Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 33 de 314 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo aprete asta q empeo a abrir muy pokitin y justo ahi afloje media vuelta q hago aflojo esa media vuelta o nola aflojo y lo dejo justo cuando se empiezan a abrir???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos tornillos una pequeña variacion en el atornillado o desatornillado significa mucho. En principio no lo aflojes, pon la corona de 2ª y hazla girar. Si lo hace libremente esa es la posición. Si no lo hace afloja un poco (una francción de 5 minutos en la circunferencia horaria) Muy importante: los dos tornillos por igual.

Estos tornillos tienen la finalidad de, aparte de eliminar la holgura de las mazas con la leva que sujeta al eje, aproximar las mazas a distancia suficiente de la corona para que el cambio funcione correctamente cuando las zapatas se desgastan.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angu,yo creo k tienes razon creo k lo llevo demsiado gordo para no pasarme d temperatura y ya k estamos en temperatura a cuanto + o - lo llevaís el T3?
    un saludor
    -I love the smell of napalm in the morning

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura en Sirio es bastante elevada. Rondamos entre 125 - 135º. En ocasiones más alto aún. Yo la temperatura la tomo como orientación, realmente lo que me importa es que el motor rinda todo su potencial y que no entre en pérdidas. Por supuesto que eche humo por el escape.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy e montado el diferencial delantero e resuelto el problema de q roza conel ackerman pero aora lo q me pasa es q la correa delantera me qda muy muy muy tensa sabeis q hay 2 posiciones para poner la correa mas o menos tensa bueno pues en las 2 me qda muy tensa tanto q el coche le muevo para adelante y para atras y le cuesta muchisimo moverse de como si estaria agarrado y es x la correa delantera q qda supertensa primero tenia el one way y no me pasaba nose a q sera debido per.. necesito una solucion urgetemente xfavor nose si e de meter una polea un diente ams pekeña o hay alguna correa un pelin mas larga la correa es la de serie bueno chicos aver si alguno le a pasado y me puede comentar algovenga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta la pieza que pasa de diferencial a eje rigido cual es su funcionamiento i si funcionaria bien en un circuito muy revirado

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje VOne RRR

Hola a todos. estoy montando la parte trasera y tengo una duda:

El eje donde va el freno. piñones de la correa y coronas del cambio lleva dos rodamientos, el del lado del cambio se mete 1mm. (aprox.) en el soporte, pero el del lado del piñon sobresale (+ ó -) 1mm., no pareciendome que sea correcto, ya que hay un desplazamiento lateral del piñon interior (el que mueve el diferencial).

¿Me podeis decir como lo teneis vosotros?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hurón:

La correa delantera tiene 3 posiciones; las dos que están marcadas y una tercera con la pestaña completamente hacia adelante. Ahora de memoria no recuerdo como va la excentrica. Asegurate que en el lado izquierdo está puesta la que tiene la letra "L" y en el lado derecho la que tiene la letra "R". Si todo está bien puesto debería quedar ligeramente tensa.

el_tuner:

Para colocar la pieza del eje rígido no hay que poner ni satelites ni planetarios; sí todo lo demás. Por otro lado esta pieza es muy endeble y para hacerla más resistente hay que rellenar sus zonas vacías de plastico con algun material que le de rigidez. Nosotros usamos un epoxi, P.Ej. Nural 27. Una vez seco y trabajado para que quede bien la pieza es suficientemente rígida.
    Es posible que para circuitos revirados funcione bien, pero lo más probable es que un diferencial delantero de 50.000 sea lo más apropiado, tal y como te comenté en otra ocasion.

fverds:

Pues lo montamos tal y como viene y no da problema alguno. Asegurate que el del lado izquierdo lo metes bien en su asiento; revisa que no haya ninguna porquería ni rebaba allí donde va a descansar el rodamiento. Debe de quedar correctamente montado. Una ligera holgura siempre ha de quedar para que no esté todo tan apretado que impida un correcto giro del eje y rozamientos. Deberás valorar tú si la holgura es excesiva. en ese caso podrías utilizar una arandela (las de bujía standard van perfectas) para intentar reducir esa holgura excesiva. En cualquier caso acuerdate de dejar las coronas con holgura para que giren libremente.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo puse como dices tenia la piezas de los coginetes una en el lado del otro pero para q me qde bien es decir no tensisimo como lo tenia e tenido q poner igual q atras la pieza del cojinete con la L en el lado derecho y la q tiene la marca R en el izkierdo sino me qaba como omente muy muy tenso ahora ya me qda ligeramante tensa pero ya bien tb me rozaba un pelin la polea del diferencial y no giraba libre el diferencial lo e limado un poco x la parte de la tabica y ahora de cine le sopras y se mueve... ejej un saludo y gracias x la aclaracion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola da Italia,
    le fotos de kyosho RRR con motor S12 T3 E di Francesco Tironi campione Italiano categoria EXPERT

saludos
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Página 33 de 314 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho