Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 32 de 314 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo que acelerarlo bastante para que salga y luego no me cambia.... no se si sale en segunda o que le pasa....¿? El embrague lo llevo a ras de la rosca y el cambio 3 vueltas.
    ¿Qué puedo hacer para que me cambie?
    Saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a valorar la posibilidad de que vaya en 2ª velocidad. Bajo esta premisa comprueba que las mazas del cambio están bien montadas, y que la corona gira libremente sobre las mazas. Una vez esto, es cierto que las tres vueltas que llevas apretado el cambio se me antojan pocas (yo nunca cuento las vueltas, sino que compruebo la resistencia que hacen los muelles al intentar separar las mazas con las manos), por lo tanto aprieta por igual ambos tornillos de regulación del cambio. Probablemente el punto esté entre las 4 y 4 1/2 vueltas.

Espero que con esto sea suficiente

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias angu, una cosa, el cambio lo aprieto a tope y suelto 3 vueltas, como pone en el manual, no es que meta el tornillo y lo enrosque 3 vueltas. Lo digo porque como me dices que lo ponga a 4 vueltas, si lo aflojo otra entrará antes la 2 no?
    saludosl
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a mi me pasa algo parecido pero con el zentax (embrague) creo k el muelle k tengo es demasiado duro ,porque lo tengo al limite d flojo y le cuesta mucho k entre la primera,y el motor es un sirio t3 y para k entre la primera va muy revolucinado y la verdad k no se si cambiar el muelle mas blando. si alguien m puede sacar d dudas?
    un saludo y gracias
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blaky apretalo al ras de la tuerca i prueba a ver i si eso lo miramos en AMSA un dia qu eno llueva porque ultimamente :D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el_tuner,lo tengo a ras por eso me estraña.
    un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entones no se que puede ser mira las piezas blancas que van el el volante de inercia i piezas semblantes a ver si es por eso

salu2
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yankee:

Aprieta los tornillos a tope y luego suelta las 4 ó 4 1/2 vueltas que he indicado. Esto ya lo hablamos al principio de este post. Insisto que este es el punto de partida con el cambio, luego tú tendrás que afinarlo en función del circuito en el que ruedas y tu propio estilo de conducción.

Blaky.

Seguramente no será problema del embrague. Yo apostaría a que se trata de que llevas muy apretado los tornillos del cambio o que el motor está gordo de carburación en alta.
    Para comprobarlo vete soltando los tornillos del cambio de 1/4 en 1/4 de vuelta, los dos a la vez. Una vez que tengas el cambio correctamente puesto comprueba que la carburación sea la correcta ( si no sabes hacerlo de oido hazlo con termómetro, entre 120 y 130 º) Nosotros también tenemos el T3 y casi siempre se trata de la carburación que, al estar gordo en alta, no coge el suficiente numero de revoluciones y las mazas del cambio no se abren.
    Por este motivo tanto la carburación como el cambio hay que regularlos cuando el motor está caliente y en temperatura correcta de funcionamiento

No os comais el coco con otras variables; el cambio funciona en base al número de revoluciones del motor y de lo apretados que estén los muelles.

Si con esto no funcionara entonces sería el momento de mirar otras posibilidades.

La mecánica de nuestros coches, si bien es complicada, es mucho más sencilla de lo que en ocasiones nosotros mismos la hacemos.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda q tengo sobre las mazas del cambio aparte delos tornillos q regulan q entre antes o despeus la 2ª hay unos pekeños arriba y abajo esos cuanto hay q apretarlos???? me comentaorn q hay q apretarlos asta q empiezan a abrirse las mazas y una vez ahi aflojar media vuelta es correto esto??
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprieta hasta que se empiecen a abrir las mazas, pero ¡ojo! que la corona gire libremente, ya que si abrimos las mazas en exceso puede llegarse a bloquear todo el sistema en 2ª velocidad

saludos
    Javier Angulo

Página 32 de 314 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho