Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 313 de 314 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola Cesar,no te lo lleves al terreno personal hombre,que yo no lo decía por ti, ni mucho menos,pero se de que hablo y si quieres lo hablamos en persona la próxima vez que nos veamos en el circuito.Tu y yo a lo mejor esto que he comentado antes no lo hacemos,pero de otros estoy seguro de que si.En relación a lo otro,pues sinceramente,no me acuerdo si x-ray a ganado un mundial o no,lo que si que me acuerdo (y puede ser que sea la final que tu dices) es que en una parrilla de salida en un 80 por ciento eran todos x-ray, excepto 4 coches que eran kyosho,por lo tanto,como es lógico se llevo el gato al agua x-ray.No obstante tiene muchos mas mundiales a sus espaldas kyosho que x-ray.Pero que vamos que los dos son grandes coches.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en mi circuito en su momento el 90% de los coches era Kyosho,por que era un gran coche y funcionaba muy bien,hasta que apareció el xray y alguien decidió probarlo,la puesta a punto era mucho mas sencilla y se encontraron con un coche muy noble yendo rápido cuando el Kyosho en las mismas condiciones era algo critico de llevar,a parte que los metales se gastaban bastante mas que con el xray y este encima tenia un precio menor,en consecuencia todos a xray.
    Última edición por horchata; 17/05/2014 a las 05:11
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os rayeis tanto hombre yo hace un buen cacho de tiempo que estoy desconectado pero lo que si recuerdo y se que fue así, es que el v-one r/rr/rrr revolucionó el 1/10 pista, todas las demas marcas centraron su investigacion y desarrollo en una base muy muy parecida al rrr debido al gran exito que tuvo en su momento, Creo que el único fallo de Kyosho ha sido el pensar "Si algo va perfecto no lo cambies" y eso funciona hasta que te pasas de rosca... Yo estoy seguro que volverán y seguramente lo hagan con un buen pepino :D
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaa nooo,rayarnos no,estamos recordando historia jee,lo que es indiscutible que el rrr marco una época,raro es el piloto de touring gas que no lo haya tenido.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve que venderlo al año y poco de tenerlo y te juro que hace de eso 6 o 7 años no he dejado de pensar la gran putada que fue tener que venderlo... Lo he recuperado esta semana y aunque dentro de poco me compre uno mas moderno este se queda en mi colección de reliquias :D
    - Sanwa M12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede convertir el el rrr evo al evo2? que piezas cambian?
    - Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, veo que esto esta un poquito muerto, pero espero que me podáis ayudar.
    llevo muucho, mucho sin postear, pues había dejado del lado este mundillo. XS

el otro día me dio por ver algún vídeo del nuevo 4r, y me pico el gusanillo, el resultado es que bueno desempolvo el coche, y demás, lo limpio y lo pongo a punto. he rodado con el coche como 5 min, poco mas el motor va como un reloj es "nuevo", tiene unos 2 litros, vamos el rodaje y poco mas, aun se engancha, es un ninja tc12. es baratillo pero va como un tiro.

el problema que tengo ahora es, que no siempre agarra el rodamiento de primera, ese de agujas uni-direccional, el caso es que recuerdo haberlo aceitado antes de guardar el coche, y no se si sera eso, también tengo que añadir, que lo le limpiado a conciencia con aire a presión, funciona un rato pero después vuelve a fallar. no se que debería hacer con el, el caso es que tengo otro repuesto y me hace lo mismo. ¿le paso un quita-grasas y lo dejo seco?
    que me recomendáis, si tengo que meter pasta para poder darle una vuelta, me temo que lo dejo otra vez en la estantería.

por cierto, para repuestos este coche..¿ ya mal no? el caso es que me parecio ver que en la web oficial aun tienen el rrr al lado del 4r, no se si seguirán fabricando los repuestos.

un saludo
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way se engrasa con un aceite especial para one way, si gira en los dos lados es que esta roto imagino. Ahora si tienes uno nuevo y pasa lo mismo mira que en lugar de ser la primera no sea el embrague que cuando se calienta patina??

tienes todos los repuestos del r4que quieras pero para que salgan baratos y los envíen rápido deberás comprarlos en USA, yo tengo el rrr evolucionado evo2 shimo y tengo de todo y me lo envían súper rápido. En España kyosho es caro y lento las tiendas españolas como siempre... Precios caros en un país pobre... Pero vamos incluso en tiendas españolas puedes pedir y te lo traen si no lo tienen. Busca amain Rc o the border Rc en google
    - Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar tan rapido.

muchas gracias por la info de las paginas para los repuestos. voy a ver si desengrasando el rodamiento empieza a ir otra vez. creo que le puse after run, una micro gota, pero nada, el resto de rodamientos estan de perlas. esperaba que al sacar el 4r, (ingenuo uno que es) el rrr lo dejaran como la opcion "low cost" para los que no apuntan a mundiales y demas. ja, ya podrian.

bueno muchas gracias por la info y la rapidez.
    un saludo
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Hola OTOTO, pero ¿cómo es que le has echado after run al one way del cambio?. el aceite que se le echa a los one way, es muy, pero que muy fluido, para que las agujas vayan sueltas y no se "peguen" a las paredes del one way, el after run es veneno para eso, ya que es pegajoso y viscoso. Tendrás que limpiarlo mucho para que no quede nada de after run y lurgo aceitarlo con aceite muy muy fluido. Si de tanto patinar en el eje éste se ha estropeado, es decir, ha perdido algo de medida exterior, ... mala suerte, te tocará cambiar el eje, si no, sólo haz eso que te he dicho.
    Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 313 de 314 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho