Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #361
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    justamente si las correas no se mueven al girar el diff esque este esta patinando y no entrena el resto del mecanismo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Pues si solo se mueven motor y coronas, pues no deberia ser de los dif porque antes tambien se tendrian que mover las correas, pues revisa tambien si los diferenciales estan llenos a ver si var ser eso como dice treze, y si no revisa si has colocado bien todos los pins de 11x8 en los ejes de transmision y si el soporte de las mazas del cambio esta bien apretado y en la zona donde tiene la muesca... en algun sitio esta el problema
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #363
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    pues he mirado lo que decis al mover el diferencial se mueven las correas i las coronas los pins te referiras a los pasadores estan puestos vamos yo creo que esta todo bien esta semana se lo llevare a carlos saval a ver de donde viene el problema

    salu2
    TE LO RUFO!!

  5. #364
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    Creo que es mas sencillo, espero estar en lo cierto. Revisa el carrete de 21 dientes del eje del cambio. Es el que transmite la correa trasera hacia el diferencial. Este carrete se suele romper al no soportar el esfuerzo, resulta que el pin que sirve para arrastrarlo lo rompe por su interior. Si es esto la forma de solucionarlo es, además de poner uno nuevo, rellenarlo con epoxi (Nural 27 p.ej.) de manera que quede macizo (por supuesto que deberemos rellenar el espacio ubicado en la cara contraria a la que se encuentran los asientos para el pin de arrastre).

    Espero que este sea el problema porque es de facil solución. Si no es esto. ya pensaremos otra posibilidad.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #365
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    angu tu te refieres a que si mueve las ruedas el diferencial trasero no se mueve pero es lo contrario si muevo las ruedas el diferencial se mueve i es cuando las coronas giran con los piñones cuando acelero que no se mueve el eje del cambio i no se mueve nada del coche solo los piñones i coronas es com osi patinasen las coronas o algo asi

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #366
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    mala cosa...como jode tener un cochazo con problemas asi...espero que encuentres la solucion rapido.

    y otra cosa hay que tener mil ojo durante el montaje,porque mira yo que stoy siempre fumao y me voy dejando piezas...luego llegan los colegas y me lo dicen...o etc...eso si me he dadao cuenta que tengo que abrir mas los ojos y tomarmelo mas seriemente...que los ocches los monto en una tarde de caja...jaja y eso tampoco es normal

    un saludo.

  8. #367
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    La verdad es que no llego a entender bien lo que dices. Vamos a ver, haz lo siguiente. agarra con la mano el diferencial trasero para evitar que se mueva; con la otra mano haz girar las coronas del cambio como si fueran llos piñones las que las mueven. Al hacer esto observa si gira el eje del cambio ( por ejemplo mira a ver si se mueve la correa lateral) y tambien si gira el piñon de la correa trasera del eje del cambio. Si este piñón no gira el problema es el que te he dicho.

    Si no habías reforzado este piñon con anterioridad apostaría 10 a 1 a que es el problema.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #368
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Aqui os dejo un link para que veais el eje rígido que le tengo metido al RRR

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=506564#506564
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  10. #369
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    angu si que se mueve ya no se que puede ser me tiene loco el muy ca**** se lo llevare a carlos saval que me ayude el

    salu2
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  11. #370
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    el_tuner si puedes pon unas fotos detalladas de la zona del cambio.. del carrete de 21 y el dif trasero.
    Un saludo espero que lo soluciones pronto es una putada.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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