hoy la política de esta marca en cuanto a la pista fuese la misma que en el TT.

Saludos...César
    César Rubio
    VBC Wildfire D07 - LRP - KO EX1v3

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,te entrarían a ti,por que yo no cambiaba mi xray por un Kyosho que no era capaz de terminar una carrera,yo lo vi,me di cuenta de sus problemas y la palabra fue NO,aún asi no hay una mejora sustancial de un coche a otro para justificar 200€ de diferencia,aunque este ausente de problemas.
    Última edición por horchata; 15/05/2014 a las 23:46
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con kyosho España, ya no están en españa pero están en Paris y siguen suministrado todos los recambios del v one me ha dicho que incluso suministran la mayoría de recambios del R a secas... todos los del rr en adelante. Me han contestado al correo en 1 día.
    Por lo menos eso no nos lo quitan... A ver si alguien me dice alguna tienda online con precios "razonables"

Saludos.
    Última edición por El_monillo; 16/05/2014 a las 03:09
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grandes recuerdos me trae este coche,después de varias marcas me compre el RRR evo 2 wc,el mejor coche de touring que tuve nunca,el mas fiable,asi que animo a los pocos que siguen con esta marca.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tuve el RRR y el evo2, son buenos coches con sus defectos, creo que no llegan al nivel del nt1, pero el R4 creo que si que llega, tanto el R4 como el nt1 son buenos coches, tambien es cierto que el nt1 montado de serie ya no tienes problemas por que va bien, el R4 es posible que necesite algun ajuste mas.

un saludo.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabría decirme donde puedo comprar correas baratas que no sea china?
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El la famosa tienda de subastas,monillo,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Cesar,para no irnos por las ramas y ser sinceros,eso de cambiar de marca son modas...eso ya para empezar.Yo te puedo asegurar de que el R4 SP no tiene absolutamente nada que enviar al x-ray....ahora bien,lo que yo creo que a pasado es lo siguiente.El x-ray siempre a sido mas fácil de poner a punto y de hacerle un buen setup. Mientras que el RRR no,te tenias que entretener mas con el, e invertir mas tiempo para que te rindiera lo mismo que el x-ray.Por lo tanto por eso la gente a tirado mas para el x-ray aparte del precio,como antes hemos hablado.Tambien por la politica de vender recambios y accesorios que no a sido la mas idonia. Y también me atrevo a decir...que claro...amigo mio...si el amiguete de turno se pasa al x-ray...pues yo también...porque claro,los reglajes no son los mismos y no quiero que me deje de hablar...Porque eso pasa Cesar...Entonces claro...fulanito,y menganito se cambian pues claro yo también,no voy a ser menos no?por eso mucha gente se cambia.A dia de hoy el x-ray no a ganado ningún MUNDIAL,mientras kyosho a ganado varios en la misma escala y categoría.Y en diferente escala también.Son simplemente modas.Saludos

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novatoracing,
    claro que el NT1 ha ganado un mundial!!! el del 2010 con Burch. Respecto a lo que no tiene nada que envidiar es tu opinión. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices ( creo q queda claro en todos los post que he publicado ) pero con matices. Respecto a lo de los amigos que cambian de marca y los demás les siguen, pues que quieres que te diga. Ya sabes que no es mi caso, pasé de un RRR al un NT1 y en una sola temporada me di cuenta que no era mi coche. Ahora ya sabes que predico por el desierto con un Velox y encantado de la vida.

Sinceramente, yo acabo aquí con mis opiniones al respecto, ya que este es un topic para hablar de los RRR en general y no discutir sobre la mala o buena política de una compañía. Seguro que sus dirigentes saben más que nosotros y ellos sabrán que es lo que les interesa en cada momento.

Saludos a todos...César
    César Rubio
    VBC Wildfire D07 - LRP - KO EX1v3

Página 312 de 314 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho