Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 4 de 314 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3134
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos perdona q sea pesado pero la dirección q tengo q poner, ver si me entero , la ubicación donde tengo la foto, osea si la tengo en mis doc. dentro de mi pc pues eeñalar esa ruta?? es así?? Oye ahí está mi messsenger si no te importa tener a un novato pues q te parece si nos admitimos, la verdad es q conozco poca gente de este mundillo venga un saludo.
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy Jose de nuevo una cosa q me tiene intrigado, q tipo de batería es recomendable en el coche, para no tener sorpresas e incluso poder participar en alguna carrerilla con garantías de q no te dejarà tirado.
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bateria plana de 5 elementos, es la unica que se le puede poner, va debajo del deposito, yo la llevo NiMh de 1000 mAh y va bien.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vosotros os pasa que sale el "aceite" de dentro del diferencial delantero por la junta de goma..???.... y eso que llevo 100000...!!!...

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no. tambien llevamos 100.000 y no hemos tenido la más mínima pérdida de grasa. En general todo el coche sella perfectamente las juntas y no tengo pérdidas ni en diferenciales ni amortiguadores.

supongo que has revisado si la junta está movida de su sitio o deformada.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales se llenan aproximadamente al 80 por cien, si no lo que te hara sera expulsar el sobrante, a mi no me pierde nada.

Presta mucha atencion a lo que te comentaba de poner una dureza mas en las ruedas delanteras que en las traseras.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAT entiendo entonces q tu llevas diferencial delante . Q pasa q no va bien el one way??
    Yo estoy hecho un lio, y otra cosa no se porq será pero los amortiguadores me pierden cosa barbara es una tande de entreno y ala a recargarlos. Q hago mal??
    Un saludo,

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si Javi no está te voy a contestar:

LLevamos (tanto Alonso, como Hidalgo, como Mikel Angulo. Cayetano es mas fiel al One-way)diferencial en aquellos circuitos en los que la frenadas así nos recomiendan. en líneas generales el One-Way es más rápido, pero el hecho de disponer solo freno a las ruedas traseras complica el comportamiento del coche cuando hay que frenar fuerte.

En cuanto a las perdidas de aceite (sin segundas intenciones, ¿eh?) creo que deberías revisar el montaje de los amortiguadores. Son estancos y no pierden aceite. Su comportamiento es excelente, de lo mejor del mercado.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya está claro todo el tema del tensor de correas y del diferencial delantero, gracias a Sactrax, que se ve que además de estar muy puesto con el coche también domina la informática. Con respecto al tema de Rubí, tanto Sactrax como yo corrimos allí una carrera, el OPEN PSF con el coche de estricta caja y nos fue de auténtico lujo, luego él cambió un par de cosillas, influído por mi, es cierto, y no mejoramos, por lo que yo os recomiendo que si hay mucho agarre no cambiéis nada del coche, pero tenéis que montarlo perfecto, ya que me parece que por las preguntas que salen por aquí, el problema viene más por algún mal montaje que por un reglaje mal hecho. Sactrax es de por allí, y domina el tema bastante bien, yo creo que lo mejor que puedes hacer es quedar con él, aunque no sea en Rubí, y mirar su coche, seguro que sólo de mirarlo ya sacas algo en claro, ya que no me cabe en la cabeza que el coche vaya mal, y menos en Rubí, que fue donde yo estrené el mio y me quedé sorprendido. Respecto al diferencial, creo que en Rubí puede mejorar las cosas a nivel de regularidad, ya que hace el coche más llevadero, pero en este tema el "crac" el JAT, que está hecho un hacha con el diferencial delantero, yo no soy capaz de mejorar con él.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a montado los cardanes de 3racing delanteros?, no me dejan cerrar el ancho de via a menos de 200mm, seria conveniente lijarlos o cambiar los vasos del oneway por otros??
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 4 de 314 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho